Brote verde: Hacienda detecta 1.000 millones de euros en alquileres no declarados

No debería declararse el alquiler si no se tienen muchos pisos y se vive de eso. No se puede declarar como ingreso lo que no puedes declarar como perdida.

¿En que casilla de la Declaracion de la Renta se ponen los impagos de alquiler?

¿En que casilla de la Declaración de la Renta se ponen los destrozos de un inquiokupa?

Se tiene que pagar por un servicio, si pagas por Educación ,Sanidad es porque te ofrecen ese servicio, pero si declaras un alquier y el estado no te garantiza nada, estas regalando tu dinero, aún mas.
Te has quedado alopécico de pensar,no? Y los rendimientos negativos de trabajo existen? Si un año echan puedo recuperar los impuestos previos? El desempleo lo he pagado yo previamente, por si tienes la tentación de decir otra chorrada

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Había mucho fraude hace años. Los estudios sobre economia sumergida van casi una década demorados porque son complejos. Seguramente cuando en 2033 veamos la foto de hoy será patente que ya apenas queda economía sumergida en España (hay un "cero técnico" que es el 5-8% del PIB), porque se ha ido persiguiendo todo y al final la bancarizacion y posterior "tarjetización" masiva de los pagos (hoy mismo un taxista por una carrerilla de 14 euros va y me dice" Tarjeta,no?")han reducido al efecitvo a un papel mínimo , yo sigo siendo de los de pagar en efectivo pero el hueco es cada vez menor, eso ya es en todos los niveles , por debajo de cierta edad la gente paga absolutamente todo con tarjeta y por encima va colando también. En 2000 se pagaban sobres con billetes hasta en centros de trabajo de cierto volumen, habia cadenas enterad e hostelería con aplicaciones de gestión que manejaban una contabilidad para hacienda y otra propia, los alquileres eran en neցro porque la relación entre casero e inquilino solos ser de confianza. Y hacienda miraba poco porque no necesitaba rebañar el plato, que es lo que ahora hace. Cosas como quitar la deducción por declaración conjunta pequeña comparando con otros países, después de haber laminado casi todas las demás, nos indican el camino.
Cierto.
Y también he caído en que "a principios del milenio" es hace más de veinte años. Se podía alquilar una habitación por 150 euros, hoy no sé si bajará de 400.

Han aflorado muchos alquileres + inflación + airbnb, todo junto, es bastante factible esa subida de volúmen.

Volver