Es decir que incluso con los gastos que he puesto ahorrarías unos 400€-600€, que sería un 17%-26%, lo cual no está nada mal.
remaCcc remaaC RemaaaaCc hasta los 67
tasas de ahorro propias de un chabolista del extraradio xDddd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es decir que incluso con los gastos que he puesto ahorrarías unos 400€-600€, que sería un 17%-26%, lo cual no está nada mal.
@Raizox
Yo tengo casa pagada pero nadie me quita 1k de gastos de la casa en total, contando asistenta que viene solo 3 veces al día. Tampoco es un lujazo.
La comunidad son 250, 150 telef+internet, 120 de plaza de parking alquilada, luz y gas pues depende pero 150/mes no me quita nadie, la asistenta me sale a 275/mes.
Ahí ya se van 1k.
+Gasolina, calculo que no menos de 200 euros/mes.
Tengo 2 perros y un gato (no calculo mensualmente pero cuando toca algo importante en el veterinario hay sablazo).
+ no menos de 400 comida al mes.
Con esto ya vamos por alrededor de 1800 pavos.
Me queda la mitad, y ahora sí, vienen los gastos orates del día a día que no echas cuenta pero que si sumas y sumas dan para bastante.
Un ejemplo claro: Monster Energy, tomo de los azuless 2-3 al día de media. Eso serán unos 180-300 al mes. (el baile de 180 a 300 es porque a veces es en chino por 1,5 pero a veces si paso por la gasofa los cojo a 3 pavos o si estoy liado en el curro llamo un glovo y me sablean a comisiones).
Tabaco por suerte no tomo.
Ahí quedan unos 700 euros en OCIO, y la verdad es que en Madrid a poco que vayas a sitios medio bien, te sablean bien.
Sin olvidar meses especiales como los que se te junta pagos de seguro privado o algun arreglo del coche que ya también te descalabran.
Yo tengo casa pagada, gano 2.800 limpios y se me va. No se como pero se me va, y se me va igual que cuando ganaba menos y mis habitos no se notan diferente.
Estás despilfarrando a saco.@Raizox
Yo tengo casa pagada pero nadie me quita 1k de gastos de la casa en total, contando asistenta que viene solo 3 veces al día. Tampoco es un lujazo.
La comunidad son 250, 150 telef+internet, 120 de plaza de parking alquilada, luz y gas pues depende pero 150/mes no me quita nadie, la asistenta me sale a 275/mes.
Ahí ya se van 1k.
+Gasolina, calculo que no menos de 200 euros/mes.
Tengo 2 perros y un gato (no calculo mensualmente pero cuando toca algo importante en el veterinario hay sablazo).
+ no menos de 400 comida al mes.
Con esto ya vamos por alrededor de 1800 pavos.
Me queda la mitad, y ahora sí, vienen los gastos orates del día a día que no echas cuenta pero que si sumas y sumas dan para bastante.
Un ejemplo claro: Monster Energy, tomo de los azuless 2-3 al día de media. Eso serán unos 180-300 al mes. (el baile de 180 a 300 es porque a veces es en chino por 1,5 pero a veces si paso por la gasofa los cojo a 3 pavos o si estoy liado en el curro llamo un glovo y me sablean a comisiones).
Tabaco por suerte no tomo.
Ahí quedan unos 700 euros en OCIO, y la verdad es que en Madrid a poco que vayas a sitios medio bien, te sablean bien.
Sin olvidar meses especiales como los que se te junta pagos de seguro privado o algun arreglo del coche que ya también te descalabran.
Con casa pagada, (desconozco si tienes familia a tu cargo, asumo que no) deberias poder cubrir tus gastos basicos con 500-600 pavos, ponle 1000 pavos si tiras por lo alto.Yo tengo casa pagada, gano 2.800 limpios y se me va. No se como pero se me va, y se me va igual que cuando ganaba menos y mis habitos no se notan diferente.
Y las pilingues?Alquiler: Si pillas habitación, unos 400-500 euros, y viene con luz, agua e internet.
Gasolina: Nada si usas metro. Luego son 50 euros al mes.
Móvil: Con Simyo igual e cuesta 10 pavos al mes (solo móvil).
Salir findes: 200 euros igual ya es suficiente (50 euros cada semana).
Luego: 400 alquiler + 300 comida + 10 móvil + 200 salir findes = 910 euros.
En Madrid?Los argentinos vivimos con 200€ al mes
En Madrid?
Buenas.
Estaba leyendo un hilo en el foro ese de forocoches donde un usuario preguntaba si con 36k anuales brutos podía vivir bien en ciudades como BCN/Madrid.
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=5869856
He leído auténticas tonterías como que para vivir decentemente necesitas 40k-50k mínimo. Como estoy baneado de esa fruta cosa de foro lo pongo aquí porque viene a ser un poco lo mismo. He hecho el desglose:
36k€ anuales brutos son unos 2.300€ netos aprox en 12 pagas.
Si empezamos a restar gastos tenemos:
Alquiler (viviendo solo): 800€-1.000€. Y los hay si encuentras con buenas chozas por 700€, aunque hay que buscar bien.
Comida: 300€ al mes.
Luz/agua/Gas: 250€
Gasolina: 80€-100€
Móvil/Internet: 50€
Salir fines de semana: 250€
En total salen los gastos unos: 1630€ - 1.850€
De donde shishi saca la gente que para vivir “decentemente” necesitas 50k/año?
1800 + 600 son 2400 euros. Eso ya es bastante más de lo que llega neto con un sueldo de 36k
Ya casi ninguna empresa ofrece 14 pagas, la mayoría dan sueldos en 12.en 14 pagas un sueldo de 36 se te queda en 1900 y pico al mes
en mi zona siguen siendo contratos de 14 pagas. o en mi sector vaya.Ya casi ninguna empresa ofrece 14 pagas, la mayoría dan sueldos en 12.