El Mesías de Mas cada vez más solo.

.........
Con este principio de solidaridad y de igualdad en 30 y pico largos años tendríamos que ser todas las zonas iguales,tendríamos que haber superado entre todos esta prueba.

........................

Yo niego la mayor. No hay principio de solidaridad. Los impuestos los pagamos los ciudadanos y los que mas ganan mas pagan. De acuerdo que hay comunidades en las que se defrauda más y se paga menos (a nivel ciudadano). Pero lo que defraudan los ciudadanos no es nada en comparación con lo que hacen las grandes empresas. Y la comunidad catalana se lleva la palma en eso. Con la anuencia de CIU que se llevaba/lleva sus buenas comisiones de lo no ingresado a cambio de controlar a la Agencia Tributaria.

Si una comunidad vende en el resto del estado el 75% de sus ingresos es normal que su ciudadanos ingresen más. Tiene usted el ejemplo de los alemanes que son los que más contribuyen y ya se encargan ellos mismos de recuperarlo con sus ventas.

Dado el caso de los impuestos agrupados de la CA catalana que extrae más del resto del estado y, por tanto, deben ser más altos, y se niegan a ello o, patalean y lo echan en cara al resto pues ... mal vamos para llevarnos bien.

A mi, como supongo a usted, me enseñaron que tenemos dos manos: una recibe y otra da. Si sólo queremos la de recibir y además esgrimimos "hechos diferenciales" para no usar la otra mano, el resto de compañeros de viaje nos sentimos incómodos. Entre los ciudadanos que pagan más que la mayoría de los adscritos a su comunidad ni le cuento.

Sdos.

Mas es el primer President que se ha partido la cara por el país. Que lo haya hecho convencido o no solo él lo sabrá, pero el caso es que se ha plantado ante Madrid y eso no había pasado en toda la democracia.

Yo diría que es el primer President digno que ha tenido Catalunya en democracia y de él dependerá pasar a la Historia o quedar como un Montilla cualquiera.

Querrás decir que "se ha partido la cara" por la oligarquía ladrona a quien representa. Si se pone tan farruco es porque la generalitat está en quiebra (no es de extrañar) y no sabe como huevones arreglarlo. Si pasa a la historia será como el President que llevó Cataluña a la ruina.

Fritos los bemoles, pasados por agua o duros?
Acompañaos con patatas fritas, cocidas...
Con plato o en bocata?
Cosas normales las hacéis especiales, dos bemoles encima o sobre una mesa es comida de pobres....

no se... a ti como te gustan?

mejor no respondas. no nos interesa en absoluto

no se... a ti como te gustan?

mejor no respondas. no nos interesa en absoluto
No 'nos'?
Sois siete o algo? No, solo uno/a empeñado/a en comprar el domino bombolla.cat para hacer la competencia a querido líder.

Cómo va la hucha, ya tienes suficiente para 'comprar' el domino o aun te faltan pelas? Luego alquilar el foro y su mantenimiento en el servidor... mucha pela si el racó es gratis.
Manía escribir en nos mayestático como si fuera la santísima trinidad!!

Última edición:
Mas es el primer President que se ha partido la cara por el país. Que lo haya hecho convencido o no solo él lo sabrá, pero el caso es que se ha plantado ante Madrid y eso no había pasado en toda la democracia.

Yo diría que es el primer President digno que ha tenido Catalunya en democracia y de él dependerá pasar a la Historia o quedar como un Montilla cualquiera.

Por los catalanes no se está partiendo la cara lo que está negociando en Madrid puertas adentro son los procesos judiciales que hay en este momento en marcha contra el clan Pujol, Mas, Millet, que no os dais cuenta, por eso han cogido el camino de en medio no tienen otra salida independencia o guandoca, pero nada nada vosotros a lo vuestro seguir seguir que cualquier día lo vais hacer santo al señor Arturito.

Claro, tú eres un ser de luz de en su vida ha comido nada procedente de Extremadura, no?

Mira chaval, Extremadura no tendrá industria y todo lo que tu quieras pero tiene recursos para vivir ella sola y todos sus habitantes durante años y años, sin depender de nadie. Y con recursos me refiero a comida, bebida y energía, no coches de la seat o nissan (hipersubvencionadas).

Y otra cosa más importante es que no van por el mundo perdonando la vida ni de seres superiores como tú. Ahora vas, meas en un bote y lo vendes a 60 euros. Cansáis ya con la superioridad de los cohones.

sin depender de nadie :roto2: ya me gustaria a mi ver eso

por muchas insensateces que te hayan contado extremadura es una region parasita y muerta de hambre. la prueba la tienes en que tu comunidad registra un saldo positivo en las balanzas fiscales por valor de 4500 millones de euros aunque una cosa os puedo reconocer y es que todavia no llegais al nivel parasito de andalucia, que se lleva 10000 millones de euros.
aun asi es un pastizal que estais dilapidando en subsidios para hacer que la gente pueda vivir en sus casas sin pegar un palo al agua.

que no te quepa la menor duda : extremadura esta mas cerca de ser una region del sur muy sur o suramericana que de ser europea.

No 'nos'?
Sois siete o algo? No, solo uno/a empeñado/a en comprar el domino bombolla.cat para hacer la competencia a querido líder.

Cómo va la hucha, ya tienes suficiente para 'comprar' el domino o aun te faltan pelas? Luego alquilar el foro y su mantenimiento en el servidor... mucha pela si el racó es gratis.
Manía escribir en nos mayestático como si fuera la santísima trinidad!!

[YOUTUBE]wZZ7oFKsKzY[/YOUTUBE]

Volver