Yolanda díaz: "hay que subir impuestos a los fondos de inversión"

No no, lo has entendido al revés. No significa que el votante medio la vote a ella, significa que el votante medio es como ella, con las neuronas justas para no cagarse encima y mucho menos para hilar medio razonamiento, aunque vote a otras opciones. El que voten a uno u otro es circunstancial, probablemente dirigido según lo que más ha escuchado en la tele o repiten como loros sus colegas.
lo he entendido perfectamente y ya te digo que el votante medio está varios eones de evolución humana por encima del votante de la yoli. que tampoco den para mucho es otra cuestión

Oírla hablar es toda una experiencia: es una mezcla de Teresa Rabal y Coco de Barrio Sésamo, usando frases simples como si hablase para niños.

Es terriblemente corta, una persona incapaz de construir pensamientos mínimamente complejos. De verdad que no me explico cómo ha llegado hasta ahí. Es que no encuentro explicación.
No te equivoques. El lenguaje está absolutamente determinado, su público es quien requiere ese mensaje.

Yendo al contenido: no se lo cree ni el tato. De lo que se ha tratado siempre es de esquilmar a la plebe, puesto que esos fondos son los que tienen la capacidad de colocarla en el asiento que ella aspira a conseguir.

Ya se dijo en burbuja que a los fondos les iban a dar una buena leche.

Oírla hablar es toda una experiencia: es una mezcla de Teresa Rabal y Coco de Barrio Sésamo, usando frases simples como si hablase para niños.

Es terriblemente corta, una persona incapaz de construir pensamientos mínimamente complejos. De verdad que no me explico cómo ha llegado hasta ahí. Es que no encuentro explicación.
Supongo que mamando pishas y haciendo cubanas

Pues es facil, ha llegado ahí porque sabe quien es su público (los estultoes), los habla como lo que son y consigue que le voten. En cualquier otro país estaría fregando escaleras.

Pues es facil, ha llegado ahí porque sabe quien es su público (los estultoes), los habla como lo que son y consigue que le voten. En cualquier otro país estaría fregando escaleras.
Sí, pero es que no ha llegado ahí sin más ni más: ha ascendido desde el PCE en Galicia arrasando con todo lo que se le ha puesto por delante.

Y es lo que verdaderamente me sorprende: que alguien con una capacidad intelectual tan pobre haya llegado a ser vicepresidente del gobierno. Tiene que haber algo (o alguien) aupándola, porque otra cosa no tiene sentido.

Sí, pero es que no ha llegado ahí sin más ni más: ha ascendido desde el PCE en Galicia arrasando con todo lo que se le ha puesto por delante.

Y es lo que verdaderamente me sorprende: que alguien con una capacidad intelectual tan pobre haya llegado a ser vicepresidente del gobierno. Tiene que haber algo (o alguien) aupándola, porque otra cosa no tiene sentido.

El PSOE

los fondos de inversión que se llamen paco, o sea meter impuestacos a la gente con activos, que ya lo hicieron estos gente de izquierdas me gusta la fruta cuando pusieron impuesto por la compra venta de activos.

Volver