ElSeñorx_90
Cuñado nija
- Desde
- 20 Oct 2022
Esta peli me gustó también Colonia V (2013)
Reconozco que es una peli que me mola bastante, no como otras pero cada tantos años, si no hay nada, la veo.
Y es del 2013 , todavía conservaba algo de esencia apocalíptica que se ha perdido, en su tiempo la vi y me gusto mucho, hoy día ya no tanto, pero se recomienda igual.
Claro, que hay neցros, mujeres y todo lo demás, hasta cierto wokismo que ya asomaba la patita.
Pero no me acuerdo mucho ahora, se que había una banda de caníbales merodeando y saqueando refugios, no es poca cosa, siempre que algo tenga caníbales y se maneje bien la cosa, es punto para una película de este tipo.
Claro, hay "caníbales" y hay "caníbales", ese argumento tenéis que saber manejarlo bien en un guion, porque de lo contrario no surte efecto.
Por ejemplo, en la cosa de Fallout metieron algo de canibalismo, pero en plan "bromitas" ,"ven ,que te comeremos una piernita y tal", claro en ese plan , ya es que te parece menso ese recurso.
Menuda cosa de serie, miren los que son las cosas, sabes que has visto una cosa cuando no te acuerdas nada de ella y no la vuelves a ver nunca, y eso es lo que me paso con Fallout.
Como no pensé que tal vez no era tan mala, la quise volver a ver pero no aguante más de algunos minutos, es simplemente una sarama olvidable, olvidable.
Y una verdadera lástima, tanto dinero, tanta pasta invertida, un contexto de fondo muy bueno(rollo apocalipsis nuclear,bunkeres,etc), y sin embargo , la gente de hoy se esfuerza en hacer sarama, es como tener los mejores ingredientes, y en vez de preparar los mejores platillos, mezclan lo bueno con restos de comida sacados de la sarama.
Y que esto ya no es apocalipsis, es ya otra cosa, es como si intentaran replicar la esencia , el alma de lo apocalíptico, sin poder hacerlo perfectamente, solo una falsa y vana imitación barata.
Que lastima como se han cargado este género, da pena.
Pensar que los chavales y chavalas ven esta sarama, y se creen que un "apocalipsis" mola, porque se podrá ir por ahí tirando patadas y tal, y que todo es guay, graciosillo jajaja, para echarse unas risas y tal.
Menudos fulastres.