En Suiza es ilegal dar un portazo a partir de las 22:00h

O sea que una guitarra eléctrica menos aún, no? Ya se lo diré a los de arriba

Suiza vive de gestionar el dinero de la guerra, del tráfico de armas, de la trata de blancas, del narcotráfico. Me parece bien que sean cívicos con sus vecinos más cercanos (que no con el resto de la humanidad) pero Suiza no puede ser un ejemplo de nada. Nunca.

Leyes para ruidos ya hay en España y no valen para nada. Lo que hace falta no son leyes. Lo que hace falta es tener un poco de vergüenza.

Tirarse un pedo mañanero mientras te desorinas te puede costar una visita al centro penitenciario.

Última edición:
mi tía ya jubilada me lo contaba
llega a Frankfurt a una feria de ropa de montaña, sube al hotel, no se que pide para ducharse y le dicen que ni se le ocurra que a las 22:00 no podía ducharse ni tirar de la cadena y no se cuantas cosas mas
mi tía alucinando con la educación y civismo que hay allí
impensable en España
En el sitio poco agradable donde vivía antes (barrio obrero de zgz) cada vez que la orate del quinto salia o entraba de casa pegaba unos portazos que temblaba el edificio entero!! a cualquier hora!!!
una vez que se lo recrimine tras salir del ascensor, empezó a hacerlo varias veces seguidas a mala leche!! como si estuviese poseída por el malo!!

Ya me gustaría tener un nivel de civismo similar en España. Aquí todo dios metiendo ruido y tratando las cosas como si fueran cosa. He llegado a tener vecinos pegando portazos a las 6 de la mañana. Luego no entiendo a la gente que trata tan mal sus coches. Hay algunos que meten un portazo que se escucha en todo el barrio. O con el portón del maletero, que el coche va a rebotar a la luna del ostión que le meten.

Una cosa es el civismo y otra una dictadura donde se prohiba dar un puñetero portazo

Vaya hipocresia teniendo en cuenta cómo joroban al vecindario pubs y discotecas

Ya me gustaría tener un nivel de civismo similar en España. Aquí todo dios metiendo ruido y tratando las cosas como si fueran cosa. He llegado a tener vecinos pegando portazos a las 6 de la mañana. Luego no entiendo a la gente que trata tan mal sus coches. Hay algunos que meten un portazo que se escucha en todo el barrio. O con el portón del maletero, que el coche va a rebotar a la luna del ostión que le meten.

Sí sí, pero si lo haces con suavidad cierra mal y salta el chivato nada más arrancar.

Dentro de casa puedes hacer todo el ruido que quieras siempre y cuando no llegue al vecino. Con un aislamiento acústico de verdad puedes estar matando al gorrino que al otro lado no se oye nada.

Eso un mito, es Mentira, sobre todo como vivas en un edificio con españoles y especialmente con pagapensiones. He estado ahí y sé de lo que hablo.
Yo a los suizos que he conocido, todos más raros que un perro verde, mucho civismo a las 22:00 pero luego una de ellas, a las 7:00 de la mañana metía unas carcajadas cual urraca que daban ganas de estamparlas. Desconfiados y de la cofradía del puño también he conocido.
Y los digo con conocimiento de causa, porque vivo rodeada de franceses, ingleses, alemanes, holandeses y algún que otro belga también.

Yo valoro tb esa posibilidad, además se alemán standard que me da la impresión que lo entienden.

Nivel de jovenlandésnegrada?

Hejke no zaven bibi. Komo ze bibe hen Hejpañia hen ningún lao.

Proverbio Paco, de uno que salió 7 días 6 noches, al extranjero en su luna de miel a un complejo hotelero en santo domingo. Jamás pisó fuera del complejo.

Yo a los suizos que he conocido, todos más raros que un perro verde, mucho civismo a las 22:00 pero luego una de ellas, a las 7:00 de la mañana metía unas carcajadas cual urraca que daban ganas de estamparlas. Desconfiados y de la cofradía del puño también he conocido.
Y los digo con conocimiento de causa, porque vivo rodeada de franceses, ingleses, alemanes, holandeses y algún que otro belga también.
"Rodeada". TE HAS DELATADO TU SOLA. TE DA ENVIDIA DE QUE ELLAS JUEGAN OTRA LIGA.

Volver