Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya me gustaría tener un nivel de civismo similar en España. Aquí todo dios metiendo ruido y tratando las cosas como si fueran cosa. He llegado a tener vecinos pegando portazos a las 6 de la mañana. Luego no entiendo a la gente que trata tan mal sus coches. Hay algunos que meten un portazo que se escucha en todo el barrio. O con el portón del maletero, que el coche va a rebotar a la luna del ostión que le meten.
¿Y con los ladridos de los puñeteros chuchos? Queremos de saber..........
Imposible, algunos dicen que el nivel de leyes y burocracia de España es supermegaalta y que en otro países son seres de luz.
Quién eres tú pa decirme si puedo o no puedo dar un portazo, pa eso la puerta es mía, y de mi propiedad y la pego fuego si quiero.
Gñeeee
Al final es una chorrada. Aquí también está prohibido hacer ruido (por encima de unos decibelios) o poner música a todo volumen por la noche. Luego llamas a la policia.....y ni viene porque están saturados (me ha pasado y no hablo de un par de veces, con unos borrachos sudamericanos que tenía de vecinos) Tampoco se puedes tener aires acondicionados que hagan mucho ruido....llamé una noche a la policia, vecino con aire acondicionado de compresor que se ve que se trajo de la obra donde trabajaba, que temblaba el suelo....pues no podían hacer nada porque como no les abria la puerta el vecino....y según el ayuntamiento la normativa solo es válida para los que estén en de derechasda al ser fijos, porque los que están dentro de casa han de llamar antes de ir y aún así si no les permite el acceso a la vivienda no pueden hacer nada por mucho ruido que haga.
Las leyes está muy bien tenerlas....pero de poco te sirve tenerlas si quienes han de hacerlas cumplir no lo hacen. Leyes en España tenemos (no tan restricticas como lo de los portazos o tirar de la cadena por la noche, pero las tenemos)....pero quien han de hacerlas cumplir pasan. Eso unido a que hay mucha gente que piensa que por estar en su casa pueden hacer el ruido que quieran. Mi vecino va a saltos por la casa, piso de obra nueva y aún así se lo escucha, ergo tiene que ir saltando cual mono en la selva porque solo se escucha a uno de ellos y la música o la tv no (me mudé esperando tener mejores vecinos xD)