En tu empresa QUIEN elije el local, el menú y la fecha de la cena de navidad/año nuevo?

Que las puyas a una mujer con mala intención, el meter el pie en su trabajo etc. sólo lo hace otra mujer. Porque si un hombre lo hace a una mujer... A ese le defenestran desde arriba y sus compañeros igual. A no ser que sea jefe pero tampoco se atrevería.
¿Insinuas que el declinar la asistencia a la cena de Navidad de la empresa no tuvo repercusiones graves en mi caso por ser mujer? No metí ninguna puya ni metí el pie en el trabajo de nadie; no soy de ésas (ojalá lo hubiera sido; en el mundo laboral sólo los y las HDLGP triunfan). Me limité a decir que no iba a la cena. Ni más ni menos. Se puede y se debe hacer.

Son las charos de RRHH las que lo hacen. Y reciben alguna contrapartida del lugar. El año pasado se hizo en un hotel y luego varias de ellas pasaron algunas noches allí con los novios y maridos y no se cortaban a la hora de contarlo. Las jodidas charos habría que decapitarlas.

Y si lo sabéis, quién shishi va para que luego se regodeen... Si es que la gente es petulante.

¿Insinuas que el declinar la asistencia a la cena de Navidad de la empresa no tuvo repercusiones graves en mi caso por ser mujer? No metí ninguna puya ni metí el pie en el trabajo de nadie; no soy de ésas (ojalá lo hubiera sido; en el mundo laboral sólo los y las HDLGP triunfan). Me limité a decir que no iba a la cena. Ni más ni menos. Se puede y se debe hacer.

Solo te digo que a una mujer la joroba otra mujer. Porque lo hace un hombre y a ese si le dan un toque desde arriba. Por algo las mujeres solo quieren trabajar con hombres.

Yo prefiero trabajar con hombres pero no por lo que dices, si no porque no hay dramas, susceptibilidades, tonterías ni colectas para regalos de cumpleaños/natalicios/jubilaciones de compañeros de trabajo.

Que no? Jaja. Depende lo pelotas que sean. Claro que lo hay. Y muy mal rollo igual.

Que no? Jaja. Depende lo pelotas que sean. Claro que lo hay. Y muy mal rollo igual.
No lo niego. El mundo laboral en general es una selva llena de HDLGP. Un entorno hostil y antinatural que ni dignifica ni eleva el espíritu. Si un entorno laboral es nocivo, un entorno laboral exclusiva o mayoritariamente femenino es el infierno.

En mi empresa mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

No lo niego. El mundo laboral en general es una selva llena de HDLGP. Un entorno hostil y antinatural que ni dignifica ni eleva el espíritu. Si un entorno laboral es nocivo, un entorno laboral exclusiva o mayoritariamente femenino es el infierno.

Yo he trabajado en sitios donde había muchas mujeres y siendo joven era bueno porque jijijeaban y ya se atacaban entre ellas. Lo peor es mixto. Pero siendo todo tíos da igual porque siempre hay un hijo fruta o varios.

Yo he trabajado en sitios donde había muchas mujeres y siendo joven era bueno porque jijijeaban y ya se atacaban entre ellas. Lo peor es mixto. Pero siendo todo tíos da igual porque siempre hay un hijo fruta o varios.
Te libraste porque eres tío. Las mujeres son implacables con otras mujeres y actúan como una sola cuando quieren destruir a otra mujer, especialmente cuando esa mujer no sigue la corriente mayoritaria, como es mi caso. Las mujeres pueden tolerar que un hombre sea disidente, vaya contracorriente o quiera ir a su aire y no participar de sus rituales y toxicidades, pero cuando se trata de otra mujer son implacables.

Última edición:
Te libraste porque eres tío. Las mujeres son implacables con otras mujeres y actúan como una sola cuando quieren destruir a otra mujer, especialmente cuando esa mujer no sigue la corriente mayoritaria, como es mi caso. Las mujeres pueden tolerar que un hombre sea disidente, vaya contracorriente o quiera ir a su aire y no participar de sus rituales y toxicidades, pero cuando se trata de una mujer son implacables.

Como digo, lo peor es mixto siendo tío al menos. O todo tios pff también hay rencillas y macho cabríoes. Lo que dices también lo puede hacer un trepa de estos malos que hay.

De lo que me di cuenta es de que siendo joven (yo tenía 28 y había alguna más joven pero las demás de 30 para arriba) jijijeaban un montón. Incluso a la hora de la comida (yo era el único tío en el comedor) decían hasta cosas para ponerme cachondo a veces.

En mi trabajo hay una persona dedicada a organizar eventos. Su puesto de trabajo se quedó sin funciones, tiene un perfil bajo y le largan todo lo que sea el trato con proveedores, incluida las comidas festivaleras.

En mi trabajo hay una persona dedicada a organizar eventos. Su puesto de trabajo se quedó sin funciones, tiene un perfil bajo y le largan todo lo que sea el trato con proveedores, incluida las comidas festivaleras.

No. Le dejaron sin funciones, lo que es un acoso. Encima le humillan encargándole que busque sitios para divertirse los demás. Es lo típico de me gusta la fruta. Al menos tiene pruebas de que le encargan eso. Que denuncie.

Gracias a Dios, nosotros no organizamos nada ni nadie lanza la idea. Yo prefiero, como voy a hacer, ir a comer con colegas de toda la vida y echar un buen rato de verdad.

Volver