Yolanda díaz: "hay que subir impuestos a los fondos de inversión"

De todas formas esta fruta orate solo sigue las ordenes de sus amos pero de manera literal, lo único suyo son la tontería de discursos divagando con retrasos mentales evidentes.
 
Pero de Soros no habla...debe ser que frenada por sus correligionarios formados en la fundación de especulador narigudo.
 
Oírla hablar es toda una experiencia: es una mezcla de Teresa Rabal y Coco de Barrio Sésamo, usando frases simples como si hablase para niños.

Es terriblemente corta, una persona incapaz de construir pensamientos mínimamente complejos. De verdad que no me explico cómo ha llegado hasta ahí. Es que no encuentro explicación.

No ha llegado hasta ahí. La han puesto ahí. Una inútil como la Montero, pero menos freak: le hicieron un partido a la medida, se lo pagaron, le hicieron la publicidad necesaria, y allí la tienes: dispuesta a cumplir órdenes. Hasta que la tiren al cajón de los juguetes rotos, que ya no le falta mucho.
 
No ha llegado hasta ahí. La han puesto ahí. Una inútil como la Montero, pero menos freak: le hicieron un partido a la medida, se lo pagaron, le hicieron la publicidad necesaria, y allí la tienes: dispuesta a cumplir órdenes. Hasta que la tiren al cajón de los juguetes rotos, que ya no le falta mucho.
De acuerdo, pero antes de que se crease Sumar, ya era vicepresidenta, que es lo que yo no me explico.
 
Volver