Elegir teléfono móvil sobre 150 eur

EL 8 pero es más antiguo y tiene menos almacenamiento pero ambos dos tienen posibilidad de ampliar con tarjeta. Para elegir cualquier modelo de esos u otros mejor ir al media mark y verlos en directo.
El motorola moto g51 esta a 190 euros en la tienda de lenovo y también es decente

El xiaomi redmi 10cm es relativamente nuevo. Falla un poco en la resolución de pantalla y no tiene ampliación de memoria pero está a 138 euros en tecno factory. Recién salido de fábrica el Poco M5 que va bien de todo menos de selfie por 170 en amazón

Que quiere decir ampliación de memoria? Ese 10 tendrá 4 GB de RAM y 64 de memoria interna. ¿Eso es lo que dices que no se puede ampliar? ¿No tiene. Para microsd?

Por otro lado está el 10, el 10c el pro... ¿Y el 9 en la versión buena?

El mío tiene 4 años y medio, y 0 problemas. Quiero alargarlo mínimo 2 años más, y si el problema es la batería se la cambio ya ver si me aguanta una década.

Lo digo totalmente en serio.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Que quiere decir ampliación de memoria? Ese 10 tendrá 4 GB de RAM y 64 de memoria interna. ¿Eso es lo que dices que no se puede ampliar? ¿No tiene. Para microsd?

Por otro lado está el 10, el 10c el pro... ¿Y el 9 en la versión buena?
Añade a los realme el 9c que esta a 169 en mielectro
Hay móviles que no admiten tarjeta para ampliar la memoria y compras ese terminal sólo con la memoria que lleva.

La versión buena de xiaomi es la que tu veas en directo que te gusta y la que puedas pagar. Siempre si puede ser la última y ver opiniones. Ahora el
Xiaomi Redmi Note 10 5G NFC 4 128GB Smartphone esta a 131 euros en Xiaomi Redmi Note 10 5G NFC 4 128GB Smartphone ES. Esta bien y en el video de topes de gama sale como recomendado. Pero si te fijas en las críticas la gente se queja de la pantalla y del sonido y llevan razón. Esta mejor y sin esos problemas de pantalla el Xiaomi Redmi 10 2022 que no es 5g y vale 149 en Gomibo

Tienes primero que probar otra sim, ,segundo hacer una lista de lo que es prioritario para ti (marca, pantalla, memoria, conectividad etc), tercero ir a un media mark o similar a ver los modelos de realme, xiaomi, motorola, poco, samsung ... y luego pon los que te gustan en www.kimovil.com y compáralo
s

De todos en esa franja de precios yo, por ejemplo, me quedaría con el realme y la razon principal para mi es que tratan la inteligencia artificial bien y cumplen con todo lo que me importa (que es casi todo, para que nos vamos a engañar)

Si te genera estrés piensa que hay mínimo 11000 modelos de móviles y en ellos versiones con características distintas para elegir (con 130000 precios distintos que cambian continuamente y eso sin contar con las ofertas que hacen los operadores) así que tampoco estás tan mal.

Última edición:
Entras en amazon y activas la opción de máximo 150 €, allí verás un montón de teléfonos chinorris que te valen perfectamente para el día a dia, un amiguete tiene un Umidigi de 80 cholos y lleva años con él.

Estoy casi en la misma situación. Mi Huawei del 2017 está ya en las últimas.

He estado mirando móviles "asequibles" y veo que el Vivo Y33s (marca desconocida para mi) tiene buenas críticas entre los compradores.
thumb_547221_default_big.jpeg

Es un móvil del 2021, pero tiene 8 gb de ram y 128 gb de almacenamiento, junto con batería de 5000 mAh.

Estaba por los 210-220 euros pero lo he visto en carrefour en oferta por 178

Alguien lo tiene?? Vale la pena??? Opiniones???

Gracias de ante brazo roto2

Yo llevo tiempo con el ZTE y sigue bien.
Menos de 100 euros. Bueno, algo más de 100 si quieres 4Gb.

Última edición:
Estoy casi en la misma situación. Mi Huawei del 2017 está ya en las últimas.

He estado mirando móviles "asequibles" y veo que el Vivo Y33s (marca desconocida para mi) tiene buenas críticas entre los compradores.
thumb_547221_default_big.jpeg

Es un móvil del 2021, pero tiene 8 gb de ram y 128 gb de almacenamiento, junto con batería de 5000 mAh.

Estaba por los 210-220 euros pero lo he visto en carrefour en oferta por 178

Alguien lo tiene?? Vale la pena??? Opiniones???

Gracias de ante brazo roto2
El precio del carrefour es el correcto. El movil esta bien, no parece que falle en nada. Su potencia aunque suficiente no es la mejor en su gama. No sirve para jugar a gran potencia ni como cámara de fotos habitual pero si que te saca de un apuro y cumple en todo. En otros sitios esta a 210 largos y ese precio no lo vale. 178 esta bien.

La verdad es que antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo compré algunos modelos con las mismas características que los más recientes y estaban más baratos. Por eso cuando buscas uno que antes valía 150 aproximandamente ahora van por los 160-170. No me parece justo.

La marca Vivo en la actualidad tiene de entre sus modelos los más valorados por encima de iphones, samsung, oppo, one plus... Es una pasada

Última edición:
EL 8 pero es más antiguo y tiene menos almacenamiento pero ambos dos tienen posibilidad de ampliar con tarjeta. Para elegir cualquier modelo de esos u otros mejor ir al media mark y verlos en directo.
El motorola moto g51 esta a 190 euros en la tienda de lenovo y también es decente, El motorola moto g52 por 183 en amazon francia

El xiaomi redmi 10cm es relativamente nuevo. Falla un poco en la resolución de pantalla y no tiene ampliación de memoria pero está a 138 euros en tecno factory. Recién salido de fábrica el Poco M5 que va bien de todo menos de selfie por 170 en amazón

Ya no pasa con xiaomi lo de antes, que de repente no reconoce la sim y hay que reiniciar?

Ya no pasa con xiaomi lo de antes, que de repente no reconoce la sim y hay que reiniciar?
Yo no tengo xiaomi pero mi hija si y muy de vez en cuando reinicia (pocas veces) pero lo hace por culpa del wifi. Por la sim no seguro. Igual es el operador. Prueba con la de otro. Que alguien te deje una.
Yo me leería las opiniones de los que han comprado

Me está gustando el Realme Narzo 50 o Xiaomi 10 del 2021 porque dicen que el de 2022 tiene algun inconveniente.

Realme 8
Xiaomi redmi 10c

Calidad precio por 150€, personalmente que quedo con el realme.

Volver