En España no se recicla nada, es todo una farsa

En realidad a Ecoembes le da igual que reciclemos o que no, ellos ya han cobrado pues se les paga por envase generado, para jorobarles lo único efectivo es comprar cuántos menos envases de plástico posible

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

Vivimos en una sociedad tan sumamente enferma que se han puesto papeleras de reciclaje en toda españa no para reciclar sino para adoctrinar. Pero asi es todo hoy en dia. Una civilizacion no puede mantenerse en pie cuando todos los temas importantes que dominan el debate publico son mentira.

Flipo

En España se recicla sobre todo el plástico, subvencionando a las recicladoras que lo mandan para china directamente.

A ver, el trabajo se paga, tener la casa llena de cubitos de colores, se paga, el separar por materiales, se paga, lleva tiempo y dedicación .Y no es que nos den algo por el esfuerzo de estar currando para ellos, además me cobran unas tasas de sarama el ayuntamiento, cuando la sarama vale dinero. Nos toman por orates.

Pero si tienes ciudades hechas estercoleros que ni siquiera las limpian o solo se preocupan del centro y los barrios que se busquen la vida como para reciclar la sarama jajajajaja! Un engañabobos en toda regla!
Pozdrawiam.

El contenedor amarillo es el más interesante.
Tetrabricks, latas, botes de plásticos y embalajes de plástico en general, todo mezclado y la separación de estos residuos se hace de forma manual (y me gustaría ver como lo hacen).

Y lo mejor es que los tetrabricks no se reciclan, puesto que la única empresa que había en España dedicada a ello se fue a la cosa porque no era rentable ni aunque la regasen con dinero público (pero TetraPack gasta bastante dinero en dar una imagen ecológica de sus envases y ecoembes se lleva la tasa del reciclaje bien calentita).

En temas de reciclaje hay que aprender de los profesionales.

Y luego se preguntaban de dónde salía tanta cosa de la ría....pues ya tú ves jajajajaja! El tipo lo arrojaba sin inmutarse ni nada a plena luz del día.
Pozdrawiam.

Volver