Encuesta: ¿Tiene que ser Knispel desbaneado?

¿Debe Knispel ser desbaneado?

• Por supuesto. Ni un minuto más en chirona.

Votos: 24 50,0%
  • No, lo siento, soy un tocanarices

Votos: 5 10,4%
  • ¿Quién shishi es ese?

Votos: 9 18,8%
  • Knispel moderador

Votos: 2 4,2%
  • Soy nometoques y digo que insultar a los del atico es sano

Votos: 3 6,3%
  • Prefiero que desbaneen a Pelos de platano.

Votos: 5 10,4%

• Total de votantes
    48
  • Encuesta cerrada .
cosa!, no me había dado que tiene doble sentido!! :ouch::ouch::ouch:

Qué bobo!! :cook:

honeybooboo-watchingyou.gif

.

Entre tanta discusión llegará el momento de desbaneo automático.

Estoooo... párate a analizar un poco la frase, jajajaja.
Waiting for comentario joputesco made inferno en 3, 2, 1... :roto2: :roto2: :roto2:

.

jojojojojojjoo joerrrr ya me empieza a preocupar que me conozcas tan bien.

cuando he leido el comentario de Cipotecon la primera vez si habia pensado en un comentario,pero me he echado atras porque era demasiado soez.

me estoy aflanderando. :´(

jojojojojojjoo joerrrr ya me empieza a preocupar que me conozcas tan bien.

cuando he leido el comentario de Cipotecon la primera vez si habia pensado en un comentario,pero me he echado atras porque era demasiado soez.

me estoy aflanderando. :´(

Un ramalazo lgtb sí que lo tienes, la verdad.

Porque esa cuenta la creé usando datos personales, además el nombre no me gustaba.De ahí a que estuviese inactiva hasta hace poco.
Luego creé a Knispel.
No soy Thor , no se que shishi me vienes a relacionar a mi con terceras personas.

A ver si mejoras tu comprensión lectora.
No te he acusado de ser Thor. He preguntado por qué tuviste una cuenta con ese nombre en una fecha en la que ese usuario ya estaba en el foro. ¿Pillas la diferencia?
Por simple curiosidad ¿fue casualidad , cuenta broma o qué? esa era la pregunta, no una acusación.
Y como no pones la cita no se sabe a cual de las cuentas te refieres como cuenta con datos personales. ¿A la que lleva el nombre del martillo de thor?
Lo digo por lo que das a entender al decir que LUEGO creaste a Knispel.
Entonces la PRIMERA CUENTA fue el martillo del thor. Y al seguir activa y crear una segunda cuenta por eso Knispel cuenta como multi.

¿Entendido?

Campana y se acabó.

La encuesta está cerrada.

Ganador por una aplastante mayoría: Que desbaneen a Knispel con 26 votos y un 44%

No llega a los 30 votos que dije que pedía Calópez, pero se queda a las puertas.

Seguido con 10 votos: ¿Quién shishi es ese?. :cook::cook:

Son muchos, pero hay que tener en cuenta de que Knispel se mueve por círculos intelectuales y este subforo es como Tele 5, todo marujeo y tirarse los trapos sucios a la cabeza.

En tercer lugar: Prefiero que desbaneen a pelos de platano con 8 votos!!. :´:)´(

Me ha dicho pelos de platano que le embarga la emoción. algunos dirán que son votos en contra de Knispel y además muy hijoputesco, pero no, pelos de platano sabe que lo hacéis porque le queréis y os manda un abrazo.

Esperemos que Calópez sea magnánimo y te devuelva el nick Sr Knispel o en su lugar un Knispel evolution o un reKnispel como han hecho otros magníficos foreros.

Eso es todo amigos. Devolvemos la conexión a los estudios centrales.:cook:

Campana y se acabó.

Ganador por una aplastante mayoría: Que desbaneen a Knispel con 26 votos y un 44%

No llega a los 30 votos que dije que pedía Calópez, pero se queda a las puertas.

Son muchos, pero hay que tener en cuenta de que Knispel se mueve por círculos intelectuales y este subforo es como Tele 5, todo marujeo y tirarse los trapos sucios a la cabeza.

En tercer lugar: Prefiero que desbaneen a pelos de platano con 8 votos!!. :´:)´(

Me ha dicho pelos de platano que le embarga la emoción. algunos dirán que son votos en contra de Knispel y además muy hijoputesco, pero no, pelos de platano sabe que lo hacéis porque le queréis y os manda un abrazo.

Esperemos que Calópez sea magnánimo y te devuelva el nick Sr Knispel o en su lugar un Knispel evolution o un reKnispel como han hecho otros magníficos foreros.

Me pregunto cuantos multis han sido utilizados en la votación :pienso:

Campana y se acabó.

Que desbaneen a Knispel con 26[/B;10 votos: ¿Quién shishi es ese? han firmado un acuerdo , por lo que se establece el escrotonio final en 36 votos para desbanear al platanos ese que nadie tiene fruta idea de quien es.

Yo, si me dan a elegir entre Knispel y Barrabás, no me puedo decidir por ninguno de los dos porque no los conozco. Pero como no me ha hecho nada malo, tampoco le deseo nada de malo y no me importará si el amado caudillo le concede la resurrección.

Volver