Ya casi ninguna empresa ofrece 14 pagas, la mayoría dan sueldos en 12.
Desde cuándo? Ya semos europeos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya casi ninguna empresa ofrece 14 pagas, la mayoría dan sueldos en 12.
Desde cuándo? Ya semos europeos?
Son unos 2.300.1800 + 600 son 2400 euros. Eso ya es bastante más de lo que llega neto con un sueldo de 36k
@Raizox
Yo tengo casa pagada pero nadie me quita 1k de gastos de la casa en total, contando asistenta que viene solo 3 veces al día.
Tampoco es un lujazo.
La comunidad son 250, 150 telef+internet, 120 de plaza de parking alquilada, luz y gas pues depende pero 150/mes no me quita nadie, la asistenta me sale a 275/mes.
Ahí ya se van 1k.
+Gasolina, calculo que no menos de 200 euros/mes.
Tengo 2 perros y un gato (no calculo mensualmente pero cuando toca algo importante en el veterinario hay sablazo).
+ no menos de 400 comida al mes.
Con esto ya vamos por alrededor de 1800 pavos.
Me queda la mitad, y ahora sí, vienen los gastos orates del día a día que no echas cuenta pero que si sumas y sumas dan para bastante.
Un ejemplo claro: Monster Energy, tomo de los azuless 2-3 al día de media. Eso serán unos 180-300 al mes. (el baile de 180 a 300 es porque a veces es en chino por 1,5 pero a veces si paso por la gasofa los cojo a 3 pavos o si estoy liado en el curro llamo un glovo y me sablean a comisiones).
Tabaco por suerte no tomo.
Ahí quedan unos 700 euros en OCIO, y la verdad es que en Madrid a poco que vayas a sitios medio bien, te sablean bien.
Sin olvidar meses especiales como los que se te junta pagos de seguro privado o algun arreglo del coche que ya también te descalabran.
Un ejemplo claro: Monster Energy, tomo de los azuless 2-3 al día de media. Eso serán unos 180-300 al mes. (el baile de 180 a 300 es porque a veces es en chino por 1,5 pero a veces si paso por la gasofa los cojo a 3 pavos o si estoy liado en el curro llamo un glovo y me sablean a comisiones).
Misofobia - Wikipedia, la enciclopedia libre
250 napos de comunidad ¿Qué tienen, un ascensor para cada vecino?
150 teléfono e internet, le están timando, así, sin paliativos. O eso o tiene media docena de adolescentes adictos a twitch, y le ha comprado móvil hasta a los gatos.
De luz y gas 150 ni tan mal, dependiendo del tamaño de su vivienda, pero se podría mejorar mucho.
La asistenta, si viene 3 veces al día por menos de 300€, no la pierda que es una bicoca
Eso, a 1,5 el litro (sí, ya sé que ahora está más caro, pero lleva los últimos 10 años por debajo de 1,5) y gastando 6 a los 100 son 5000 km al mes.
Casi 180 km al día. ¿Cómo lo logra viviendo (asumo por el precio del parking) en el centro? ¿También le ha comprado moto a los gatos?
Asumo que los 400 de comida son de su familia, no de los animalicos.
Sin saber el tamaño de su unidad familiar no le puedo precisar, pero se me antoja que 400 al mes significa que compran al buen tuntún.
Una casa de 4 bien llevada puede tirar con la mitad perfectamente.
En mi casa somos cuatro, es una casa grande y vivo en un pueblo a 30 km de mi trabajo, y no gasto en todo lo que usted lista ni la mitad.
Comunidad 50
teléfono e internet 42
Luz y gas solía gastar unos 120, ahora que he puesto placas, unos 50
La asistenta unos 200 (claro que solo viene dos días en semana, una sola vez cada día)
De gasolina unos 200 (pero vivo en las afueras, y mi santa y yo tenemos que ir a trabajar por separado en dos coches)
Y de compra, entre 200 y 250.
200 pavos al mes en bebidas "energéticas" ¿La diabetes qué tal?
700 al mes en ocio, eso son una media de 175€ por fin de semana. Goder.
Yo cada finde rezo por que mi santa no me quiera pasear más de la cuenta, que como mejor estoy es a gustito en casa.
Y con eso y con todo, y siendo cuatro (que mis niñas comen a mala leche, las jodías, sobre todo la mayor, que tiene 10 y como como un vasco, de cantidad y de morro fino), no creo que gaste ni la tercera parte en ocio.
Que no me entienda mal, es su dinero, gásteselo como le dé la gana. y salud para disfrutarlo.
Te voy a hacer un favor y te voy a dar gratis un consejo desglosado. Ahí vamos:
Métete farlopa en lugar de Monster. Punto.
Vas a terminar ahorrando dinero, te lo vas a pasar mucho mejor, vas a mejorar tu vida sensual, y hasta vas a hacer más amigos que dos perros y un gato.
Te hago el cálculo y te explico.
Te compras 12 gramos de farlopa a unos 50 eurillos que son 600€.
12 gramos te tienen que durar 2 meses, por lo que cada mes tienes 6 gramos.
Ahora, 6000mg divididos entre 30 días, para que te puedas afilar el pico hasta los domingos en el sofá mientras ves el Tenerife Huelva por el plus, te sale a una dosis de 200mg diaria.
Si te preparas un disparo de 50mg cada vez que te apetece un Monster, unas tres veces al día según cuentas, al final del día habrás consumido 150mg, con lo que te sobran 50mg.
Si esto lo multiplicamos por 30 días al mes tenemos un remanente de 1500mg, un gramo y medio, 75 euracos.
