En que momento se malo el cine/series apocalípticos?

Dices siempre todo lo que piensas o alguna vez te guardas algo para ti?
Es que ya me dirás qué importará que la señora se lleve la revista al refugio para leer algo mientras pasa la tormenta. Que los petulantes de tus amigos se creerán que a la maruja le han pedido que salve una reliquia para las generaciones futuras y la señora ha elegido el Hola!, y no, simplemente se ha llevado la revista que tenía a mano, ¿y por qué no iba a hacerlo? ¿Qué pasa, que si la señora lleva la revista en la maleta resulta que ya no cabe nadie más en el refugio o qué?

"Ej ke la recepcionijta ha dicho que lo dejemos todo y que sólo llevemos lo imprescindible gñé, y la señora ha llevado la revijta, gñé".

Y los subhumanos tironucables de tus amigos mientras tanto haciendo el orate sacándose selfies en el refugio, pena que no los descuartizaran unos narcos jorobar.

Recolectando info para este topic. me he dado cuenta que no he visto la mayoría de las producciones apocalípticas de los últimos 10 años, y me está sorprendiendo el alto número de cosas que salieron.

Aunque mi criterio fue siempre, si algo es peor que TWD, no merece la pena, debe ser por eso que no he visto casi nada.

Es que en serio , a todo el mundo le parece normal ver una charo liderando pandillas ?

Por ejemplo, esta truño nunca vi siquiera un capitulo, o no me acuerdo si vi al menos unos minutos del primer episodio, y debió provocarme náuseas, porque no me acuerdo nada:

q=tbn:ANd9GcS4-I1oRiIcIOwmjWs4clAbT5dnEBG9wZW7Eg&s.jpg
En mi mente me parecía que era 2016 o 2017. pero es de 2014 y duro 5 temporadas.

Luego esta, Revolución

q=tbn:ANd9GcTbWgbr824sEFQB_Uk9F-DRTFQdTs4GiNpcNw&s.jpg
A lo largo de los años vi mucha veces gente que la recomendaba, pero me pasa igual que Nación Z, si vi al menos el primer capítulo, ya no me acuerdo nada.
No me había dando qué ya es vieja , Revolution es del 2012, y solo duro 2 temporadas.

Fijaos como ya se se empezaban a revertir los roles de género, la mujer de frente sosteniendo la ballesta, y los demás atrás, con el neցro ya más cerca, y el resto, un blanco que no parece tan gilipishas, y el resto si blancos gilipishas.

Se nota que por aquel tiempo no estaba todo tan destruido, debe ser por eso que al público no le gustó, que una charo mande.

Pero solo un tiempo después, la gente trago con todo, es que nos lo colaron casi sin que nos diésemos cuenta, o algo paso en esos años.

Muchos pensábamos que era un fenómeno temporal, que las charos con rifle iban a durar poco, o que por lo menos se respetaría los roles masculinos, pero no nada de eso. todo lo contrario, ahora últimamente van por la burla y el desprecio.
Ponen en escena hombres masculino, barbudos, haciendo el papel de inútiles liderados por charos, que rompen en llanto cuando son atacados, y cuando no directamente haciendo de homos. Y sino, si tienen poco físico, hacen papel de traidores o cobardes y ese rollo.

Esta dinámica nunca falla.

Ya si veis una producción actual, siempre sabes que los hombres son malos o algo se traen, y las mujeres todas buenas y sino, siempre es maldad por buena causa, ya para salvar alguien,y entonces esta permitido apiolar a otros.

Ya ni vale gastarse en visionar algo, si sabes todo esto.

Ya si veis una producción actual, siempre sabes que los hombres son malos o algo se traen, y las mujeres todas buenas y sino, siempre es maldad por buena causa, ya para salvar alguien,y entonces esta permitido apiolar a otros.

En el truño ese de los Anillos del Poder todo el mundo supo quien era Sauron "disfrazado" desde el momento en que salio en pantalla el unico tio joven blanco hetero en toda la temporada.

A ver, no es solo el cine de acción...esta fruta cosa empezó en el 2015, con la inversión de roles, gayers por todas partes y neցros geniales.

A día de hoy, todo es así en cine y TV, se ha vuelto insoportable.

Cierto es que hay excepciones, pero cada vez salen mas pelis de tias repartiendo ostras como tios, totalmente desexualizadas y masculinizadas. Y en los videojuegos han metido las mismas cosas.

Quieren borrar los roles masculino y femenino, difuminarlos.

Ya me da ardor de estomago ver cualquier adaptación de una novela o videojuego porque siempre hacen lo mismo, además de sudar veinte huevones a la hora de adaptar los guiones.

