En Suiza es ilegal dar un portazo a partir de las 22:00h

España es un sitio poco agradable mundial.
Pudimos ser Europa pero somos Venezuela 2 o jovenlandia 2.
El gobierno es corrupto pq el pueblo español en su mayoría es corrupto.
La gente cada día. es más maleducada sin valores ni principios.

Pero no es ilegal dárselo a un neցro porque de noche no le veo, que culpa tengo yo que se pongan talco.

No tienes ganas de volver a escuchar las motillos con el tubo de escape modificado para que haga más ruido a las 3 de la mañana?

Cuenta amijo, vives en Suiza? Yo también quiro huir de ex paña.

Trabajar como un cabrón por cuenco de arroz un montón de horas para que funcivagos, etc. vivan de querida progenitora a tu costa no?

Tengo unos vecinos que cada vez que cierran una puerta tiembla el edificio (literal) y por no hablar de la bricomania que parece que tenga un taller al lado. Por suerte estoy unos dias alquilado, pero hoy justo lo pensaba que cuando compras realmente te la juegas a tener unos vecinos asi y te amarguen la vida.
Yo tengo pisos que alquilo a otros pero para vivir mi mejor inversión fue comprar un terreno y hacerme mi casa a conciencia.
En su día fue un paston pueril con estos hilos de paga sola.

Civismo, no hay nada peor que tener una pareja mal avenida cerca, gritos y portazos constantes pero aunque solo oigas a la charo no llamas a la policía porque sabes que al que se lo llevan preso es a él.

Diréis lo que queráis, pero me quedo en España.

Probar y después me contáis.

Supongo que la legislacion sera, de existir, no hacer ruidos a partir de las 22.
Como tengan que enumerar caso por caso....

Última edición:
Volver