El último reducto fue esta
Ver archivo adjunto 2134212
Ya has visto todo lo que ha venido después en la new age
Jamás la vi, ni sabía que existía, que raro se me haya pasado por alto siendo de 2011 , en esa época veía de todo, voy a buscar de que va.
Pero cuando el cine/serie apocalíptico se wokizo o directamente se fue a la sarama a partir del 2015, me he visto poco, no soporto tanta cosa. Ojo, no es solamente , lo pogre, o neցros,latinitas o mujeres, es que ya nada tiene punto sentido en estas producciones, ya nada tiene sentido, esto es lo peor.
Y eso que aguante mucho con TWD, con tal de al menos seguir inyectándome con dosis de madmaxismo, hasta que ya directamente no aguantas más y rompes la tv o el monitor, porque ya la cosa es imposible de digerir, ves gente de cosa preocupándose por tonterías, que si esto que si aquello, porque los sentimientos son muy importantes en el apocalipsis y tal, hay que llorar mucho y tener los sentimientos a flor de piel, mujeres con la regla vociferando estupideces, críos de cosa que en vez de tener síndrome postraumaticos , andan dando vuelta por ahí como si no se dieran cuenta que el mundo se fue a la sarama.
Es que ahí te das cuenta que eso no es el apocalipsis, eso es un retrato del mundo de cosa que tenemos ahora, y para ver esa realidad mejor salgo a la calle y tal. Este abuso del apocalipsis no es más que un recurso para seguir haciendo novelas y colar historias de cosa, que va de lo importante de las relaciones humanas y tal, temática que ya estaba agotadísima por los 90s y 2000s, pero que gracias a encontrar el nicho poco explotado , del género post apocalíptico, ha durado más tiempo del que debería.
Por ejemplo, compárese todo la cosa actual con este clásico de 1975: Un muchacho y su perro, que ni siquiera es una producción seria , hasta con tonos de comedia diría:
Pero al fin y al cabo, tiene casi todo lo que un apocalíptico quiere ver en estas producciones.
1)Lo más necesario, fundamental, un mundo y futuro de cosa, donde no queda nada de nada, nada de tarados movilizándose en SUV y parando en la primera gasolinera para repostar.
2)Un chaval que lo único que busca es comida y poder amar algo, nada más.
3)Banda de salvajes que van por ahí matando a cualquiera, buenos o malos.
4)Ser mujer es para peligro las 24 horas si no tienes un hombre a tu lado , como tiene que ser, así fue durante milenios.
5) Nada de tarados dando vuelta por ahí, la gente que ha sobrevivido es porque ha hecho de todo, bien ocultándose, o bien luchando o lo que sea. Pero los estultoes son los primeros en desaparecer, como tiene que ser.
6) Mugre, suciedad y mal olor por todas partes.
En fin, si no habéis visto la peli hasta ahora es imperdonable, aunque no guste.
En fin, no se si me he olvidado algo, hace mucho que vi la peli, de seguro no todo es tan bueno, y el guion es medio tarado también, ya se, hay robots, el perro habla, los orates del refugio nuclear, nada es perfecto en la vida, pero bueno , le doy el Óscar si comparo con cualquier sarama de hoy, de hecho 2 oscars, no hay nada, pero nada, ninguna producción de los últimos 15 años que se acerque al nivel de Un niño y su perro, que no solo la disfrutas sino que hasta te echas unas risas, pero todo lo que he visto hasta ahora son retratos de futuros paco de "cosa", pero no la cosa que tiene y debería ser.
A ver si entre todos alguien saca alguna producción buena y huevonuda que saliera en estos últimos años, porque a mi no se me ocurre ninguna.
Pero en fin, pienso que tan difícil es hacer una peli apocalíptica con los puntos que remarque antes? tan difícil eh?