Entre cadena perpetua y condena a fin: 2 jóvenes cristianas iraníes, encarceladas

Vuelve a mentir una vez más... Sí, fueron los turcos, pero no fiel a la religión del amores, sino el incipiente movimiento nacionalista turco, que como Ud. bien sabe es laico y participado ampliamente por la pudiente minoría judía

jorobar, todos los males de este mundo han sido provocados por los judíos, desde la oleada turística del 711 hasta el genocidio armenio, venga por favor ¿en serio se cree eso?.

Sabe bien que el motivo del genocidio armenio fue que los armenios eran cristianos y estaban en proceso de negociación con los rusos en plena Gran Guerra, por ello los turcos (por cierto fiel a la religión del amores) los exterminarón.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Primero, deje de insultar. La educación de la que carece le delata. Ya lo ha hecho en varias ocasiones, lamento que gente como usted no tengan otro medio de atacar a aquéllos que somos contrarios a sus doctrinas.

Segundo, la mayoría de las personas cuerdas sabemos quiénes sufren taras mentales: véase todos aquéllos que hacen y dicen sandeces (usted es una muestra) en el nombre de la religión X, Y o Z.

Tercero y último: finito; yo no discuto con borregos.

N.T.: consulte usted en la RAE el significado de los términos "simplona" y "ramplona". Entiendo que usted me quiera llamar "simplona", puesto que cree el ladrón que todos son de su condición. Lo de "ramplona" le ha hecho la rima muy bien, pero no da lugar en este contexto. De tan lista y culta que quiere usted parecer, y mete la gamba por enésima vez.

Siga, siga usted el debate, llamándose usted Deva, Labacante o como se quiera llamar. Se quedarán usted y su amigo mano a mano, en este subforo de política, cual trolles (el único en el que parecen tener un especial interés en participar, ustedes sabrán por qué...), lamiéndose la pezuña como acostumbran a hacer. :D

Por cierto, y con ésto termino. Ya que hace referencia a otro hilo: pues sí, sí que he leído el hilo del "holocuento" (como usted lo llama), pero me dan tanto ardor de estomago ciertas cosas que allí leo que no tengo el menor interés de participar en él.
Usted dice que no DESPRECIA las vidas humanas, pero resultan ser da repelúsntes sus comentarios:

Todos los mitos holocuentianos están desmontados uno a uno en el hilo, aunque entiendo que te quieras negar a ver las evidencias, porque para tí ya hay una única verdad y no te vas a mover de tus posiciones aunque las pruebas sean irrefutables, es por eso por lo que te he llamado simplona y ramplona, y sé perfectamente lo que significa: "vulgar", y a mi, sí me lo pareces. :D
Au revoir!!

Volver