NOMETOQUESLASNARICES
Madmaxista
cosa!, no me había dado que tiene doble sentido!! :ouch::ouch::ouch:
Qué bobo!! :cook:
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cosa!, no me había dado que tiene doble sentido!! :ouch::ouch::ouch:
Qué bobo!! :cook:
Estoooo... párate a analizar un poco la frase, jajajaja.
Waiting for comentario joputesco made inferno en 3, 2, 1... :: :: ::
.
jojojojojojjoo joerrrr ya me empieza a preocupar que me conozcas tan bien.
cuando he leido el comentario de Cipotecon la primera vez si habia pensado en un comentario,pero me he echado atras porque era demasiado soez.
me estoy aflanderando. :´(
Fredoom for Mandela
Porque esa cuenta la creé usando datos personales, además el nombre no me gustaba.De ahí a que estuviese inactiva hasta hace poco.
Luego creé a Knispel.
No soy Thor , no se que shishi me vienes a relacionar a mi con terceras personas.
Campana y se acabó.
La encuesta está cerrada.
Ganador por una aplastante mayoría: Que desbaneen a Knispel con 26 votos y un 44%
No llega a los 30 votos que dije que pedía Calópez, pero se queda a las puertas.
Seguido con 10 votos: ¿Quién shishi es ese?. :cook::cook:
Son muchos, pero hay que tener en cuenta de que Knispel se mueve por círculos intelectuales y este subforo es como Tele 5, todo marujeo y tirarse los trapos sucios a la cabeza.
En tercer lugar: Prefiero que desbaneen a pelos de platano con 8 votos!!. :´´(
Me ha dicho pelos de platano que le embarga la emoción. algunos dirán que son votos en contra de Knispel y además muy hijoputesco, pero no, pelos de platano sabe que lo hacéis porque le queréis y os manda un abrazo.
Esperemos que Calópez sea magnánimo y te devuelva el nick Sr Knispel o en su lugar un Knispel evolution o un reKnispel como han hecho otros magníficos foreros.
Eso es todo amigos. Devolvemos la conexión a los estudios centrales.:cook:
Campana y se acabó.
La encuesta está cerrada.
Ganador por una aplastante mayoría: Que desbaneen a Knispel con 26 votos y un 44%
No llega a los 30 votos que dije que pedía Calópez, pero se queda a las puertas.
Seguido con 10 votos: ¿Quién shishi es ese?. :cook::cook:
Son muchos, pero hay que tener en cuenta de que Knispel se mueve por círculos intelectuales y este subforo es como Tele 5, todo marujeo y tirarse los trapos sucios a la cabeza.
En tercer lugar: Prefiero que desbaneen a pelos de platano con 8 votos!!. :´´(
Me ha dicho pelos de platano que le embarga la emoción. algunos dirán que son votos en contra de Knispel y además muy hijoputesco, pero no, pelos de platano sabe que lo hacéis porque le queréis y os manda un abrazo.
Esperemos que Calópez sea magnánimo y te devuelva el nick Sr Knispel o en su lugar un Knispel evolution o un reKnispel como han hecho otros magníficos foreros.
Eso es todo amigos. Devolvemos la conexión a los estudios centrales.:cook:
Freedom for Knispel.