Encuesta: ¿Tiene que ser Knispel desbaneado?

¿Debe Knispel ser desbaneado?

• Por supuesto. Ni un minuto más en chirona.

Votos: 24 50,0%
  • No, lo siento, soy un tocanarices

Votos: 5 10,4%
  • ¿Quién shishi es ese?

Votos: 9 18,8%
  • Knispel moderador

Votos: 2 4,2%
  • Soy nometoques y digo que insultar a los del atico es sano

Votos: 3 6,3%
  • Prefiero que desbaneen a Pelos de platano.

Votos: 5 10,4%

• Total de votantes
    48
  • Encuesta cerrada .
va, admite la verdad... que te has comprado ya vestido y quieres que te invite, a ver si asi conoces a inferno y te lefe en todo el gepeto...

No.
Yo quiero ir porque le ofrecí como regalo el banquete.:D

profilepic18194_4.gif

Y los expertos bromistas todavía no me han contestado si les mola el menu, si tendrán bastante, etc...

Mi "novio" asistirá también a la boda, me ayudará a llevar el "menú". Inferna también me va a ayudar.
Así que no se si Ramiro faltará algún rato, mientras hace de multis, ya sabéis...:pienso: (por si acaso que no haga de testigo del enlace):D

Que bueno cuando tocan el tema personal de algun forero o forera se cabrean , como cambia la cosa cuando le afecta a uno el tema .... tienen miedo de que sepa mucho en este gran foro

Eh, yo he mencionado lo que HA DICHO ELLA MISMA.
Si no lo sacan ellos a bombo y platillo en sus hilos yo no hablo de vidas personales ajenas.
Y pensé que habría dicho el nombre del novio, eso es todo.
Que es secreto...pues vale.

¿Ahora va a mandar un MP al Presi otra vez protestando porque me mencionado lo mismo que ya ha comentado ella en sus post? (de aquello trató el caso de mi tag causa de un baneo)

A otros nos dedican multis del estilo "progenitora de siken" "novio de siken"...y lo llaman broma de buen rollo.
Conste que tampoco es que me traumatice, eh.
Pero si quiero hacer un multi novio, novia , suegra o tía de quien me de la gana lo hago ¿no? Y espero que dure tantos días como los demás y sea igual de bien recibido en el foro.

---------- Post added 21-jun-2013 at 17:59 ----------

di la verdad Brasas,tu quieres ir para pillar cacho y quitarte ya las telarañas.

Uf, no se...dime la lista de invitados.
De entre los ponys no veo chungo. No me mola ninguno.

Menundo ****** de boda ahí sentados en la mesa y cada vez que venga el camarero con un trozo del menú que yo haya llevado bien asadito ir soltando de uno en uno:
"pole" ,
"subpole",
"pole , ah no que era fail" ,
"cosa, que ya no llegué a la pole, a ver en el siguiente plato que traigan"
Y así todo el banquete, qué aburrimiento.
Salvo el Cónsul contando el santoral del día.:pienso:

bah,y a ti que mas te va a dar el menu si vas a estar por debajo de las mesas abriendo las braguetas de unos y otros para ver con cual te quedas.

Menundo ****** de boda ahí sentados en la mesa y cada vez que venga el camarero con un trozo del menú que yo haya llevado bien asadito ir soltando de uno en uno:
"pole" ,
"subpole",

Hoyga!!!!

Que yo aunque a veces entro en ese hilo soy una persona interesante.

Poooooooooleeeeeeeeeeee!!!!!!!

No.
Yo quiero ir porque le ofrecí como regalo el banquete.:D

profilepic18194_4.gif

Y los expertos bromistas todavía no me han contestado si les mola el menu, si tendrán bastante, etc...

Mi "novio" asistirá también a la boda, me ayudará a llevar el "menú". Inferna también me va a ayudar.
Así que no se si Ramiro faltará algún rato, mientras hace de multis, ya sabéis...:pienso: (por si acaso que no haga de testigo del enlace):D

Ya sabes que yo voy donde tu quieras a la hora que quieras cariño.

Sólo me lo tienes que pedir por esa boquita de pitiminí y ahí estaré.

Faltaría más. :X:X:X:X:X:X:X:X:X

Si estás contando a los cuatro vientos en un FORO que te casas, que vas a por los anillos, bla, bla, bla...yo no se si en ese enorme hilo ya has contado el nombre del afectado.

Jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, tira con bala... :XX::XX::XX::XX::XX:

Eh, yo he mencionado lo que HA DICHO ELLA MISMA.
Si no lo sacan ellos a bombo y platillo en sus hilos yo no hablo de vidas personales ajenas.
Y pensé que habría dicho el nombre del novio, eso es todo.
Que es secreto...pues vale.

¿Ahora va a mandar un MP al Presi otra vez protestando porque me mencionado lo mismo que ya ha comentado ella en sus post? (de aquello trató el caso de mi tag causa de un baneo)

A otros nos dedican multis del estilo "progenitora de siken" "novio de siken"...y lo llaman broma de buen rollo.
Conste que tampoco es que me traumatice, eh.
Pero si quiero hacer un multi novio, novia , suegra o tía de quien me de la gana lo hago ¿no? Y espero que dure tantos días como los demás y sea igual de bien recibido en el foro.

