En España no se recicla nada, es todo una farsa

Empezando por mí. Se van a reír de su querida progenitora.

En el caso del video son de sarama organica aunque deberían ser del mismo tonalidad y tampoco sé si es España, los demás camiones que lo "mezclan" tienen doble compartimento. Desde cualquier edificio se podría ver el sistema

Los chiringuitos de reciclaje suelen ser empresas o concesiones donde los políticos acaban en los puestos y se hacen las peores de las barbaridades por supuesto para acabar de oro

añade distribución de agua, saneamiento y similares

En el caso del video son de sarama organica aunque deberían ser del mismo tonalidad y tampoco sé si es España, los demás camiones que lo "mezclan" tienen doble compartimento. Desde cualquier edificio se podría ver el sistema

no, no es todo organico, lo esta mezclando el hijomio

Yo me parto el ojo ciego cuando voy a casa de alguien y la mitad de su cocina está ocupada por 5 o 6 tipos de papeleras diferentes. A esos mismos les dices que salvo los vidrios lo tiras todo a la misma papelera y te miran como si esa misma sarama la tiraras directamente al mar.

Yo me parto el ojo ciego cuando voy a casa de alguien y la mitad de su cocina está ocupada por 5 o 6 tipos de papeleras diferentes. A esos mismos les dices que salvo los vidrios lo tiras todo a la misma papelera y te miran como si esa misma sarama la tiraras directamente al mar.
ES UN TEMA practicamente religioso, antes los niños eran enviados a la catequesis, ahora escuchan a santa greta de suecia

Yo nunca he reciclado utilizo un cubo para todo, reciclar es quitarle el puesto de trabajo a un padre de familia ( las charos no quieren este tipo de curros).
Es todo un tongo. Quieren ver hasta dónde aceptamos toda está cosa.

photo_2022-09-19_20-45-00.jpg

contenedor amarillo en mi ciudad, de organico nada

Volver