Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A no ser que todo el mundo sepa que te la sopla lo que la gente piense de ti. Se acostumbran, es más, les das envidia.True
Pero no ir aunque pueda elegir no ir, siempre esta mal visto asi que aunque puedas elegir en realidad no puedes
Eso de que no te señalan no te lo crees ni tú. Al igual que si tienen costumbre de quedar, celebrar cumpleaños y tu no etc. Ya eres el raro. Y aunque te estén apuñalando tienes que ser de la pandillita.
Un consejo... Si entráis en un sitio donde todos están jijijaja incluido el jefe y andan de quedaditas etc. desconfiad porque siempre habrá uno que no le guste eso y le empiezan a jorobar.
Ahora que si el que no entra en eso es un jefe o influyente, a ese no le tocan.
No son cortarrollos, sino inteligentes por haberse dado cuenta de la enorme estafa de las cenitas de empresa y han tomado la inteligente decisión de no perder su precioso tiempo libre en semejante chorrada.Sois unos cortarollos
No son cortarrollos, sino inteligentes por haberse dado cuenta de la enorme estafa de las cenitas de empresa y han tomado la inteligente decisión de no perder su precioso tiempo libre en semejante chorrada.
Yo lo he hecho y aquí estoy. Y además siendo mujera lo que, según el foro, me predispone sin remedio a seguir a la masa y jamás cuestionarme nada.No inteligentes, hay que tener valor para decir no voy porque no me apetece. Eso no lo va a decir casi nadie porque luego te crucifican.
Yo lo he hecho y aquí estoy. Y además siendo mujera lo que, según el foro, me predispone sin remedio a seguir a la masa y jamás cuestionarme nada.
Hace 4 años conseguí dar el salto al trabajo en remoto y es la verdadera salud, el bienestar. El único inconveniente es que ya no puedo disfrutar del placer de decir educadamente a mis compañeros de trabajo que conmigo no cuenten.
No comprendo bien este mensaje.Por supuesto que como mujer, solo pueden meter cosa otras mujeres.
No comprendo bien este mensaje.