Empresarios de Cataluña rehúsan fotografiarse con Artur Mas y prescinden de Durán como "encargado de

Y vuestras pensiones? quien las va a pagar?

No eres mas que un garrulo adicto al copy-paste.
Ya pagamos la nuestras y las vuestras así que ahorraríamos como 600.000 o más.
Si todas tus aportaciones son insultantes, no aportas nada útil al catalufismo, ve pensando en estudiar algo o leer, vas a terminar muy malito si no dejas a tu hígado trabajar .

Si todas tus aportaciones son insultantes, no aportas nada útil al catalufismo, ve pensando en estudiar algo o leer, vas a terminar muy malito si no dejas a tu hígado trabajar .

El que dejo de trabajar hace mucho fue tu cerebro pero ya se encargara la realidad de darte unas buenas lecciones sobre el futuro de tu triste pais.

El que dejo de trabajar hace mucho fue tu cerebro pero ya se encargara la realidad de darte unas buenas lecciones sobre el futuro de tu triste pais.
Sí, claro. Tienes, cada semana, que cambiar tu chipio porque sin cambio adiós el curro de embarrar.
De veras, das penita. Ni una frase congruente, ni una idea razonable, nada que haga que el lector se amargue y menos mal.
Mi triste país es y será menos triste que el engendro que pretendéis crear y que os lleva por la calle de la amargura. A ti principalmente porque sabes que es todo humo y mantra que engaña al personal y a ti también que no parece que seas o pertenezcas a las castas burguesas y o políticas. No estarías 'exiliado' sino ocupando un carguito en alguna 'embajadita' y con coche de gama ultra alta a la puerta del local.
Te usan de escupidor de memeces e insultos varios, empleo de muy bajo nivel. Eso sí, cada día dejas en los hilos una etquetita muy chula.
O estudias o trepas, quedarse de insultador oficial por la causa parece poco.:rolleye:
Recapacita, estás más que amargao.

Sí, claro. Tienes, cada semana, que cambiar tu chipio porque sin cambio adiós el curro de embarrar.
De veras, das penita. Ni una frase congruente, ni una idea razonable, nada que haga que el lector se amargue y menos mal.
Mi triste país es y será menos triste que el engendro que pretendéis crear y que os lleva por la calle de la amargura. A ti principalmente porque sabes que es todo humo y mantra que engaña al personal y a ti también que no parece que seas o pertenezcas a las castas burguesas y o políticas. No estarías 'exiliado' sino ocupando un carguito en alguna 'embajadita' y con coche de gama ultra alta a la puerta del local.
Te usan de escupidor de memeces e insultos varios, empleo de muy bajo nivel. Eso sí, cada día dejas en los hilos una etquetita muy chula.
O estudias o trepas, quedarse de insultador oficial por la causa parece poco.:rolleye:
Recapacita, estás más que amargao.

Y despues de soltar toda esta parrafada resulta que el "amargao" soy yo... :D

Y despues de soltar toda esta parrafada resulta que el "amargao" soy yo... :D
Sin dudarlo un segundo.
Estás amargao y entras al foro a soltar lastre.
Tu y cuatro más solo hacéis eso y nada de una respuesta de más de linea y media descalificaros insultando. No sabes hacer nada más por tu ansiada independencia.
Es más, con vuestra actitud generáis ese repruebo que decís que nosotros practicamos. Tienes lo que siembras y cuando crece a llorar como buen catalán víctima de sus propias miserias y vuelta a empezar. Siempre que haya algún malote español al que echarle la culpa.
Y crees que la amargura no sale entre las letras?
La tuya es de víscera... ni respiras. :´(

Sin dudarlo un segundo.
Estás amargao y entras al foro a soltar lastre.
Tu y cuatro más solo hacéis eso y nada de una respuesta de más de linea y media descalificaros insultando. No sabes hacer nada más por tu ansiada independencia.
Es más, con vuestra actitud generáis ese repruebo que decís que nosotros practicamos. Tienes lo que siembras y cuando crece a llorar como buen catalán víctima de sus propias miserias y vuelta a empezar. Siempre que haya algún malote español al que echarle la culpa.
Y crees que la amargura no sale entre las letras?
La tuya es de víscera... ni respiras. :´(

Pobre enferma.

Pues aquí miente alguien por que o mientes tu o miento yo. Mira te doy mis datos y tu me das los tuyos y así salimos de dudas te parece????

Número de Pensiones en Cataluña : 1.634.443

Catalunya alcanz en Septiembre la cifra de 1.634.443 pensionistas

Datos Según última EPA

Población en Paro en Cataluña : 873.000

Población con trabajo en Cataluña : 2.787.500

Gasto total pensiones = 1.634.443 * 887,99 = 1.451.369.039 € con 57 céntimos al mes.

