No, ni de coña.
Por unos problemas de salud (abrí un hilo sobre el tema...) estoy obligado a hacer una dieta con cero hidratos. Alta en grasas.
Simplemente, te animo a comprobarlo: cómprate un chuletón bien grasiento, y cómetelo sólo. Con agua. O panceta, daría igual
La grasa es increíblemente digestiva. Tendrás cero problemas de estómago, no te entrará sueño después de comer, y tu cuerpo no te volverá a pedir alimento en bastantes horas.
El problema es que cuando alguien se come un chuletón, se suele meter media barra de pan, patatas fritas, una botella de vino y un postre lleno de azúcar. Es como la 'comida sarama', que es malísima. Y le echan la culpa a la carne, cuando resulta que te estás metiendo un bollo industrial lleno de cosas insalubres, patatas fritas de las peores que puede haber fritas en aceites hidrogenados, dos o tres salsas completamente industriales y azucaradas y medio litro de refresco o una cerveza.
Separa el problema en dos, a modo de experimento; un día solo el chuletón, y otro te metes patatas fritas, con pan, vino y el postre.
Y escribe la experiencia