En que momento se malo el cine/series apocalípticos?

En el cine clásico, hasta los 80, no veo esta infantilización y degradación del cine. Es la prueba indiscutible de como la sociedad actual ha sido sometida a un proceso de estupidizacion profunda.

Te sugiero entonces que te deleites con esta obra de arte: "Perros de trabajo manual" con Dustin Hoffman (casi niño), peli de 1971.

Me lo vas a agradecer.

Aunque en lo personal me gustó más esta "Maratón de la fin" (1976) -muy muy buena-

No son del género apocalíptico, sino del género CINE DE querida progenitora QUE VALIA LA PENA VER.

Te sugiero entonces que te deleites con esta obra de arte: "Perros de trabajo manual" con Dustin Hoffman (casi niño), peli de 1971.

Me lo vas a agradecer.

Aunque en lo personal me gustó más esta "Maratón de la fin" (1976) -muy muy buena-

No son del género apocalíptico, sino del género CINE DE querida progenitora QUE VALIA LA PENA VER.

Dustin Hoffman porque era bajito y feo creo que no se le ha valorado lo suficiente, pero sin duda ha sido uno de los mejores actores norteamericanos de la historia. Baste decir que con 35 años ya era una estrella.

Eva al desnudo, Perdición, La mujer del cuadro, La noche del cazador, El tren, Un condenado a fin se ha escapado, Horizontes de grandeza, Rififí... son películas colosales que la inmensa mayoría de la humanidad no ha visto y que le dan mil vueltas al cine rodado en los últimos 25 años.

Volver