En el truño ese de los Anillos del Poder todo el mundo supo quien era Sauron "disfrazado" desde el momento en que salio en pantalla el unico tio joven blanco hetero en toda la temporada.

Ese es el problema, se han vuelto extremadamente predecibles porque sabes que muy difícilmente meterán a una mujer o a un neցro como villanos.

The Road es el mayor pedazo de truño que ha cagado el cine apocaliptico. No es ni realista, ni divertida, ni emocionante ni nada de nada.

The Day After / Threads (1983): Son aburridas, pero realistas.
2012, War of Worlds: No son realistas, pero son emocionantes.

The Road es el cagarro que no tiene nada salvo drama y depresion, a qué clase de enfermo puede gustarle semejante pedazo de cosa?
A mí me gustó, pero es cierto que no es una película que tenga la estructura narrativa clásica de presentación, nudo y desenlace, es una sucesión de escenas y au. Me gusta mucho el detalle de que la esposa no muriera sino que se largara y el padre se quede a cumplir su deber de padre. No me gustó nada el final: se tira el padre toda la película enseñándole supervivencia al niño y que no se fíe de nadie, y lo primero que hace el gilipishas del niño cuando se muere es irse con los primeros que se encuentra. Hubiera sido un gran colofón que al final se viera una escena con la familia delante de un fuego cocinando al niño petulante.

Por cierto, en la película no se ve a nadie que cultive nada o incluso frutales silvestres, ¿se explica algo de eso?

Recolectando info para este topic. me he dado cuenta que no he visto la mayoría de las producciones apocalípticas de los últimos 10 años, y me está sorprendiendo el alto número de cosas que salieron.

Aunque mi criterio fue siempre, si algo es peor que TWD, no merece la pena, debe ser por eso que no he visto casi nada.

Es que en serio , a todo el mundo le parece normal ver una charo liderando pandillas ?

Por ejemplo, esta truño nunca vi siquiera un capitulo, o no me acuerdo si vi al menos unos minutos del primer episodio, y debió provocarme náuseas, porque no me acuerdo nada:

Ver archivo adjunto 2137131
En mi mente me parecía que era 2016 o 2017. pero es de 2014 y duro 5 temporadas.

Luego esta, Revolución

Ver archivo adjunto 2137132
A lo largo de los años vi mucha veces gente que la recomendaba, pero me pasa igual que Nación Z, si vi al menos el primer capítulo, ya no me acuerdo nada.
No me había dando qué ya es vieja , Revolution es del 2012, y solo duro 2 temporadas.

Fijaos como ya se se empezaban a revertir los roles de género, la mujer de frente sosteniendo la ballesta, y los demás atrás, con el neցro ya más cerca, y el resto, un blanco que no parece tan gilipishas, y el resto si blancos gilipishas.

Se nota que por aquel tiempo no estaba todo tan destruido, debe ser por eso que al público no le gustó, que una charo mande.

Pero solo un tiempo después, la gente trago con todo, es que nos lo colaron casi sin que nos diésemos cuenta, o algo paso en esos años.

Muchos pensábamos que era un fenómeno temporal, que las charos con rifle iban a durar poco, o que por lo menos se respetaría los roles masculinos, pero no nada de eso. todo lo contrario, ahora últimamente van por la burla y el desprecio.
Ponen en escena hombres masculino, barbudos, haciendo el papel de inútiles liderados por charos, que rompen en llanto cuando son atacados, y cuando no directamente haciendo de homos. Y sino, si tienen poco físico, hacen papel de traidores o cobardes y ese rollo.

Z-nation mola, es pura serie B, y tiene mucha imprevisibilidad porque puede morir cualquiera. Yo le daría otra oportunidad, lsa tramas delirantes son realmente un puntazo.

Revolution es un mierdón, es demasiado del estilo de películas de ciencia ficción- fantasía para adolescentes como El corredor del laberinto, Divergente, Percy Jackson o incluso crepúsculo, y además ocurre lo de que van todo el rato limpitos. La chica no es que esté en portada por ser la líder sino por que está más buena que el pan (aunque en Chicago PD parece un poco tras*, en esta serie está increíble).

Muy pocas tienen cuidado con los detalles.

-Siempre comiendo de latas aunque hayan pasado 50 años desde el apocalipsis.
-Coches que aún funcionan cuando la gasolina y el gasoil se degradan en pocos años.
-Munición infinita aunque no haya fábricas.
-Gente rebozando las heridas en cosa aunque no tienen antibióticos.

