pepeleches
Será en Octubre
- Desde
- 20 Abr 2007
No se trata de poner la mano en el fuego. Se trata de que ya empieza a haber demasiados testimonios e historias que además son coherentes entre sí.
Todo eso encaja en una historia del país Corea del Norte donde los Kim Jon Un/Il/Sung instituyeron una religión "kimista", imitando en muchas cosas a la cristiana, y que tiene sus 10 mandamientos para adorar al Líder sobre todas las cosas y dar la vida por él.
Tienes a gente como Yeonmi Park o Shin Dong-hyuk, fugados del país y que han pasado las situaciones más penosas. En ellos se puede ver claro qué infierno es la vida en C del N para una gran mayoría de las personas.
He leído mucho sobre Corea del Norte, y he visto todos los documentales que he podido. Pero igual que he hecho con otros regímenes, con el comunismo o el fascismo. A mi me produce fascinación que el hombre pueda llegar a semejante nivel de barbarie, y más aún que otros lo defiendan.
Y por eso sé positivamente que (lo comentaba yo antes...) que todos los testimonios o historias de quien lo ha vivido o han conseguido información sean iguales, es una pista de la mucha probabilidad de que sea cierto.
Otra cosa es que un hecho puntual, como el de este caso de la biblia pueda serlo o no.
A ver, que estamos hablando de un régimen que cuando se muere el líder tienes que pegarte días llorando o rasgándote las vestiduras en público porque las consecuencias de no hacerlo son terribles. Que hemos visto imágenes del líder yéndose en una embarcación, y los mandamases del ejército yendo de gala metiéndose en el mar como si fuera una estrella de rock
Y esas son las IMÁGENES OFICIALES. Imaginémonos lo que debe pasar dentro, para que la cúpula piense que ese tipo de imágenes son las que les dejan en buen lugar.