Encuesta: ¿Tiene que ser Knispel desbaneado?

¿Debe Knispel ser desbaneado?

• Por supuesto. Ni un minuto más en chirona.

Votos: 24 50,0%
  • No, lo siento, soy un tocanarices

Votos: 5 10,4%
  • ¿Quién shishi es ese?

Votos: 9 18,8%
  • Knispel moderador

Votos: 2 4,2%
  • Soy nometoques y digo que insultar a los del atico es sano

Votos: 3 6,3%
  • Prefiero que desbaneen a Pelos de platano.

Votos: 5 10,4%

• Total de votantes
    48
  • Encuesta cerrada .
Pero eso es porque no has encontrado al que te haga tilín.

Estoy seguro.

Con mi estrategia ampliaríamos la busqueda, no te escribirían sólo pajilleros imberbes de los que se revientan los granos.

También te escribirían pajilleros más maduritos.

¿Y quién te dice que no conozco ya maduritos sin tener que buscar en un foro?:XX:

"ya he tenido pretendientes foreros"

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja la tiene cuando quiere tiene gracia.

Pero tienes que descartar a Thor,ese era un manicomio que no te convenia.

Tienes que buscarte tios majos y buen partidazo como yo o JMK,porque los gatos al final cansan.

Pero tanquila,que te lo vamos a encontrar,por nuestros huevones que te lo encontraremos.

¿Y quién te dice que no conozco ya maduritos sin tener que buscar en un foro?:XX:

Nadie. Pero es evidente que con esa forma de pensar no ha conocido al hombre de su vida.

En este foro lleno de tarados mentales puede esconderse una gran historia de amor.

Fíjese en Inferno. Ahí donde lo ve estoy seguro que, a poco que usted se lo propusiese, la hacía su esposa.

Y Meméndez también.

Nadie. Pero es evidente que con esa forma de pensar no ha conocido al hombre de su vida.

.
¿Qué forma de pensar?

¿Por no querer llevar la vida cotidiana que marca el rebaño me vas a decir tú lo que he conocido o no?:XX:

¡QUE NO QUIERO COMPARTIR PISO NI CON EL puñetero PRíNCIPE AZUL!

Y ya está.

En este foro lleno de tarados mentales puede esconderse una gran historia de amor.

Fíjese en Inferno. Ahí donde lo ve estoy seguro que, a poco que usted se lo propusiese, la hacía su esposa.

Y Meméndez también.

Jajaja no Hno. Madridista .yo no me caso
Aparte siken no es madridista. Descartada

no,yo no la haria mi esposa que ya estoy casado por segunda vez y ya he tenido bastante,yo si acaso me quedaria con el gato.

Pero vamos a tener que hablar con Arsu haber si le queda algun hamijo soltero igual de resalao y templao como la hamija que intentaba vender por aqui.

Siken....dices que no te gustan calzonazos ¿verdad?,para ir descartando pretendientes.

---------- Post added 21-jun-2013 at 20:22 ----------

Jajaja no Hno. Madridista .yo no me caso
Aparte siken no es madridista. Descartada

yeeeeeeeeee para el carro.

A ti te vamos a poner en la Lista de pretendientes,no te hagas el estrecho,y deja estar el futbol que ha nuestra "princesita" no le gusta,asi que eso de madridista y leches no entra en el catalogo.

Última edición:
Pero tanquila,que te lo vamos a encontrar,por nuestros huevones que te lo encontraremos.

Tendríamos que montar un brain storming de esos.

Para ir cerrando las cualidades que tiene que tener el candidato.

Lo de los 60.000 se da por supuesto. Pero necesitamos conocer algo más de los gustos de Siken, para ir cerrando el campo.

Le gustarán atléticos o cuerpoescombros???

Querrá que tengan pelazo o no le importará que sean abonados al look descapotable???

Preferirá que sea hogareño o de esos a los que les gusta estar todo el día en la calle???

