시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
progenitora míaaa, y ahora meten a Homer, pobrecico mío ::
Tanta teoría multiconspiranoica me supera :ouch:
.
Conspiranoica no. Me limito a CITAR lo que otros escriben.
Así que le preguntas a esos por qué lo han escrito.
jorobar, me salen novios de debajo de las piedras, hoygan...
::
Que no, que Knispel no es mi novio ni na que se le parezca...(porque él no quiere, claro...):o
Jajajaja, ya ves, solo con que siken lo diga y alehop!!!
Perdona maja, pero NO he dicho aún nada en CONCRETO. He puesto citas Y PREGUNTADO.
Mira, te repito lo que he dicho:
siken PREGUNTANDO por lo que OTROS han dicho dijo:Otra duda: ¿qué significa este post?
¿Es de coña o se refiere a que también eres Homer?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...-reload-3.html
Para saber cuándo habla en serio un pony... ->por si no se entienden los puntos suspensivos me refiero a que con tanta bromita cuesta saber cuándo habla en serio un pony.
Lee la cita y pregunta al de la bromita por qué dice "hola Homer" a Knispel, que yo solo pongo SU CITA.
El caso es que ambos sois de Granada, ambos novios de la misma(dicho públicamente) ¿o he entendido mal lo tuyo?. Anda que no hay signos de interrogación ni nada en este post mío,eh
En ese caso tenemos otro nick en la lista, anterior a todos los demás:
Ejem...es que como dijiste que estaba poco informada procedí a informarme mejor.Fecha de Ingreso de ESTA cuenta
20-jul-2008
¿Me faltan más cuentas o ya están todas? ¿Es así el asunto o no?
Bien, ¿alguien no sabe lo que significan los signos de interrogación?
Descuida, que cuando quiero AFIRMAR algo lo afirmo y pongo las pruebas diciendo que lo son, no PREGUNTANDO.
Bueno, y entonces con quién te casas: ¿con Homer, con algún "guapo moderata" o con quién?: paaaya no me hagas leer tol hilo de los ponys que seguro que allí lo has contado.
¡Di el nombre pa que lo crucifiquen el el ático!:XX:
Última edición: