En tu empresa QUIEN elije el local, el menú y la fecha de la cena de navidad/año nuevo?

me acuerdo de la leche, que cobardes... Ir pagando a comer con gente que te vende por migajas, jefes que te humillan y que "cumplen órdenes" y con eso justifican todo.

A una edad no se puede ser más cosa de no tener personalidad.

A mi ya me han dicho este año, "Avioncitooo, que, te apuntas no?.

Y les he contestado que "Avioncito, vuela solo".

Que vayan a tocar los huevones a su pm meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: .

Te están pegando tortas a diario y luego de coleguitas?, no voy porque sino, abro el puñetero telediario con un hijomio con la cabeza trinchada con la cuberteria.

Joputas!.

Elegir npi, pero quién paga seguro es el gerente.

Lo se porqué un año me junte en la mesa con los mas liantes. Cuando la peña aun estaba con la primera botella de vino, nosotros ya habiamos acabado la cuarta. El gerente se levantó y le gritó a la camarera: .

"La siguiente botella que les lleves a estos es la última que les voy a pagar. Si quieren mas, haz cuentas con ellos, no conmigo".

Momentaso roto2

En mi empresa, RRHH.

Y hace 3 años, en el restaurante, al ir a miccionar al baño o a que se yo, me fije que tenian una caja regitstradora con pantalla tactil y me fije que tenian apuntado en la panttalla el "precio" y echando cuentas de los comensales, vi que el menu valia 40€, que obviamente pago la empresa. Supongo que ahora andaran los menus por 50€.

Un menu caro de huevones para lo que se comio, pero bueno.

True

Pero no ir aunque pueda elegir no ir, siempre esta mal visto asi que aunque puedas elegir en realidad no puedes

Siempre puedes decir que te encuentras mal o algo asi, empiezas a estornudar a los compañeros o a cagarte en la mesa del jefe, porque te afecta al estómago también jajaja

En mi empresa te "animan" a ir, pero si no vas no pasa nada. Nadie te señala ni nada por el estilo, te inventas que tienes a la abuela mala o que te tienes que ir de viaje y santas pascuas.

Yo que la verdad, voy, como, me pongo como el ojo ciego (porque de comida poca, pero beber, te pones ciego), charlo con compañeros (algunos de los cuales no suelo ver a menudo, porque teletrabajo) para rajar de la empresa y al finalizar el postre, hasta luego lucas.

En mi empresa te "animan" a ir, pero si no vas no pasa nada. Nadie te señala ni nada por el estilo, te inventas que tienes a la abuela mala o que te tienes que ir de viaje y santas pascuas.

Yo que la verdad, voy, como, me pongo como el ojo ciego (porque de comida poca, pero beber, te pones ciego), charlo con compañeros (algunos de los cuales no suelo ver a menudo, porque teletrabajo) para rajar de la empresa y al finalizar el postre, hasta luego lucas.

Eso de que no te señalan no te lo crees ni tú. Al igual que si tienen costumbre de quedar, celebrar cumpleaños y tu no etc. Ya eres el raro. Y aunque te estén apuñalando tienes que ser de la pandillita.
Un consejo... Si entráis en un sitio donde todos están jijijaja incluido el jefe y andan de quedaditas etc. desconfiad porque siempre habrá uno que no le guste eso y le empiezan a jorobar.

Ahora que si el que no entra en eso es un jefe o influyente, a ese no le tocan.

Qué deprimente OP: condenado a ser palmero de la chupipandi de charos.

El mundo entero lo dominan las mujeres.

Es acojonante. En las empresas mandan ellas y los afeminados y algún alopécico o acondroplásico con mala leche.

El otro dia una Charo de estas típica vaga dijo a uno que no se decía jovenlandés... Eh cuidado con decir algo que siente mal a las charos. Y de echar broncas los jefes, meter prisa o tirar puyas 0 Eso si, luego se ceban con el débil y trabajador. Estaría bien que se llenase de charos una empresa y el jefe fuese tío, que iba a aprender igualdad y demás.

Volver