En Suiza es ilegal dar un portazo a partir de las 22:00h

mi tía ya jubilada me lo contaba
llega a Frankfurt a una feria de ropa de montaña, sube al hotel, no se que pide para ducharse y le dicen que ni se le ocurra que a las 22:00 no podía ducharse ni tirar de la cadena y no se cuantas cosas mas
mi tía alucinando con la educación y civismo que hay allí
impensable en España
En el sitio poco agradable donde vivía antes (barrio obrero de zgz) cada vez que la orate del quinto salia o entraba de casa pegaba unos portazos que temblaba el edificio entero!! a cualquier hora!!!
una vez que se lo recrimine tras salir del ascensor, empezó a hacerlo varias veces seguidas a mala leche!! como si estuviese poseída por el malo!!
Pues Frankfurt es lo más bajo y jovenlandésnegro de Alemania. Imagina en Düseldorf.

Imposible, algunos dicen que el nivel de leyes y burocracia de España es supermegaalta y que en otro países son seres de luz.

Quién eres tú pa decirme si puedo o no puedo dar un portazo, pa eso la puerta es mía, y de mi propiedad y la pego fuego si quiero.

Gñeeee

Churros
Merinas

¿Y con los ladridos de los puñeteros chuchos? Queremos de saber..........

Eso es un problema muy grave, si tu perro se lo pasa ladrando, lo más probable es que tengas una denuncia y en caso de que lo siga haciendo, te quitan el perro y te ponen una denuncia por maltrato animal. En Alemania, Austria o Suiza, los perros no ladran. Nunca.

Eso es un problema muy grave, si tu perro se lo pasa ladrando, lo más probable es que tengas una denuncia y en caso de que lo siga haciendo, te quitan el perro y te ponen una denuncia por maltrato animal. En Alemania, Austria o Suiza, los perros no ladran. Nunca.

Igualito que aquí y encima los amaperro se molestan si les dices algo, valientes simples

¿y las Charos hablando por teléfono a gritos de madrugada...?
¿fiestas de niñatos?
¿Perro-pilinguis todo el día solos en el piso Paco de cosa?

Todo eso debería estar prohibido y penado.
Pero no, aquí sólo prohíben hablar bien de Franco.

Yo te cuento como es en Alemania. Hay horarios determinados en que te tienen que permitir todo eso. PERO, pasada las 22Hs., los vecinos llaman a la policía y esta viene y te advierte. En caso que no hagas caso y supongamos que tienes la música a todo trapo y vapor, viene la policía y te incauta el equipo de música y proceden a meterte una multa de € 400. Si no la pagas, se te arma la de padre y Sr. nuestro y no se salva nadie, ni alemán, ni extranjero.

Te aseguro que con esas medidas, nadie hace ruido.

Supongo que la legislacion sera, de existir, no hacer ruidos a partir de las 22.
Como tengan que enumerar caso por caso....

Te aseguro que lo hacen y no es broma. Te pueden hasta echar de donde vives por hacer ruido y que tus vecinos se quejen.

Existe un término medio entre arrastrar mesas y utilizar el taladro por la noche y que no puedas ni ducharte o tirar de la cadena a las 23h porque haces ruido. Ni una cosa ni otra.

De todas formas sería mejor vivir en casas y no hacinados en colmenas, que en España sobra terreno y vivimos amontonados para que se forren cuatro sátrapas.

En suiza es hasta ilegar ser feliz

Es un puñetero manicomio para emfermos mentales

En suiza es hasta ilegar ser feliz
Mentira....es legal que lleves lleves oro conseguido sacándoles los dientes de oro a los ****n antes de gasearlos, es legal que cualquier dictador africano ingrese el dinero que ha conseguido de su pueblo a cambio de condenarlos a la ignorancia y miseria, es legal que cualquier gran empresario dedicado a actividades incluidas en el PIB pero exentas de impuestos tenga allí su dinero, es legal que familias de la realeza guarden allí parte del dinero ahorrado honradamente durante generaciones, es legal que los políticos mantengan allí cuentas bancarias para recibir las pagas extras....vamos que es ilegal para los bancos darte un portazo si llevas dinero si para llevarlo necesitas por lo menos una carretilla...

Lo de no poder ducharse ni tirar de la cadena imagino que será en viviendas antiguas. En mi casa las tuberías van recubiertas de aislamiento y no se oye nada fuera del baño cuando te duchas o tiras de la cadena. ¿ Me lo podéis confirmar aquellos que estáis viviendo fuera ?

Viviendas completamente insonorizadas YA!

Volver