CesareLombroso
Madmaxista
- Desde
- 27 Abr 2016
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EL 8 pero es más antiguo y tiene menos almacenamiento pero ambos dos tienen posibilidad de ampliar con tarjeta. Para elegir cualquier modelo de esos u otros mejor ir al media mark y verlos en directo.
El motorola moto g51 esta a 190 euros en la tienda de lenovo y también es decente
El xiaomi redmi 10cm es relativamente nuevo. Falla un poco en la resolución de pantalla y no tiene ampliación de memoria pero está a 138 euros en tecno factory. Recién salido de fábrica el Poco M5 que va bien de todo menos de selfie por 170 en amazón
Añade a los realme el 9c que esta a 169 en mielectroQue quiere decir ampliación de memoria? Ese 10 tendrá 4 GB de RAM y 64 de memoria interna. ¿Eso es lo que dices que no se puede ampliar? ¿No tiene. Para microsd?
Por otro lado está el 10, el 10c el pro... ¿Y el 9 en la versión buena?
El precio del carrefour es el correcto. El movil esta bien, no parece que falle en nada. Su potencia aunque suficiente no es la mejor en su gama. No sirve para jugar a gran potencia ni como cámara de fotos habitual pero si que te saca de un apuro y cumple en todo. En otros sitios esta a 210 largos y ese precio no lo vale. 178 esta bien.Estoy casi en la misma situación. Mi Huawei del 2017 está ya en las últimas.
He estado mirando móviles "asequibles" y veo que el Vivo Y33s (marca desconocida para mi) tiene buenas críticas entre los compradores.
Es un móvil del 2021, pero tiene 8 gb de ram y 128 gb de almacenamiento, junto con batería de 5000 mAh.
Estaba por los 210-220 euros pero lo he visto en carrefour en oferta por 178
Alguien lo tiene?? Vale la pena??? Opiniones???
Gracias de ante brazo
EL 8 pero es más antiguo y tiene menos almacenamiento pero ambos dos tienen posibilidad de ampliar con tarjeta. Para elegir cualquier modelo de esos u otros mejor ir al media mark y verlos en directo.
El motorola moto g51 esta a 190 euros en la tienda de lenovo y también es decente, El motorola moto g52 por 183 en amazon francia
El xiaomi redmi 10cm es relativamente nuevo. Falla un poco en la resolución de pantalla y no tiene ampliación de memoria pero está a 138 euros en tecno factory. Recién salido de fábrica el Poco M5 que va bien de todo menos de selfie por 170 en amazón
Yo no tengo xiaomi pero mi hija si y muy de vez en cuando reinicia (pocas veces) pero lo hace por culpa del wifi. Por la sim no seguro. Igual es el operador. Prueba con la de otro. Que alguien te deje una.Ya no pasa con xiaomi lo de antes, que de repente no reconoce la sim y hay que reiniciar?
Un pacofono como primera opcion. Muy del foro sipocophone
Me está gustando el Realme Narzo 50 o Xiaomi 10 del 2021 porque dicen que el de 2022 tiene algun inconveniente.