Son cosas que te recuerdan que estás viendo una peli y te devuelven a la realidad.

es cierto que no pueden sacar mucho de ahi pero el problema es que el nicotero esta obsesionado con dar vueltas en plan señor de los anillos
vamos a ver, practicamente la totalidad de walking dead estan dando vueltas en un puñetero bosque
en cambio solo en las 2 primeras temporadas de antiestéticar the wlaking dead habian cambiado mas de localizaciones que en toda la serie entera de walking dead. Tienes el origen de la infeccion, que se lo saltan en la original, tienes cuando estan con los militares, tienes cuando escapan en el barco, tienes episodios en el barco, tienes expediciones que hacen a tierra...... y cuando entra el fulano que lleva la serie original, los baja a todos del barco y los pone a dar vueltas en plan señor de los anillos en mejico o donde sea, porque yo no vi mas de la segunda temporada porque con ese tio al mando de la serie se va a convertir en tios dando vueltas por el campo en plan señor de los anillos
yo entiendo que no tengas mucho que hacer en una serie de zombis, pero lo minimo minimo es cambiarles de localizaciones, y ese tio es INCAPAZ
piensa que un bosque o sitio super rural, por definicion, es uno de los sitios mas aburridos para poner una situacion con zombis
y si lo haces pues lo haces a veces, no 15 temporadas de lo mismo

Pero si queremos realismo... que van a hacer si no que dar vueltas en un bosque?

Ver archivo adjunto 2137131

Luego esta, Revolución

Ver archivo adjunto 2137132

La de revolution la serie como idea muy buena, ejecución malísima, la protagonista estaba como un queso eso si.

Pero si queremos realismo... que van a hacer si no que dar vueltas en un bosque?

la serie tiene una de color con una katana por el mero hecho de que quedaba bonito, la serie tiene CERO realismo desde el minuto 1, si encima no es entretenida apaga y vamonos
yo recuerdo ver z nation, que era de cachondeo, y parecerme que hasta cuando se ponian medio serios, que era raro, todavia era mucho mas realista

El cine refleja a la perfección la involución de la sociedad. Las películas son cada vez más estúpidas porque la gente es cada vez más estulta. Ya no se hacen películas que hagan pensar un poco porque la gente no las entendería. Te lo dan todo masticado para que no te pierdas, como si fueras demorado mental. Da igual que hayan incoherencias y agujeros de guión del tamaño del una galaxia porque la gente no se va a dar cuenta. Se trata de encadenar escenas con mucho CGI, explosiones y ya está, como si fuera un videoclip de hora y media.

Yo casi no veo cine actual, pero cuando veo alguna película me quedo alucinado. Los guiones parecen escritos por niños de diez años. Todo está lleno de cosas que no encajan. El guión es un simple pretexto para introducir toda la propaganda ideológica y unas cuantas explosiones y CGI que impresionen a cuatro niños rata con el cerebro atrofiado.

En el cine clásico, hasta los 80, no veo esta infantilización y degradación del cine. Es la prueba indiscutible de como la sociedad actual ha sido sometida a un proceso de estupidizacion profunda. Estoy convencido de que muy pocas personas hoy día podrían competir y sobrevivir si las llevaran con una máquina del tiempo a mediados del siglo pasado. Para la gente de ese tiempo, en realidad tan cercano, la mayoría de personas actuales estarían rozando el ignorancia severo.

El cine refleja a la perfección la involución de la sociedad. Las películas son cada vez más estúpidas porque la gente es cada vez más estulta. Ya no se hacen películas que hagan pensar un poco porque la gente no las entendería. Te lo dan todo masticado para que no te pierdas, como si fueras demorado mental. Da igual que hayan incoherencias y agujeros de guión del tamaño del una galaxia porque la gente no se va a dar cuenta. Se trata de encadenar escenas con mucho CGI, explosiones y ya está, como si fuera un videoclip de hora y media.

Yo casi no veo cine actual, pero cuando veo alguna película me quedo alucinado. Los guiones parecen escritos por niños de diez años. Todo está lleno de cosas que no encajan. El guión es un simple pretexto para introducir toda la propaganda ideológica y unas cuantas explosiones y CGI que impresionen a cuatro niños rata con el cerebro atrofiado.

En el cine clásico, hasta los 80, no veo esta infantilización y degradación del cine. Es la prueba indiscutible de como la sociedad actual ha sido sometida a un proceso de estupidizacion profunda. Estoy convencido de que muy pocas personas hoy día podrían competir y sobrevivir si las llevaran con una máquina del tiempo a mediados del siglo pasado. Para la gente de ese tiempo, en realidad tan cercano, la mayoría de personas actuales estarían rozando el ignorancia severo.

Lamentablemente es así. El cine actual solo es un reflejo de la cantidad de gilipishas por metro cuadrado que tenemos alrededor.
Todas las pelis actuales se crean con el mismo patrón, ideología a saco e historias de cosa muy infantiles. Esto último es especialmente atroz. Todo ha de ir adornado con bromitas sin gracia y chistecitos.

Volver