---------- Post added 21-jun-2013 at 17:59 ----------

"pole" ,
"subpole",

¿Te imaginas que alguno suelte lo de buenos días ratones y se pongan todos a aplaudir como iluso? :XX::XX::XX::XX::XX:

Yo siempre a tu lado preciosa:o

jorobar, siken, si que te hace ilusión lo de que me case...ni a mi padre que por fin me "ha colocao" con algún incauto...:roto2:

y mira, que he pensao que lo de organizar bodas es un malo ******, asi que si me la quieres organizar tú por mi no hay problema...te encargas del banquete y de todo lo demás...

El novio si no te importa ya lo pongo yo, no vayas a traer al siguiente candidato de tu lista de posibles y sea otro fail como el de knispel...:rolleye:

Gracias por tu interés, wapisima, estoy segura de que me organizarás un bodorrio precioso :X

bah,y a ti que mas te va a dar el menu si vas a estar por debajo de las mesas abriendo las braguetas de unos y otros para ver con cual te quedas.
¡Mira que lo pregunté! ¿Será bastante con eso para todos? y nadie dice nada.
Pero veo que os quedáis con hambre.
Pues vale, si además del asado que estoy preparando queréis salchichas no hay problema. Las cortáis allí mismo y se asan en un momento.

Jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, tira con bala... :XX::XX::XX::XX::XX:
No te confundas, parece que no te has enterado de mi idea del matrimonio:
AFECTADOS LOS DOS.
Afectada también ella ¿o qué te piensas?
Me dan pena los dos.

No te confundas, parece que no te has enterado de mi idea del matrimonio:
AFECTADOS LOS DOS.
Afectada también ella ¿o qué te piensas?
Me dan pena los dos.

A quién quieres engañar???

Si todo el mundo sabe que no te pierdes una boda. Y que cuando el cura dice aquello de "quieres a este hombre por esposo???" te levantas rauda a gritar "Y si no lo quiere para mi!!!"

:roto2::roto2:

---------- Post added 21-jun-2013 at 18:47 ----------

leche.

He conseguido que no conteste.

Miedo me da.

jorobar, siken, si que te hace ilusión lo de que me case...ni a mi padre que por fin me "ha colocao" con algún incauto...:roto2:

y mira, que he pensao que lo de organizar bodas es un malo ******, asi que si me la quieres organizar tú por mi no hay problema...te encargas del banquete y de todo lo demás...

El novio si no te importa ya lo pongo yo, no vayas a traer al siguiente candidato de tu lista de posibles y sea otro fail como el de knispel...:rolleye:

Gracias por tu interés, wapisima, estoy segura de que me organizarás un bodorrio precioso :X

Bueno, yo soy lonchafinista, espero que no te importe.:mad:

El menú ya te lo he contado:
profilepic18194_4.gif

Y salchichas asadas para los que se queden con hambre. Cortadas allí mismo.:D
(Si quieres ser progenitora te aconsejo que digas a tu marido que se aguante un poco el hambre y deje la suya para otro banquete)

Vajilla de plástico, de usar y tirar.

Y el lugar... pos una carpa en un prado, al estilo etniano, que sale más barato y además para eso sois ponys.

Vestido: lo alquilas.

Y de anillos te pones dos anillas de latas de cervezas.

Zapatos: no se ven, que el vestido es largo. Así que te vas con las zapatillas de casa, que el día será muy cansado y se machacan mucho los pies.

Y si a mi me han estado y siguen adjudicándome novios ...no te adjudico el marido que me da la gana.
Si no es knispel llévate al "guapo moderata" de los puñeteros tags, al que dicen que acoso. A sí lo libras de mi acoso, anda.

O a querido líder, que desde que adelgazó está mú feo. Dices en el hilo que haces buenas comiditas*, a ver si lo engordas y vuelve a estar como antes, anda.

* Me refiero a las de cazuela, plato y cuchara.

De padrino no te lleves al que me dedica los multis, que lo tendré muy ocupado.

Bueno, yo soy lonchafinista, espero que no te importe.:mad:

El menú ya te lo he contado:
profilepic18194_4.gif

Y salchichas asadas para los que se queden con hambre. Cortadas allí mismo.:D
(Si quieres ser progenitora te aconsejo que digas a tu marido que se aguante un poco el hambre y deje la suya para otro banquete)

Vajilla de plástico, de usar y tirar.

Y el lugar... pos una carpa en un prado, al estilo etniano, que sale más barato y además para eso sois ponys.

Vestido: lo alquilas.

Y de anillos te pones dos anillas de latas de cervezas.

Zapatos: no se ven, que el vestido es largo. Así que te vas con las zapatillas de casa, que el día será muy cansado y se machacan mucho los pies.

Y si a mi me han estado y siguen adjudicándome novios ...no te adjudico el marido que me da la gana.
Si no es knispel llévate al "guapo moderata" de los puñeteros tags, al que dicen que acoso. A sí lo libras de mi acoso, anda.

O a querido líder, que desde que adelgazó está mú feo. Dices en el hilo que haces buenas comiditas*, a ver si lo engordas y vuelve a estar como antes, anda.

* Me refiero a las de cazuela, plato y cuchara.

De padrino no te lleves al que me dedica los multis, que lo tendré muy ocupado.

Oye, pos me mola el plan, pero paso de alquilar el vestido...pa rodar por el prado unos vaqueros viejos y una camiseta ya van bien...

Volver