En que momento se malo el cine/series apocalípticos?

Esta peli me gustó también Colonia V (2013)

Reconozco que es una peli que me mola bastante, no como otras pero cada tantos años, si no hay nada, la veo.

Y es del 2013 , todavía conservaba algo de esencia apocalíptica que se ha perdido, en su tiempo la vi y me gusto mucho, hoy día ya no tanto, pero se recomienda igual.

Claro, que hay neցros, mujeres y todo lo demás, hasta cierto wokismo que ya asomaba la patita.

Pero no me acuerdo mucho ahora, se que había una banda de caníbales merodeando y saqueando refugios, no es poca cosa, siempre que algo tenga caníbales y se maneje bien la cosa, es punto para una película de este tipo.

Claro, hay "caníbales" y hay "caníbales", ese argumento tenéis que saber manejarlo bien en un guion, porque de lo contrario no surte efecto.

Por ejemplo, en la cosa de Fallout metieron algo de canibalismo, pero en plan "bromitas" ,"ven ,que te comeremos una piernita y tal", claro en ese plan , ya es que te parece menso ese recurso.

q=tbn:ANd9GcT-7EJxZMEd_GQtwylVMZ5lT68cCGCUj9Nfnw&s.jpg

Menuda cosa de serie, miren los que son las cosas, sabes que has visto una cosa cuando no te acuerdas nada de ella y no la vuelves a ver nunca, y eso es lo que me paso con Fallout.
Como no pensé que tal vez no era tan mala, la quise volver a ver pero no aguante más de algunos minutos, es simplemente una sarama olvidable, olvidable.

Y una verdadera lástima, tanto dinero, tanta pasta invertida, un contexto de fondo muy bueno(rollo apocalipsis nuclear,bunkeres,etc), y sin embargo , la gente de hoy se esfuerza en hacer sarama, es como tener los mejores ingredientes, y en vez de preparar los mejores platillos, mezclan lo bueno con restos de comida sacados de la sarama.

Y que esto ya no es apocalipsis, es ya otra cosa, es como si intentaran replicar la esencia , el alma de lo apocalíptico, sin poder hacerlo perfectamente, solo una falsa y vana imitación barata.
Que lastima como se han cargado este género, da pena.

Pensar que los chavales y chavalas ven esta sarama, y se creen que un "apocalipsis" mola, porque se podrá ir por ahí tirando patadas y tal, y que todo es guay, graciosillo jajaja, para echarse unas risas y tal.

Menudos fulastres.

El cine de ahora está en la cosa, no sacan una película buena al año ni de casualidad. Se ha producido un impás extraño, un cambio de objetivo que ha dejado fuera a una parte importante de la clientela que puede apreciar ese cambio a simple vista.

El cine de ahora es para adoctrinar a los jóvenes, y como son fáciles de llevar, les están haciendo las basuras que vemos ahora y que ellos tragan sin rechistar. Los mas mayores comparan y dicen ¿pero que cosa es esta?. La industria se está centrando en la borregada joven pese a no tener esta ni un euro. No es un tema de dinero, es un tema de poder y jerarquías.

The Road es el mayor pedazo de truño que ha cagado el cine apocaliptico. No es ni realista, ni divertida, ni emocionante ni nada de nada.

The Day After / Threads (1983): Son aburridas, pero realistas.
2012, War of Worlds: No son realistas, pero son emocionantes.

The Road es el cagarro que no tiene nada salvo drama y depresion, a qué clase de enfermo puede gustarle semejante pedazo de cosa?

Drive es UNA DE LAS MEJORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA.

Guión, trama, banda sonora, acción, fotografía. Simplemente BRUTAL.

Ciertamente si. Tiene un aroma a sala de cine que recuerda a las películas del western antiguo. Tiene una profundidad abismal, la mejor intro de la historia del cine. Yo la defino como una historia de amor principalmente (sin una gota de sesso) además de mafiosos evidentemente. Para mí con esa película murió el cine como se conocía.

