Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo una pregunta en cuanto a conexión a internet se refiere.
Hay infinidad de pueblos que no reciben red de cobre (y mucho menos fibra).
¿Cómo se conectarían a internet?
¿Wimax?
¿Móvil?
A mi lo que me preocupa a la hora de plantearme una solución de este tipo es la seguridad. Te vas un fin de semana y a la vuelta no queda ni un gramo de cobre. Se lo han llevado todo los rumanos. Hasta que no puedas pegar un escopetazo al.que entre en tu propiedad no hay nada que hacer en este aspecto.
A mi lo que me preocupa a la hora de plantearme una solución de este tipo es la seguridad. Te vas un fin de semana y a la vuelta no queda ni un gramo de cobre. Se lo han llevado todo los rumanos. Hasta que no puedas pegar un escopetazo al.que entre en tu propiedad no hay nada que hacer en este aspecto.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Creo que no, Soria mediante, cualquier instalación productora de electricidad pagará peaje de respaldo a menos que no haya suministro de red en esa vivienda.
Lo de poner por ejemplo la iluminación de la casa a 12v, con plaquita y batería aisladas de la red, ya lo pensó el ministro antes que nosotros.
Cojo sitio en hilo muy interesante.
Cocina de bombona butano de toda la vida, y agua caliente también.Desde mi desconocimiento, que es mucho, me gusta la idea de placas solares con baterias acumuladores y un depósito de gas o fuel. Así me garantizaría la matería prima ,haga el tiempo que haga.
Luego me encargaría en tener un buen aislamiento de paredes, buenas ventanas (por supuesto de cierre, no correderas) y suelo de tarima flotante.
Hablamos de casa de campo o adosados-pareados en zona ciudad. Sin contador de luz, por supuesto.
Si hablamos de zonas muy frías tipo Soria, hay un aparato de última tecnologia estupendo que calienta tela marinera:Las placas del tejado, cubierto por completo, para el gasto de luz, siempre con bombillas mas eficientes, y electrodomesticos AAA.
Cuando hablo de electrodomesticos prescindo por completo de gaiadas innecesarias y gastonas como secador de pelo o microondas.
Buenos dias.
En mi caso la leña es gratis dispongo de pinar.
Pero es increible la.cantidad de arbol caido que hay debido a las leyes megaconservadoras te prohiben llevarte hasta tus propias piñas pero en fin la gente esta encantada de que le limpies sus ramas caidas y demas.
La bomba es de apoyo para solo usar leña en dias sin nada de sol.
El mayor gasto de una casa es calentarla y el acs.
Pongan incapie en eso.
La bomba es una altherma monobloc 7kw termicos, gastara unos 1kw mas menos en electricidad.
Saludos.
........................ Conozco un suizo que practica bici TT por el monte, se lleva su mochila y alguna alforja en la bici, y si hay leña de calidad (no cualquier rama)... "carga", y si es necesario se ayuda de alguna de estas que lleva, otras veces aparta lo que haya, para otro día:
...............................
Os debe sobrar la pasta para cubrir un tejado con placas solares y esperar más de diez años a rentabilizar la inversión. Es como el Altherma con suelo radiante, demasiado caro para los probes.
(Por otro lado aunque tengas algún sistema de seguridad España no es Holanda y todas esas placas en el tejado son muy apetitosas para las etnias)
Yo tengo una pregunta en cuanto a conexión a internet se refiere.
Hay infinidad de pueblos que no reciben red de cobre (y mucho menos fibra).
¿Cómo se conectarían a internet?
Es más probable que te entren a casa a robar si vives en el campo... Pero más difícil que te asalten por la calle.