Estos 75 euros puedes descontarlos directamente del presupuesto mensual y en lugar de gastarte 300 euros al mes gastarte solamente 225*( recuerda esta cifra),
o si todavía queda algo de hombre en ti después de tanto Monster, puedes invertirlo dos veces al mes durante tus salidas de fin de semana en alguna comebolsas que te saque punta al lapicero.
También puedes invitar a algún que otro personaje clave de los ambientes nocturnos que frecuentes para ir labrándote esa fama de alfota que perdiste cuando te dio por criar perros y gatos.
De todos modos no todo es jauja, y también tiene sus contras; sin juzgar el daño que causen a la salud la magia o el Monster, o el nivel de adicción que con el tiempo te puedan causar ambas substancias, has de tener en cuenta que la brujería está prohibida, con lo que te puedes meter en un lío si las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado te cazan con algo encima.
No siendo que te pillen el día que vas a realizar tu acopio bimensual, que entonces igual el lío es más rellenito, si te pillan con tú dosis diaria de Monster en polvo lo máximo que te pueden caer es una sanción económica.
Y aquí volvemos a los 225 euros arriba mencionados, por qué? Pues porque si limitas el gasto mensual a 225 euros y los otros 75 en lugar de gastarlos íntegramente en sesso y reputación, te limitas a invertir sólo la mitad en estos menesteres ( obvia decir que amarás la mitad y no todos los RRPP de las discos te pasarán la cola o te invitarán a copas),
te quedarán 35 euros al mes que podrás invertir en alguna cripto puntera, comprar rupias, etc, etc, lo cual al final del año te cubrirá sobradamente una posible multa por posesión de drojas.
Además dependiendo de tus habilidades bursátiles incluso te dé para invitar en Nochevieja a champagne de marca prestigiosa a la choni poligonera que mejor te haya afilado el sable durante el año.
Así que ya sabes, puedes elegir entre esto o seguir bebiendo Monster y criando perros y gatos hasta el 2030 en que te los quiten.
Tu sabrás. Rush rush...
El próximo día trataremos las ventajas de beber cerveza como los ciclistas, así que estate atento al foro para seguir aprendido cómo mejorar tu vida mientras ahorras dinero.
Misofobia - Wikipedia, la enciclopedia libre
250 napos de comunidad ¿Qué tienen, un ascensor para cada vecino?
150 teléfono e internet, le están timando, así, sin paliativos. O eso o tiene media docena de adolescentes adictos a twitch, y le ha comprado móvil hasta a los gatos.
De luz y gas 150 ni tan mal, dependiendo del tamaño de su vivienda, pero se podría mejorar mucho.
La asistenta, si viene 3 veces al día por menos de 300€, no la pierda que es una bicoca
Eso, a 1,5 el litro (sí, ya sé que ahora está más caro, pero lleva los últimos 10 años por debajo de 1,5) y gastando 6 a los 100 son 5000 km al mes.
Casi 180 km al día. ¿Cómo lo logra viviendo (asumo por el precio del parking) en el centro? ¿También le ha comprado moto a los gatos?
Asumo que los 400 de comida son de su familia, no de los animalicos.
Sin saber el tamaño de su unidad familiar no le puedo precisar, pero se me antoja que 400 al mes significa que compran al buen tuntún.
Una casa de 4 bien llevada puede tirar con la mitad perfectamente.
En mi casa somos cuatro, es una casa grande y vivo en un pueblo a 30 km de mi trabajo, y no gasto en todo lo que usted lista ni la mitad.
Comunidad 50
teléfono e internet 42
Luz y gas solía gastar unos 120, ahora que he puesto placas, unos 50
La asistenta unos 200 (claro que solo viene dos días en semana, una sola vez cada día)
De gasolina unos 200 (pero vivo en las afueras, y mi santa y yo tenemos que ir a trabajar por separado en dos coches)
Y de compra, entre 200 y 250.
200 pavos al mes en bebidas "energéticas" ¿La diabetes qué tal?
700 al mes en ocio, eso son una media de 175€ por fin de semana. Goder.
Yo cada finde rezo por que mi santa no me quiera pasear más de la cuenta, que como mejor estoy es a gustito en casa.
Y con eso y con todo, y siendo cuatro (que mis niñas comen a mala leche, las jodías, sobre todo la mayor, que tiene 10 y como como un vasco, de cantidad y de morro fino), no creo que gaste ni la tercera parte en ocio.
Que no me entienda mal, es su dinero, gásteselo como le dé la gana. y salud para disfrutarlo.
Con casa pagada, (desconozco si tienes familia a tu cargo, asumo que no) deberias poder cubrir tus gastos basicos con 500-600 pavos, ponle 1000 pavos si tiras por lo alto.
Deberias poder ahorrar 1500 euros en un mes MALO.
Revisa tus cuentas porque como te vengan mal dadas vas a sufrir.
Esos 1500 los metes en un indice o en acciones platanobiegha y en una decada o asi ya podrias casi vivir de las rentas.
Preferiria ir en bici y con la pasta de la gasofa que te ahorras me invitaCs a un happy meal en el McDonald’s, taluec.banderillateeeC que nos vas a apiolar goderrrr!
ya te acerco yo con mi coiche muyayo al GGD que te pinchen agua der grifo más nada.
talueC
Preferiria ir en bici y con la pasta de la gasofa que te ahorras me invitaCs a un happy meal en el McDonald’s, taluec.
banderillateeeC que nos vas a apiolar goderrrr!
ya te acerco yo con mi coiche muyayo al GGD que te pinchen agua der grifo más nada.
talueC