Haciendo cuentas me sale que 2.787.500 tienen que mantener a 2.507.443, eso sin contar el impacto de la salida de la UE, la mas que probable salida de empresas o la perdida de las subvenciones de la UE.

Última edición:
La mayoría de empresarios catalanes están a favor de la independencia. Solo Planeta, La Caixa, Sabadell y algunas pocas más están en contra, básicamente las empresas castuzas.

En España a la gente se la ha hecho creer que el independentismo ha sido provocado por arte de magia por un Mas el cual una mañana se despertó medio drojado, pero no.
La independencia la pide la gente normal, la que paga sus impuestos y que está hasta el gorro del estado español, de su ineficacia, de su falta de palabra, de su casposidad y su arrogancia.

Y encima los catalanes no ponen bombas ni dan el pasaporte a nadie de un colleja, lo cual para el Estado ése es un problemón porque no lo soluciona deteniendo chavales y torturándolos como ha pasado en otra zona de España.

Resolver el conflicto es complicado porque no se ha hecho nada en 3 años y temo que no haya marcha atrás. La única solución que veo es una llamada de Merkel, pero no me imagino en qué términos.

El gobierno ineficaz, casposo y arrogante lo sufrimos todos los españoles. Si en vez de miraros el ombligo vierais como la gente pasa hambre por toda Esapaña, verías que no es un problema de los catalanes es de todos los españoles. Y vuestro partuido más votado es la versión nacionalista del PP pero econmicamente son los mismos.

Yo volvere a comprar Freixenet, ahora que el dueño ha aclarado su postura. Ire sacando empresas de mi lista de boicot segun se vayan manifestando.

Pues aquí miente alguien por que o mientes tu o miento yo. Mira te doy mis datos y tu me das los tuyos y así salimos de dudas te parece????

Número de Pensiones en Cataluña : 1.634.443

Catalunya alcanz en Septiembre la cifra de 1.634.443 pensionistas

Datos Según última EPA

Población en Paro en Cataluña : 873.000

Población con trabajo en Cataluña : 2.787.500

Gasto total pensiones = 1.634.443 * 887,99 = 1.451.369.039 € con 57 céntimos al mes.

Haciendo cuentas me sale que 2.787.500 tienen que mantener a 2.507.443, eso sin contar el impacto de la salida de la UE, la mas que probable salida de empresas o la perdida de las subvenciones de la UE.
No te exaltes... ya se que tus datos son EPA. y los míos son al boleo contando con los miles de abuelos que acabarán saliendo para sus pueblos o con una hija que vive en Albacete con lo que contaría como pensión española.
Los movimientos de la población son, por ahora, solo especulación pero si el abuelo obrero que lleva en cat 40 años se encuentra con que sus hijos ponen tierra por medio ellos irán detrás.
Sin contar con las más que posibles subidas de impuestos y de un alza en las cosas de comer que no se producen el cat. que hará que los pensionistas de pequeña pensión hagan algún cambio para sobrevivir.

La mayoría de empresarios catalanes están a favor de la independencia. Solo Planeta, La Caixa, Sabadell y algunas pocas más están en contra, básicamente las empresas castuzas.

En España a la gente se la ha hecho creer que el independentismo ha sido provocado por arte de magia por un Mas el cual una mañana se despertó medio drojado, pero no.
La independencia la pide la gente normal, la que paga sus impuestos y que está hasta el gorro del estado español, de su ineficacia, de su falta de palabra, de su casposidad y su arrogancia.

Y encima los catalanes no ponen bombas ni dan el pasaporte a nadie de un colleja, lo cual para el Estado ése es un problemón porque no lo soluciona deteniendo chavales y torturándolos como ha pasado en otra zona de España.

Resolver el conflicto es complicado porque no se ha hecho nada en 3 años y temo que no haya marcha atrás. La única solución que veo es una llamada de Merkel, pero no me imagino en qué términos.

Vamos que me ha dejado usted de pasta de boniato.
Que "solo" el grupo Planeta, La Caixa, el Banco de Sabadell y "alguna mas" esta en contra :XX: (como sea del volumen y capital de las que ha citado, mas vale dejarlo), es decir el 80% del capital. La fuerza indepe es del pequeño comercio de la señora Enriqueta y su merceria que se esta comiendo los mocos por culpa de Madritttt.... y por eso se hace indepe :roto2:

Ya lo de detener a pobres chavales y torturarlos de otras zonas de España (al menos reconoce que vascongadas es España :D ) es de traca, sera por inocentes y buenos chicos... y ademas es de una falsedad que tira de espaldas, hoy ams que nunca se esta encausando a cualquier policia que se le vaya la mano contra un "pobre" :rolleyes: chaval de estos, claro que en un interrogatorio si te cae un bocinazo o un golpetazo sobre la mesa ya es tortura ¿no?, ahora tendremos que pedir permiso para detener delincuentes o vandalos quema-cabinas no sea que se acuse de "torturador" al policia que hace su trabajo.

menudo demagogo proetarrilla esta usted hecho :roto2: , claro que defendiendo lo que defiende y con esas simpatias ya no me extraña nada...

