Encuesta: ¿Tiene que ser Knispel desbaneado?

¿Debe Knispel ser desbaneado?

• Por supuesto. Ni un minuto más en chirona.

Votos: 24 50,0%
  • No, lo siento, soy un tocanarices

Votos: 5 10,4%
  • ¿Quién shishi es ese?

Votos: 9 18,8%
  • Knispel moderador

Votos: 2 4,2%
  • Soy nometoques y digo que insultar a los del atico es sano

Votos: 3 6,3%
  • Prefiero que desbaneen a Pelos de platano.

Votos: 5 10,4%

• Total de votantes
    48
  • Encuesta cerrada .
progenitora míaaa, y ahora meten a Homer, pobrecico mío :roto2:

Tanta teoría multiconspiranoica me supera :ouch:
.

Conspiranoica no. Me limito a CITAR lo que otros escriben.
Así que le preguntas a esos por qué lo han escrito.

jorobar, me salen novios de debajo de las piedras, hoygan...

:roto2:

Que no, que Knispel no es mi novio ni na que se le parezca...(porque él no quiere, claro...):o

Jajajaja, ya ves, solo con que siken lo diga y alehop!!!:D

Perdona maja, pero NO he dicho aún nada en CONCRETO. He puesto citas Y PREGUNTADO.
Mira, te repito lo que he dicho:
siken PREGUNTANDO por lo que OTROS han dicho dijo:
Otra duda: ¿qué significa este post?
¿Es de coña o se refiere a que también eres Homer?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...-reload-3.html
Para saber cuándo habla en serio un pony... ->por si no se entienden los puntos suspensivos me refiero a que con tanta bromita cuesta saber cuándo habla en serio un pony.
Lee la cita y pregunta al de la bromita por qué dice "hola Homer" a Knispel, que yo solo pongo SU CITA.

El caso es que ambos sois de Granada, ambos novios de la misma(dicho públicamente) ¿o he entendido mal lo tuyo?. Anda que no hay signos de interrogación ni nada en este post mío,eh

En ese caso tenemos otro nick en la lista, anterior a todos los demás:
Fecha de Ingreso de ESTA cuenta
20-jul-2008
Ejem...es que como dijiste que estaba poco informada procedí a informarme mejor.
¿Me faltan más cuentas o ya están todas? ¿Es así el asunto o no?

Bien, ¿alguien no sabe lo que significan los signos de interrogación?

Descuida, que cuando quiero AFIRMAR algo lo afirmo y pongo las pruebas diciendo que lo son, no PREGUNTANDO.

Bueno, y entonces con quién te casas: ¿con Homer, con algún "guapo moderata" o con quién?:mad: paaaya no me hagas leer tol hilo de los ponys que seguro que allí lo has contado.

¡Di el nombre pa que lo crucifiquen el el ático!:XX:

Última edición:
Hilo sikenizado, desalojen por favor.

rgpi.jpg

Conspiranoica no. Me limito a CITAR lo que otros escriben.
Así que le preguntas a esos por qué lo han escrito.

Siken, en serio, el foro no es mi vida. Me la bufa si un forero tiene un multi si no lo usa para hacer el mongo y jorobar como hacen algunos.

Creo que te montas pirulas donde no las hay. Las mismas pirulas que se montaban algunos cuando me decían que yo era tú y que otros eran tú. Y me quedaba :roto2:

Es que a veces acusas de multis a foreros con los que hablo a menudo, que son peña normal y que no gasta multis... flipo un poco. Homer es muy majo... yo no sé por qué te llevas a la greña con tanta gente. Con los del ático lo entiendo porque están pa allá, pero tienes cada pollo por cada nimiedad que de verdad, no vale la pena... a mi entender pierdes el tiempo demasiado en tonterías.

Creo que deberías tomarte las cosas con más humor.
Ahora que... si tú disfrutas haciendo tus investigaciones y montando teorías conspiranoicas y a veces hasta aciertas... pues adelante. Cada uno se lo pasa bien o invierte su tiempo como quiere...

Un saludo

.

Me habéis dado muy pocos thanks , la próxima vez no me esfuerzo en apretar el botón de descongelar. :banghead:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Me habéis dado muy pocos thanks , la próxima vez no me esfuerzo en apretar el botón de descongelar. :banghead:

Le daríamos más thanks de esos si baneara para los siempres a Impala-tag-anaconda-nick123-la de yebes-libertaria y seguro que se me olvida alguno.

