Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya me gustaría tener un nivel de civismo similar en España. Aquí todo dios metiendo ruido y tratando las cosas como si fueran cosa. He llegado a tener vecinos pegando portazos a las 6 de la mañana. Luego no entiendo a la gente que trata tan mal sus coches. Hay algunos que meten un portazo que se escucha en todo el barrio. O con el portón del maletero, que el coche va a rebotar a la luna del ostión que le meten.
Ya me gustaría tener un nivel de civismo similar en España. Aquí todo dios metiendo ruido y tratando las cosas como si fueran cosa. He llegado a tener vecinos pegando portazos a las 6 de la mañana. Luego no entiendo a la gente que trata tan mal sus coches. Hay algunos que meten un portazo que se escucha en todo el barrio. O con el portón del maletero, que el coche va a rebotar a la luna del ostión que le meten.
Cuando yo era niño las mujeres no podían votar en suiza. Tan locos no estarán…A lo mejor el problema es tuyo...
Ver archivo adjunto 1307364
Suiza abre las puertas del suicidio asistido a enfermos psíquicos
El Tribunal Supremo admite en una sentencia que se puede autorizar con permiso médicoelpais.com
Yo a los suizos que he conocido, todos más raros que un perro verde, mucho civismo a las 22:00 pero luego una de ellas, a las 7:00 de la mañana metía unas carcajadas cual urraca que daban ganas de estamparlas. Desconfiados y de la cofradía del puño también he conocido.Eso un mito, es Mentira, sobre todo como vivas en un edificio con españoles y especialmente con pagapensiones. He estado ahí y sé de lo que hablo.
"Rodeada". TE HAS DELATADO TU SOLA. TE DA ENVIDIA DE QUE ELLAS JUEGAN OTRA LIGA.Yo a los suizos que he conocido, todos más raros que un perro verde, mucho civismo a las 22:00 pero luego una de ellas, a las 7:00 de la mañana metía unas carcajadas cual urraca que daban ganas de estamparlas. Desconfiados y de la cofradía del puño también he conocido.
Y los digo con conocimiento de causa, porque vivo rodeada de franceses, ingleses, alemanes, holandeses y algún que otro belga también.