---------- Post added 21-oct-2013 at 14:43 ----------

Yo volvere a comprar Freixenet, ahora que el dueño ha aclarado su postura. Ire sacando empresas de mi lista de boicot segun se vayan manifestando.

Ni borracho, lo hace de boquilla y por interes, hace unos años iban de apoyo a la causa nacionata.
Burguesia pija que se mueve conforme sopla el viento. Que sufran un poco mas. :D

Última edición:
No te exaltes... ya se que tus datos son EPA. y los míos son al boleo contando con los miles de abuelos que acabarán saliendo para sus pueblos o con una hija que vive en Albacete con lo que contaría como pensión española.
Los movimientos de la población son, por ahora, solo especulación pero si el abuelo obrero que lleva en cat 40 años se encuentra con que sus hijos ponen tierra por medio ellos irán detrás.
Sin contar con las más que posibles subidas de impuestos y de un alza en las cosas de comer que no se producen el cat. que hará que los pensionistas de pequeña pensión hagan algún cambio para sobrevivir.

Mola, tu solución es que todos los hernandez se marchen de cataluña, bueno por lo menos eres claro, muchos de tus compañeros separatas no lo son y nos quieren engañar diciendo que creen en una cataluña integradora jejejejej, ya veo lo integrador que son los separatas.

Y vuestras pensiones? quien las va a pagar?

Qué panda de borregos sois. Hombre, pero si con internet lo de contrastar la información es gratis

https://www.google.es/search?q=cata...source=hp&gws_rd=cr&ei=3idlUrOfN8WL0AWt9YGIDQ

No eres mas que un garrulo adicto al copy-paste.

Y eso me lo dice el que no es capaz de pasar de los tres renglones de texto, que va saltando de hilo en hilo a decir siempre lo mismo. Infeliz

..................................

..................................

ala, toma aqui informacion contrastada

Gasto en % del PIB de pensiones en españa : 0.95% del PIB
Pensionistas en catalunya : 1.593.302
Pension media en españa : 780,25
Pension media en catalunya : 822.82
Gasto total de pensiones catalanas : 1309 Millones de €
PIB catalunya : 198.633 millones de euros
Pensiones catalanas en relación al PIB : 0.65%

El gasto que tendriamos que asumir para pagar esas pensiones (1309 millones de euros) es calderilla con lo que os tenemos que dar a vosotros (dado que sois unos pobres :D).

El gasto en % del PIB de catalunya estaríamos por debajo de españa y mas cerca de la media de la union europea.

ala, toma aqui informacion contrastada

Gasto en % del PIB de pensiones en españa : 0.95% del PIB
Pensionistas en catalunya : 1.593.302
Pension media en españa : 780,25
Pension media en catalunya : 822.82
Gasto total de pensiones catalanas : 1309 Millones de €
PIB catalunya : 198.633 millones de euros
Pensiones catalanas en relación al PIB : 0.65%

El gasto que tendriamos que asumir para pagar esas pensiones (1309 millones de euros) es calderilla con lo que os tenemos que dar a vosotros (dado que sois unos pobres :D).

El gasto en % del PIB de catalunya estaríamos por debajo de españa y mas cerca de la media de la union europea.

A ver, caganer. No te enteras: con nosotros tienes un superávit comercial de 22 mil millones; con el resto de países un déficit de 13 mil. ¿Con qué pagas si dejamos de comprarte? ¿De verdad te crees que lo que nos vendéis no podemos comprarlo en otro sitio? Dos: este cosa de Colell ya está temblando,

Montoro elaborará las balanzas fiscales de Cataluña | Intereconomía | 1034984

y va a echar mano del camelo de los flujos monetarios, como haces tú. Te ponen los datos delante y entonces siempre echáis mano de esa mentira del déficit. Uno: de haberlo lo mejor es dejar de compraros nada, y así hacemos justicia. Dos: si no hay tal expolio ¿qué vais a decir, caganer?

http://www.burbuja.info/inmobiliari...e-16-500-millones-de-deficit-de-cataluna.html

Volver