Sin maldat.:)

Bueno, y entonces con quién te casas: ¿con Homer, con algún "guapo moderata" o con quién?:mad: paaaya no me hagas leer tol hilo de los ponys que seguro que allí lo has contado.

¡Di el nombre pa que lo crucifiquen el el ático!:XX:

Me caso con la persona que quiero, tan sencillo como eso, y ni a ti ni a nadie le importa 3 huevones como se llama ni si es forero o no...

No sé si queda lo suficientemente claro...

Me caso con la persona que quiero, tan sencillo como eso, y ni a ti ni a nadie le importa 3 huevones como se llama ni si es forero o no...

Vaaaa, Sirenita, no seas mala..... díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo,
díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo,
díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo, díceselo,

que nos va a dar la brasa....malignaaaaaaaa

pero toesto es verdad? :roto2: :ouch:

Ay Virgen santaaaa! pero por qué os picáis?! Si esto es un foro!

Si de normal ya nos importa tres huevones lo que opine la vecina cotilla tocapelotas...:confused:
haya paz y eso o:) y amor, y tal...

o bueno o no, o hincharos a fostias, lo que prefiráis... 8: :cook:

.

jajajajajajja

Resumen... siken ha ido a tocar las narices y ha terminado en el suelo :XX::XX:

684.gif

pero toesto es verdad? :roto2: :ouch:

Ay Virgen santaaaa! pero por qué os picáis?! Si esto es un foro!

Si de normal ya nos importa tres huevones lo que opine la vecina cotilla tocapelotas...:confused:
haya paz y eso o:) y amor, y tal...

o bueno o no, o hincharos a fostias, lo que prefiráis... 8: :cook:

.

Pero deja que haya pelea, que así nos entretenemos todos joer :roto2:

Oh, querido Presi, ¡pero cuánto te prodigas en este hilo y qué poco te pasaste por el mío que solo te hacía UNA PREGUNTA!
Te pasaste: NADA, NI UN POST.
Te habría dedicado multis, viñetas, thaks, y de todo , jatetú. Solo por contestar.:D

NO, NO QUEDA CLARO.

Si estás contando a los cuatro vientos en un FORO que te casas, que vas a por los anillos, bla, bla, bla...yo no se si en ese enorme hilo ya has contado el nombre del afectado.
Si tú misma empiezas contando TU VIDA PRIVADA luego no te extrañes de que eso mismo que has contado lo comente en algún post.

Y entré al hilo pony, al cual hace siglos que no entraba...por dos razones:
-Intentar averiguar quién hace los multis sobre siken, que apuesto a que es un pony como la otra vez.
-Informarme sobre Knispel siguiendo su consejo de que antes de hablar de él me informe.
Mira por dónde allí un pony le dijo "hola Homer". Pero no se sabe si es otra pony-gracia.

Pues a eso entré y de rebote vi lo de tu casamiento, guapa.

Si es que pasa lo que pasa, se me "invita a entrar" mediante trolleos hacia mí y luego alguien acaba protestando por lo que comente sobre lo que VOSOTROS MISMOS ESCRIBÍS.

Pues aplícate lo del joputismo sano y eso de las bromitas.

Si un pony se hace un multi que se hace pasar por mi supuesto novio y eso hace mucha gracia pues yo simplemente pregunté quién shishis va a se tu marido, suponiendo que ya lo habrías contado en el "diario pony".

Y me parece que no lo he contado de muy mal rollo pues no tengo nada contra tu boda ni contra quien sea el agraciado ni contra ti a nivel PERSONAL, sino más bien en plan bromita.
Así que aplícate tus propios credos del joputismo sano y del encajismo.

NO, NO QUEDA CLARO.y blablablablablabla:bla::bla::bla::bla:

va, admite la verdad... que te has comprado ya vestido y quieres que te invite, a ver si asi conoces a inferno y te lefe en todo el gepeto...

Que bueno cuando tocan el tema personal de algun forero o forera se cabrean , como cambia la cosa cuando le afecta a uno el tema .... tienen miedo de que sepa mucho en este gran foro

Volver