En que momento se malo el cine/series apocalípticos?

yo diría que el cine y las series están muertos, apocalípticos o no. son entretenimiento de ínfima calidad, de feria, de otro tiempo.

Un formato obsoleto... ya nadie es capaz de tragarse 50 minutos de un episodio de lo que sea o una pelicula... y ya si metes un buen desarrollo y un ritmo algo lento apaga y vámonos.

destacada-3.jpg

Esta serie está jodidamente bien, porque está basada en un libro que tiene que ser huevonudo.

Pero es intensamente pogre.

Aun así, me alegra haberla visto.

Los canis que esperáis que todo Madmad se resuelva a tiros o con zombies, no la veáis.

Las series han tardado menos en cargárselas. En el cine fue un proceso, aquí desde 2020 y desde que Neflii empezaría a arrojar beneficios y vendidos al NWO satanista, lo único que hacen es arrojar cosa. Nefliii empezó con muy buena calidad (2 series muy buenas por semana y estrenos varios), ha derivado en una cosaseca pogre de asustar.

Últimas series que vi medianamente buenas:

- El Marginal
- Mar de plástico
- Misa de medianoche
- Outer Range

Sin ponernos exquisitos porque ya no se puede acudir a reductos como los soprano, the shield, the wire etc….
Hay una joya de hace años que se llama -Friday Night Lights- pero no creo que esté en plataformas.

han estrenado una serie nueva que podría ser decente. Un tipo y una de color postapocalipsis en modo supervivencia.

Para que se entienda mejor y vayamos analizando.

Vean este truño:

Ver archivo adjunto 2130618

Esta buscado el año y es del 2013, pensaba que era más nueva como 2015 o 2016, pero 2013 viene a pelo para que se entienda de que hablo.

Esta cosa de zombies, podría tratarse de una especie de peli de tras*ición entre lo viejo y nuevo.

Porque vean, el protagonista es todavía un hombre, en un rol más o menos masculino, aunque creo que aquí era científico o alguna cosa paco, pero igual vale.
El protagonista todavía tiene familia, todavía es de raza blanca.

Bueno esto es lo que podría decir, tendría que verla de nuevo para sacar más ideas.

Aunque recuerdo esta película fue considerada sarama en su momento, y claro, comparais esta cosa con The Road qué se había estrenado unos años antes, o El Amanecer de los Muertos *de 2004(la nueva versión) y esta cosa se quedaba atrás, muy atrás.

Pero en comparación con lo que vino después , es casi oro.

Pd: El amanecer de los muertos tiene protagonista mujer, pero esta es una excepción a la regla y tampoco toda la historia va de ella y así y todo no hace de mujer estulto ni va pegando patadas, ni va de heroínas, ni nada por el estilo.Y hay neցro también pero tampoco va de estulto y no es más que el resto.
Es algo que veo continuamente y no solo en este género. Peliculas que se consideraban mediocres cuando salieron, ahora parecen buenos en comparación con la cosa que se produce actualmente

El cine cambia, si se seguirían haciendo las películas como las anteriores diríamos que es una copia de ellas, por lo tanto cambia, a unos les gusta y a otros no, así de sencillo.

Para un racista con poca labia, que además este resentido de las mujeres por qué se piensan superior a ellas, el mero echo de que aparezca un lgtb o un neցro ya le sirve para descalificar la película , no te digo nada si además la protagonista es mujer, entonces ya es insoportable para el , entra en cortocircuito.

Pocos post he leído con más rencor y más repruebo a las mujeres, no quiero pensar que familia tiene el op para pensar así.

hecho es con hache, y las tildes están espolvoreadas sin criterio.

2/10, necesita mejorar.

Ver archivo adjunto 2139334

Esta serie está jodidamente bien, porque está basada en un libro que tiene que ser huevonudo.

Pero es intensamente pogre.

Aun así, me alegra haberla visto.

Los canis que esperáis que todo Madmad se resuelva a tiros o con zombies, no la veáis.

El libro no sé, pero la serie empezó bien y luego resultó una autofelación de actores haciendo de actores.

No cuento más para no espoilear, pero el chaval pirado merecía ser apaleado para quitarle la tontería.

Edit. La Peli "Cora" es un quiero y no puedo. No se ve una mhierda con la niebla de los huevones y quita las ganas de terminarla.

Bastante infumable.

Esta

esta muy chula, la vi hace años, pero no la terminé
¿Tiene final?

No la terminaste porque la primera temporada de Jericó era chula, la segunda un despiste, y de ahí en más se desbarrancó brutalmente. Creo que el público dejó de verla y la terminaron de apuro, sin pena ni gloria.

Fue el primer "Lost", un arranque de querida progenitora y luego ya no sabían qué meter para poder seguir (problema de las series norteamericanas)

La peli de Zombies española:
- El p.uto gato es el protagonista real.
- Se esconden en una taquilla, las balas atraviesan el metal pero salen ilesos.
- Cogen un helicóptero de Galicia a Canarias sin escalas. Como no sabían cómo finalizarla de lo ridículo que era, llegamos al final de la película, sobrevolando mar abierto. Con dos huevones.

Está basada en una trilogía bastante decente (todo hay que decirlo). Lo que has visto digamos que sería aproximadamente un libro y medio, aunque no han conseguido el dramatismo y desarrollo que si tiene el libro.

Lee la trilogía si te gusta el género. Por ser un autor español (que no es un género muy aceptado en España), ha trabajado bastante bien las situaciones (Nota: La historia sigue en Canarias y luego en otro lado, etc.)

Última edición:
Mr Robot me parecio de querida progenitora menos el final semi jovenlandesalista que no me gusto

Volver