EnriquePC es multinick de Kuesko. Pillada inside.

Trumpy

Lonchafinista
Desde
10 Dic 2016
Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Socorrista de piscina impide bañarse a una menor tras*género con camiseta... y es noticia

r04ikg.jpg

en el enlace anterior hace la burda jugada de citarse a sí mismo pidiendo al mismo tiempo que no se le conteste, hay que ser orate de huevones

trolaco multinick pillado :XX::XX:

Este foro es un aquelarre de sal.gar. cms. esta infiltrado de todo tipo de personajes y multis
La verdad es que da ardor de estomago.

Este foro es un aquelarre de sal.gar. cms. esta infiltrado de todo tipo de personajes y multis
La verdad es que da ardor de estomago.

No seas demorado. Es él el que es multi del fulastre este de troll de kuesko, lo que pasa que está estropeado porque sabe que fui yo quien pidió su baneo a querido líder y lo puso en la neverita tres días.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/1049914-kuesko-recibe-baneo.html

ed418c35259ecc96365f9390cc59d861o.png

Y no va a ser la última vez que lo haga.

y el rojo chillon que va a juego o qué, jajajajaj
te han pillao, con el carrito del helaooooooo

si lo vas citando por todos los lados y todos los foros, esun multi tuyo, reconocelo

y el rojo chillon que va a juego o qué, jajajajaj
te han pillao, con el carrito del helaooooooo

si lo vas citando por todos los lados y todos los foros, esun multi tuyo, reconocelo

No te voy a dar más cuatelilo, si te aburres ponte a jugar a la Play.

Se nota que Enrique está a sueldo...a cualquier otro le habría baneado por multinick

Ya tienes tu reportito a la moderación:

"Solicito el baneo del forero Trumpy por entrar a los hilos a enmerdarlos y no permitir que se debata con tranquilidad y respeto.

Muchas gracias."

jojojojoj el multimierda de Kuesko haciendose el ofendido :XX::XX:

troll-detected_o_1090310.jpg

Ya sabía yo que ese EnriquePC no era trigo limpio.

Por favor, moderador, baneo para el excremento humano de Kuesko y para todos sus multis, caiga quien caiga.

apoyo a nelsoncito, enriquepc no es trigo limpio

baneo para EnriquePC y todos sus multis, barrido total y que no quede ni uno.

Volver