Encuesta sobre usuarios de plataformas de videojuegos (Steam, GOG, etc)

Steam y Gog son tiendas con apartado de discusión a modo de foro

Discord es más para organizar comunidades on line de videojuegos mediante canales, pero no sé si todavía venden videojuegos. No son lo mismo, uno puede tener juegos en Steam o Gog y dedicar mucho más tiempo on line en Discord cuando no juega o aún jugando

Steam y Gog son tiendas con apartado de discusión a modo de foro

Discord es más para organizar comunidades on line de videojuegos mediante canales, pero no sé si todavía venden videojuegos. No son lo mismo, uno puede tener juegos en Steam o Gog y dedicar mucho más tiempo on line en Discord cuando no juega o aún jugando
Cierto.

Solo las tengo para el free to play y los que regalan, solo en Steam piqué una vez y compré una cosa 15€ o así. Bueno en origin un par hace mil el bf 3 y el 1.

El resto pirateo todos.

Todo lo contrario, en mi estudio trato de establecer la relación entre como el engagement a este tipo de plataformas generan un bienestar en el individuo y las interacciones son asociadas a una mayor sociabilización entre los usuarios. Difiriendo de lo que la sociedad en general ve a los "gamers", como gente antisocial, y comedoritos.
Dile a tus profes que lo de pagar con micro tras*acciones es una grandísima cosa y que por eso la época de la play1 fue la mejor.

Hola conforeros, estoy haciendo un estudio de investigación para mi máster(tfm), sobre plataformas y comunidades online de videojuegos y necesitaría un poquito de vuestro tiempo (5 minutos) para rellenar una encuesta sobre usuarios de estas plataformas. Es muy sencillita. Me serviría de mucho vuestra ayuda, y que la compartieseis si conoceis más gente "gamer" o que pueda estar interesado en el tema. ¡Muchas gracias a todos! Buen foro

¿Cuanto pagas por hacer el cuestionario?

Yo uso Steam sólo para activar las claves que compro en páginas de claves. Bueno, una vez pregunté una cosa y me ayudaron con la respuesta.

Volver