Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Creo que sera un Narzo o un xiuaomi 11 pero decís que el Xiaomi 11 a secas del 2021 sin nfc no? Que el del 2022 no suena bien. Si me podéis poner un link del modelo 11 que va bien...
Creo que sera un Narzo o un xiuaomi 11 pero decís que el Xiaomi 11 a secas del 2021 sin nfc no? Que el del 2022 no suena bien. Si me podéis poner un link del modelo 11 que va bien...
Xiaomi Redmi 10C 4GB/128GB Azul – Tecnofactory Te Habla Este no es el 11- Es el 10c y la gente solo se queja del selfie y por el precio la cámara cumple y no le pidas excesos. La resolución de la pantalla regular pero se ve bien en el sol y eso lo salva. Con el códgo kimovil1 tiene que salir a 148
Si quieres selfie bien sin problemas se tiene que añadir algo más 199 euros Redmi Note 11S: Cámara con 108 MP | Xiaomi España | Mi.com o esperar a que rebajen los reacondicionados de amazon
Por si te interesa, pero se sale de tu presupuesto un poco. Dicen que con email de estudiante rebajas otros 15€
Es un 6+128 con 5g. (Yo he pillado uno para mí)
Por si te interesa, pero se sale de tu presupuesto un poco. Dicen que con email de estudiante rebajas otros 15€
Es un 6+128 con 5g. (Yo he pillado uno para mí)
Un muy gran teléfono que esta bastante rebajado. Queda confirmar si tiene nfc que es importante
Xiaomi Redmi 10C 3GB/64GB NFC Global - Desde Europa » Chollometro Aqui el 10c por 128 euros.Como es aliexpress es el de menos potencia y por poco que se la subas queda igual que en el enlace que he puesto. Como ves tener un presupuesto limitado no es ni de menos lo peor que te puede pasar con xiaomi. Es mas, te ayuda a elegir porque existen más problemas que ese
Y los modelos Poco que puse también son xiaomi. Es complicado de entender. Allá abren nuevas divisiones de negocio en la misma marca para que se hagan la puñeta entre ellos. Eso es porque xiaomi tiene tantísimos modelos y versiones de todos ello que hasta los más profesionales se arman el lio. Y se equivocan en chorradas al hacerlos. Es por eso que estimulan la competitividad de esa manera