Tras siken hay un tarado histérico y amanerado con multinicks. Revelo un multinick suyo

Las grandes clasificaciones internacionales toman en cuenta la clínica presentada a lo
largo del tiempo en los pacientes esquizofrénicos. La CIE-10 de la OMS (1992) considera
las cinco modalidades evolutivas que se mencionan a continuación.
1. Evolución episódica con déficit pogresivo. El curso de la enfermedad está
marcado por episodios más o menos agudos, a la salida de los cuales el paciente recupera
un nivel de funcionamiento psíquico y de relaciones inferior al que mostraba
previamente. Estas evoluciones están marcadas, pues, por un elemento de deterioro
pogresivo de las capacidades cognitivas, de la vida emocional, de las habilidades
relacionales, profesionales o sociales. Con el aumento de la edad el déficit puede
estabilizarse, alrededor de la senta o séptima década de la vida, dejando al individuo en
un estado de deterioro psíquico más o menos grave; en casos mucho más raros el déficit
continúa su pogreso hasta llegar al cuadro de “demencia” descrito inicialmente por
Kraepelin.
2. Evolución episódica con déficit estable. Los episodios fecundos marcan el curso
de la enfermedad a todo lo largo de la vida, a veces con una tendencia a la atenuación de
la intensidad de los síntomas o un espaciamiento de los episodios. No obstante, tras los
primeros episodios, que entrañan una baja del nivel de funcionamiento del sujeto,

Puestos a pedir... que busque cianuro.

No sé qué problema tienes conmigo, desquiciado. Supongo que habrás sentido tu ojal horadado en el foro de un modo que no querías y así te has quedado, escocido.

---------- Post added 08-feb-2019 at 16:19 ----------

¿Lo ves? era indirectamente un chantaje y ahora lo has hecho de forma DIRECTA como antes ya lo habían hecho otros.

O sea que no era chantaje pero ahora sí. Todo porque he dicho que "quedará claro que eres un tío". Eso yo no lo veo chantaje, lo llamo análisis de la realidad.

No sé, es como si me dices que es chantaje, si alguien te dice que si no recoges el tendedero antes de que empiece a llover, se te mojará la ropa.

¿Entiendes mi punto? No depende de mí, simplemente indico lo que considero una evidencia, y encima, que si no estás de acuerdo con esa forma de verlo, a ti debería darte igual. Por ello no lo llamaría chantaje.

Ha quedado claro por anteriores ocasiones que a ti te obsesiona el foro y el quedar bien. De otro modo no habrías ido como un desquiciado poniendo el mismo mensaje por varios hilos intentando dejarme mal o no quedar mal tú. Por tanto, no cuela que no te encantaría lo que he dicho: yo perder mi nick y encima volver humillado al foro con otro nick de sumisión hacia ti.

Y lo único que te he pedido ya sabes lo que es. No hay razón lógica para que no quieras, la verdad.

Te lo preguntaré de otro modo: ¿qué harías como máximo, si yo te ofreciera mi nick y un nick de sumisión hacia ti? Es decir, si te ofreciera eso, por ejemplo, tú estarías dispuesto a abrir un hilo comentando una noticia cualquiera del periódico, por ejemplo. ¿Qué sería lo más que harías?

Lo que sí es verdad es que eres una histérica zumbada, Siken, en lo de las IP's #yositecreohermana XD

Lo que sí es verdad es que eres una histérica zumbada, Siken, en lo de las IP's #yositecreohermana XD

Que me llamen zumbada en el hilo escrito por un tío con semejantes una manolas mentales tiene mucha guasa:XX:.

Volver