Encuesta: ¿Tiene que ser Knispel desbaneado?

¿Debe Knispel ser desbaneado?

• Por supuesto. Ni un minuto más en chirona.

Votos: 24 50,0%
  • No, lo siento, soy un tocanarices

Votos: 5 10,4%
  • ¿Quién shishi es ese?

Votos: 9 18,8%
  • Knispel moderador

Votos: 2 4,2%
  • Soy nometoques y digo que insultar a los del atico es sano

Votos: 3 6,3%
  • Prefiero que desbaneen a Pelos de platano.

Votos: 5 10,4%

• Total de votantes
    48
  • Encuesta cerrada .
A quién quieres engañar???

Si todo el mundo sabe que no te pierdes una boda. Y que cuando el cura dice aquello de "quieres a este hombre por esposo???" te levantas rauda a gritar "Y si no lo quiere para mi!!!"
Me escaqueo de todas las bodas que puedo. Qué malos adivinos.:ouch:
Me aburren, me parecen una farsa y encima te meten una clavada por el regalo que pa qué.
Por no hablar del rollo de tener que estrenar ropa y todo eso porque si no lo haces te miran mal.
Hace que no voy a una boda...ni lo recuerdo.
El que quiera sacar pasta montando banquetes que monte un restaurante, pero no se lo cobre a familia y amigos con la excusa de una boda.
Y lo del baile hortera y todo eso...aaaag...:vomito: purgante.
¡ME ABURREN LAS BODAS!
Y a veces al año te enteras de que ya se van a divorciar...:XX:

---------- Post added 21-jun-2013 at 18:58 ----------

Oye, pos me mola el plan, pero paso de alquilar el vestido...pa rodar por el prado unos vaqueros viejos y una camiseta ya van bien...

Ah, yo contaba con que te hacía ilusión ir de novia y tal.
Pero te mandaba alquilar el vestido y con eso vas que chutas, que con uno comprado luego no te vale para nada.

Si te valen unos vaqueros ...mejor todavía.

Ah: de música pal banquete dile Inferno que llame a los de su peña de fútbol. Ya sabes: Manolo el del bombo y compañía.

Me aburren, me parecen una farsa y encima te meten una clavada por el regalo que pa qué.
Por no hablar del rollo de tener que estrenar ropa y todo eso porque si no lo haces te miran mal.
El que quiera sacar pasta montando banquetes que monte un restaurante, pero no se lo cobre a familia y amigos con la excusa de una boda.
¡ME ABURREN LAS BODAS!

A mi no me engañas.

Estás deseando encontrar a un hombre, con buen físico, agradable de conversación. Que cuando llegue a casa se acurruque contigo en el sofá, y que te dé masajes en los gemelos y los pies. Que cuando te despiertes por la mañana te lo encuentres mirándote con embelesados ojos de enamorado, y que su primer y último pensamiento del día vaya dirigido a ti.

Lo que pasa es que lo quieres disimular.

Estás deseando encontrar a un hombre, con buen físico, agradable de conversación. Que cuando llegue a casa se acurruque contigo en el sofá, y que te dé masajes en los gemelos y los pies. Que cuando te despiertes por la mañana te lo encuentres mirándote con embelesados ojos de enamorado, y que su primer y último pensamiento del día vaya dirigido a ti.
.

Se te ve experimentado en el tema...que sabes lo que quieres..eso es lo que buscas tú?no sé Artemis estará por la labor...:p

¡ME ABURREN LAS BODAS!

---------- Post added 21-jun-2013 at 18:58 ----------

Ah, yo contaba con que te hacía ilusión ir de novia y tal.
Pero te mandaba alquilar el vestido y con eso vas que chutas, que con uno comprado luego no te vale para nada.

Si te valen unos vaqueros ...mejor todavía.

Ah: de música pal banquete dile Inferno que llame a los de su peña de fútbol. Ya sabes: Manolo el del bombo y compañía.

cuantos años tienes?

Se te ve experimentado en el tema...que sabes lo que quieres..eso es lo que buscas tú?no sé Artemis estará por la labor...:p

No, no, no te equivoques.

Lo único que hago es extrapolar lo que quería mi parienta.

Como no lo encontró pues se tuvo que conformar conmigo... :roto2::roto2::roto2::roto2:

No, no, no te equivoques.

Lo único que hago es extrapolar lo que quería mi parienta.

Como no lo encontró pues se tuvo que conformar conmigo... :roto2::roto2::roto2::roto2:

no se conformo contigo,lo que pasa es que la engañaron.

le dijeron :"echale el lazo a ese que parece un tio listo y un buen hombre"

¡¡Y ya ves despues con que se encontro¡¡ :roto2::roto2::roto2:

no se conformo contigo,lo que pasa es que la engañaron.

le dijeron :"echale el lazo a ese que parece un tio listo y un buen hombre"

¡¡Y ya ves despues con que se encontro¡¡ :roto2::roto2::roto2:

Tras 23 años juntos... Tú crees que me la cambian en garantía??? :roto2::roto2::roto2:

A mi no me engañas.

Lo que pasa es que lo quieres disimular.
Lo que pasa es que no todas somo iguales ni queremos las mismas cosas.

Yo quiero disfrutar de mi casita yo solita.
Y que el tío de turno se largue de vez en cuando o yo me largue de su casa. Y cada uno se ocupe de lo suyo, de su colada, sus facturas, su compra, disfrute de SU ESPACIO a su manera, etc...

No me adjudiques los gustos de tu parienta, majo.

cuantos años tienes?
¿A ti qué te importa?

¿Cuántos tienes tu?

Y que el tío de turno se largue de vez en cuando o yo me largue de su casa. Y cada uno se ocupe de lo suyo, de su colada, sus facturas, su compra, disfrute de SU ESPACIO a su manera, etc...

¿A ti qué te importa?

¿Cuántos tienes tu?

yo 32:) ........

---------- Post added 21-jun-2013 at 19:50 ----------

Eso no se pregunta, ni siquiera a Siken :))

yo pregunto lo que me sale del regazo:roto2:

Te pones muy sesi cuando te enfadas.

A poco que quisieras te buscábamos novio fácil. Fíjate Arsubanipal (o algo así) que por poco le encuentra novio a una hamija en el foro, y eso que sólo puso que se parecía un poco a una mujer!!!

Yo creo que ponemos unos pocos memes de estos

3uxsqy.jpg

Y con eso, y tu gracejo natural, te vemos en el altar en un par de meses a lo sumo.

Piensa en ello, que la vida son dos días.

Te pones muy sesi cuando te enfadas.

A poco que quisieras te buscábamos novio fácil. Fíjate Arsubanipal (o algo así) que por poco le encuentra novio a una hamija en el foro, y eso que sólo puso que se parecía un poco a una mujer!!!

.
NO

Descuida, que además de lo que tenga en mi vida privada de la que no te interesa lo que no lo cuento en hilos a bombo y platillo ...prendados por mi foto del avatar ya he tenido pretendientes foreros. Y he dicho que NO.
Y cuando digo que NO es:

NO
NO

NO

NO

NO

NO

NO

Descuida, que además de lo que tenga en mi vida privada de la que no te interesa lo que no lo cuento en hilos a bombo y platillo ...prendados por mi foto del avatar ya he tenido pretendientes foreros. Y he dicho que NO.
Y cuando digo que NO es:

NO
NO

NO

NO

NO

NO

Pero eso es porque no has encontrado al que te haga tilín.

Estoy seguro.

Con mi estrategia ampliaríamos la busqueda, no te escribirían sólo pajilleros imberbes de los que se revientan los granos.

También te escribirían pajilleros más maduritos.

Volver