El apocalipsis será incoherente o no será.

Unos conocidos míos se fueron de viaje de novios a Cancún y les pilló un huracán. En el hotel les dijeron a todos que dejaran todo y fuesen al refugio. Solo podían llevarse lo que pudieran cargar en un bolso de mano, nada de maletas ni nada que les impidiese correr. En el refugio se hicieron una foto mis amigos, junto a ellos hay una mujer que había salvado un ejemplar de la revista "Glamour".

Es difícil actuar cerebralmente en situaciones extremas.

y en situaciones normales ...

un dia fuimos al paraue porque habia un cumpleaños de los niños. alli una niña haciendo el ceporro se cayo del columpio y se rompio un brazo. las madres, charos todas ellas, discutian si esto o aquello, miraban el brazo por un lado y por otro, opinaban y mucho blah blah blah. asi facil 15 minutos

ya me cabree, le dije a la progenitora que cogiera a la niña aue ibamos a urgencias al hospital. no cogi mi coche aue estaba aparcado a 100m. cogi un zity que estaba alli mismo. a los 5 min estaba la niña en el hospital

las mujeres en situaciones criticas se bloquean, simplemente no saben que hacer.

The Road es el mayor pedazo de truño que ha cagado el cine apocaliptico. No es ni realista, ni divertida, ni emocionante ni nada de nada.

The Road es el cagarro que no tiene nada salvo drama y depresion, a qué clase de enfermo puede gustarle semejante pedazo de cosa?

The Road es de las mejores películas apocalíptica qué se han hecho, al menos muy superior a las que nombras.

Y si claramente, es un drama, y por eso a la mayoría de la gente no le gusta, piensan que un colapso es como una fiesta de fin de año.

Pero a un auténtico prepers, se le pone durísima la pisha solo con pensar en ese futuro de cosa.

La película por lo menos es digna y muestra algo que en otras se pasa de largo, la mayoría de la gente no aguantaría en ese futuro, se suicidarian sin pensarlo dos veces.
Nada de sobrevivír hasta lo último, simplemente la mayoria no aguantarían saber que cada día será peor que el anterior y que ya no hay futuro.

La película es excelente , no muestra nada que no fuera posible y realista.
La única pega es que no se explica como sucedió todo, pero está mejor así.

10 de 10.

Reconozco que es una peli que me mola bastante, no como otras pero cada tantos años, si no hay nada, la veo.

Y es del 2013 , todavía conservaba algo de esencia apocalíptica que se ha perdido, en su tiempo la vi y me gusto mucho, hoy día ya no tanto, pero se recomienda igual.

Claro, que hay neցros, mujeres y todo lo demás, hasta cierto wokismo que ya asomaba la patita.

Pero no me acuerdo mucho ahora, se que había una banda de caníbales merodeando y saqueando refugios, no es poca cosa, siempre que algo tenga caníbales y se maneje bien la cosa, es punto para una película de este tipo.

Claro, hay "caníbales" y hay "caníbales", ese argumento tenéis que saber manejarlo bien en un guion, porque de lo contrario no surte efecto.

Por ejemplo, en la cosa de Fallout metieron algo de canibalismo, pero en plan "bromitas" ,"ven ,que te comeremos una piernita y tal", claro en ese plan , ya es que te parece menso ese recurso.

Ver archivo adjunto 2135179

Menuda cosa de serie, miren los que son las cosas, sabes que has visto una cosa cuando no te acuerdas nada de ella y no la vuelves a ver nunca, y eso es lo que me paso con Fallout.
Como no pensé que tal vez no era tan mala, la quise volver a ver pero no aguante más de algunos minutos, es simplemente una sarama olvidable, olvidable.

Y una verdadera lástima, tanto dinero, tanta pasta invertida, un contexto de fondo muy bueno(rollo apocalipsis nuclear,bunkeres,etc), y sin embargo , la gente de hoy se esfuerza en hacer sarama, es como tener los mejores ingredientes, y en vez de preparar los mejores platillos, mezclan lo bueno con restos de comida sacados de la sarama.

