mig15
Madmaxista
- Desde
- 5 May 2007
Dedique tiempo a buscar. Tómese su tiempo. Ya lo dice el refrán, "Para encontrar, nada como buscar."
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dedique tiempo a buscar. Tómese su tiempo. Ya lo dice el refrán, "Para encontrar, nada como buscar."
Guadalajara. Hay refugees que se irán contigo por dinero a cambio fockard.Apelo al foro –sí, a este foro de cosa- para determinar si vale la pena irse a morir COMO PENSIONISTA a la Espala vaciada…como Soria u otro shit-hole.
Todo depende de tu momento de la vida, ya sabes…no es lo mismo tener veinte años que sesenta.
Hace décadas contemplé con agrado esta obra maestra…de una directora autóctona de la zona. La he visto varias veces.
El cielo gira (2004)
Es una fruta maravilla.
Pregunto para los viejunos en mi situación…Ya das por perdidos a tus hijos NWO y a tu mujer emponderada que te falta al respeto…
En la famosa obra de Siddhartha , de Herman Hesse…el iluminado mismo llega a comprender que su hijo sigue su vida…y no puede hacer nada, porque la vida fluye.
Ya eres un náufrago con la mar crecida al que no encuentras solución…¿Conviene arribar en cualquier playa desierta para morir de una fruta vez en paz?
He pensado en Soria, Guadalajara y otras cosas así
¿Se pueden sacar consejos válidos en este agujero de una fruta vez?
Que sí...búscate la vida.
¿Para qué sirves? ¿Para darte unos zanquitos mientras te haces una manola?
¿Qué clase de fruta cosa estás hecha?
Irse a vivir los ultimos dias a un lugar apacible, tranquilo y de una manera sencilla me parece la mejor opción para casi cualquiera, más cuando se está escaso de recursos y otras opciones se hacen difíciles.
Si estás bien físicamente puedes pillar autocaravana y viajar por europa o donde tengas el gusto, si es que eres una persona con esa nostalgia por haber visto más, si por el contrario eres más tranquilo, una casita en el campo con un huerto, cuatro gallinas y pájaros silvestres que te canten al amanecer será un buen retiro, eso con unas viñas para hacer buen vino y pasar el año en un estado semietilico es la verdadera salud, una buena opción para pensar y ver pasar el último tirón de la vida.
Hay que estar hecho de una pasta especial.
No se lo recomiendo a nadie: la utopía neo-rural pocas veces sale bien.
Irse a un pueblo de cosa rodeado de paletos semisalvajes, plan sin fisuras.
Piense que no conocera a nadie. A nadie.
Su red de apoyo rapido sera cero.
Depende de cual sea su situacion actual, amigo. Si no es mala, no la cambie.
ojo con el concepto "pueblerino", que los paletos de ahora no son los de las películas antiguas. aquí donde vivo (pueblo remoto/10 personas) los paletos de turno tienen todos el audi a la puerta, han viajado más que yo y las señoras o hacen zumba o yoga o lo que se tercie en cursos que da el ayuntamiento de la zona, mientras sus hijos, estudian robótica o ingeniería. ya el pueblerino como tal no existe, por esta zona por lo menos y si alguno tiene una gallina o una lechuga es en plan testimonial.
En la vida las cosas raramente se nos dan masticadas.
Haga un listado de sitios a priori interesantes. Visítelos. De aquellos que no descarte, elija algunos para pasar unos días.
Toda filosofía, también aquellas de la rama materialista, tiende al idealismo. Fórmese una opinión, su opinión, basándose en la experiencia, en su experiencia. Lo que le digamos es un punto de partida, nada más; no será la solución.
Como gallego - a mi pesar -, del área de España que menciona poco le puedo decir. Mi medio año viviendo en la capital de la provincia de Guadalajara es una experiencia irrelevante para lo que usted busca.
Si le da por "subir" a Galicia, además de darle el pésame por tan desafortunada decisión, le puedo recomendar sitios de esos que están a tomar por ojo ciego.