Historias de amor de un perdedor empedernido

El forero se puso de nuevo su camisa arrugada y salió por cuarta vez en busca de la chica saltarina de zapatillas celeste. Se cruzó con un gatito (vivo) y varios excrementos de perro, esquivó a la anciana que pedía ayuda y al vecino que quería conversar... y al final la divisó a lo lejos. Se armó de valor y la esperó mientras ella se acercaba corriendo, ajena todavía a su presencia.

Quiso la providencia que la chica pisara una de tantas deposiciones al llegar justo enfrente de él, y cuando se paró a limpiarla el forero murmuró torpemente:

- ¿Sabes? Tengo una historia contigo... le hablo de ti a los desconocidos que me cruzo en un foro oscuro de internet. Todos comen palomitas esperando el día en que me anime a hablarte.

Ella resultó ser extranjera, así que -por suerte- no entendió lo que el forero dijo, pero se fijó en su camiseta gastada, sus gafas viejas de lentes rayados, su pelo descuidado y el tono dulce de su voz. Observó sus ojos pardos y brillantes como guijarros en el fondo de un río lavados por la corriente, y vio que las tenues arrugas que empezaban a surgir a su alrededor le hablaban en un lenguaje que sí podía entender. Le contaban historias increíbles de la llanura pampeana, como esa leyenda antigua sobre amantes clandestinos que se tras*forman en plantas y pájaros para reunirse cada primavera. Decidió que había llegado a la meta, ya no tendría que correr más... se quitó las adidas celeste allí mismo, le cogió de la mano y juntos caminaron por la vereda ignorando a los viejos que fuman, a las pelirrojas que fingen no tener móvil para consultar la hora, a las brujas forzadoras y a los niños que hacen dibujitos en la arena con un palo.

Fueron felices. No comieron perdices porque ella era vegana... pero esa es otra historia.

Tardabas y tuve que tomar el relevo, así que hice un pequeño refrito de tus últimos grandes éxitos... pero le he dado un final cursi y feliz sólo por llevar la contraria. Hoy me levanté tras*gresora :p

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

La cajita en realidad se llama "cajoncito de los recuerdos de amores imposibles". El autocorrector a veces es un poco rebelde.

Pues en este caso me quedo con la versión del corrector meparto:

Por cierto, hace unos días leí Tripas... me causó dolor el texto. Me tapaba el rostro para evitar seguir leyendo. Tuve que forzarme. No esperaba algo así. Gracias.

Te entiendo perfectamente, ¿por qué crees que dije que no quería volver a leerlo ni de refilón? nover:

(Ahora me siento un poco mal por haberlo mencionado, por mi culpa has pasado un mal rato... lo siento).

Volver