Cuantas preguntas, pardiez!!!

---------- Post added 21-jun-2013 at 20:26 ----------

---------- Post added 21-jun-2013 at 20:29 ----------

No me gusta esto de los post añadidos, edito y lo pego cuando alguien más conteste.

Que se pierde la profundidad de mis pensamientos.

---------- Post added 21-jun-2013 at 20:35 ----------

macho cabríoes, poned algo... que al final me tendré que ir al gimnasio y mis pensamientos se perderán como lágrimas en la lluvia...

Última edición:
Ya te digo que esta sikenita mucho decir que No,No,No, pero solo de pensar que le estamos buscando un tio conforme a sus necesidades ya le debe estar haciendo la chirla palmas.

Se la ve ilusionada.

Abogadoooooooooooo describete un poco jorobar,que tu "posble futura" sepa algo de ti.

Ya te digo que esta sikenita mucho decir que No,No,No, pero solo de pensar que le estamos buscando un tio conforme a sus necesidades ya le debe estar haciendo la chirla palmas.

Se la ve ilusionada.

Abogadoooooooooooo describete un poco jorobar,que tu "posble futura" sepa algo de ti.

Aleluya.

[/tonalidad]
¿Qué forma de pensar?

La que está exponiendo.

¿Por no querer llevar la vida cotidiana que marca el rebaño me vas a decir tú lo que he conocido o no?:XX:

Los placeres cotidianos son encantadores. Si usted no los ha conocido no puede apreciarlos en su justa medida. Y es evidente que no los ha conocido.

¡QUE NO QUIERO COMPARTIR PISO NI CON EL puñetero PRíNCIPE AZUL!

Y ya está.

Eso va a ser porque probó con el pitufo equivocado.

Yo soy un jran experto en estas cosas, la noto distante porque quiere marcar una frontera con los demás, para no exponerse y llevarse un desengaño.

El gato escaldado del agua caliente huye.

Pero no todos somos así, seguro que en este foro hay algún tío encantador, aparte de mi.

Bueno, tenemos más comida para el banquete de cooper:

Salchicha y bemoles a la plancha:D:
Iniciado por HisHoliness
Yo he contratado una persona que hace la comida y plancha y limpia. Mi tiempo vale más que lo que le pago.

Esta Siken es que se cree que todos son como Thor y por eso tiene miedo,pero la vida no es asi brasas.

Hay tios de todos los modelos y formas,y pronto veras que puedes ir a pasear cogida del brazo de un chulazo del cagarse por las ropa interior abajo.

Bueno, tenemos más comida para el banquete de cooper:

Salchicha y bemoles a la plancha:D:

Mira.

Se trae de la guarde comentarios del Hisho.

Esto quiere decir algo.

Siken, Hisho no te conviene. Es un vivalavida.

Como tu autonombrado asesor sentimental te lo digo.

Esta Siken es que se cree que todos son como Thor y por eso tiene miedo,pero la vida no es asi brasas.

Hay tios de todos los modelos y formas,y pronto veras que puedes ir a pasear cogida del brazo de un chulazo del cagarse por las ropa interior abajo.

Tengo salchichón para ti y para quién ya sabes, relamecipotes, el llorón y arrastrado oficial del foro, junto con el mongomán.

Edit: Y este pimpollo que hacía en 2011 con un multi creado a mi sombra y ultilizado este fin de semana?, a saber cuantos tiene, morralla al cuadrado, los mismos mong@s.

Última edición:
Mira.

Se trae de la guarde comentarios del Hisho.

Esto quiere decir algo.

Siken, Hisho no te conviene. Es un vivalavida.

Como tu autonombrado asesor sentimental te lo digo.

Quiere decir que quiero aprovechar a ***** del señor Jolines para que os la comáis en el banquete de boda a la plancha, que os la da ya planchada.
Ni más ni menos.

Volver