Y que esto ya no es apocalipsis, es ya otra cosa, es como si intentaran replicar la esencia , el alma de lo apocalíptico, sin poder hacerlo perfectamente, solo una falsa y vana imitación barata.
Que lastima como se han cargado este género, da pena.

Pensar que los chavales y chavalas ven esta sarama, y se creen que un "apocalipsis" mola, porque se podrá ir por ahí tirando patadas y tal, y que todo es guay, graciosillo jajaja, para echarse unas risas y tal.

Menudos fulastres.
el problema de fallout es que tenían que darle un tono humorístico y sarcástico, que por otra parte, está en el juego pero en el juego de alguna forma es bastante sordido en cambio la serie todo parece muy colorido chupi-guay aun cuando veas en cosas tremebundas

Fallaron con pillar ese tono tan dificil de los juegos... o fallaron a proposito porque entonces no hubiera tenido tanto éxito.
Ahora todas las series de sci-fic/fantasia tienen el mismo tono de comedia macabra pero a la vez facil de digerir.

Hace poco alguien la recomendó por el foro y me volvi acordar de ella, la vi completa hace más de 15 años y después nunca más.

Y por supuesto, hoy día , para bien o mal ya es un clásico, es del 2006, es raro saber de gente que nunca la vio.

Ver archivo adjunto 2132307

Lo que recuerdo es que no era mala, pero tampoco tan buena que digamos, todo hay que decirlo, al menos en su momento no era muy tenída en cuenta.

Claro, la comparas con producciónes actuales ,y Jericho te parece el padrino.

Aunque no tenía "pogre", incluso menos que Lost qué por entonces ya mostraba la patita.

Lo que tenia Jericho es que no tenía un gran presupuesto, los actores no era muy buenos qué digamos hasta malos diria, y como toda producción de los 2000s ya se notaba cierta estultoidad, cosas que no tenían sentido, etc.

Lo que recuerdo es que se me hacia pesadisimo terminar los capítulos, tiene demasiado relleno y drama innecesario, aunque se entiende porque iba dirigida a un público amplio , la primera temporada tiene el formato antiguo de series con muchos episodios, 24 o 25, lo que claramente hacía la calidad no fuera muy buena.

Y ahora que recorde la serie me puse a buscar algunas capturas.

Fíjense en esto, este es el reparto de Jericho:

Ver archivo adjunto 2132308

Ver archivo adjunto 2132309

Jojojo!!! Un solo neցro !!! Y en el rincón como tiene que ser.

Parece increíble esto, es que parece un escenario sacado de otro mundo, hoy día no podrías sacar una serie con este reparto ni pagando.

Y nos estamos hablando de 1990, esto fue en 2006 o 2007, cuanto hace ? 18 o 19 años.

Como se puede pasar de eso a la sarama de hoy día?
Esta la vi yo, estaba muy entretenida hasta que no recuerdo el motivo la cancelaron , el club de fans se rebelo y consiguieron que la terminasen apresuradamente

Ciertamente si. Tiene un aroma a sala de cine que recuerda a las películas del western antiguo. Tiene una profundidad abismal, la mejor intro de la historia del cine. Yo la defino como una historia de amor principalmente (sin una gota de sesso) además de mafiosos evidentemente. Para mí con esa película murió el cine como se conocía.
Pero si es un puñetero ****** de pelicula , que fruta cosa mas presuntuosa , cargante y aburrida

El prota contento
365d06598b9dcca8e5475d5081507657.jpg
El prota enfadado
El prota enamorado

El prota depresivo
El prota eurforico

TODA LA fruta PELICULA CON CARA DE estulto SIN DECIR NADA

Pero si es un puñetero ****** de pelicula , que fruta cosa mas presuntuosa , cargante y aburrida

@ULTRAPACO hay gente que la ve así, no está hecha para entretener o para que te parezca una cosa u otra. Es la chaqueta del escorpión, una película simple y una historia de amor. Nada más.

Volver