Elegir teléfono móvil sobre 150 eur

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mi tel. del 2017 va fallando y tengo que comprar uno. Este es un Xiaomi y el único fallo es que a veces no reconoce la Sim. Creo que era común en Xiaomi al menos hace tiempo. Estoy viendo que los Realme no son malos pero no sé.. ¿Recomendaciones por NO más de 150 euros? Tendría que tener 4 GB ya y 64 GB mínimo porque creo que 3 es poco... Pero por ese precio imagino que no hay.

Mi tel. del 2017 va fallando y tengo que comprar uno. Este es un Xiaomi y el único fallo es que a veces no reconoce la Sim. Creo que era común en Xiaomi al menos hace tiempo. Estoy viendo que los Realme no son malos pero no sé.. ¿Recomendaciones por NO más de 150 euros? Tendría que tener 4 GB ya y 64 GB mínimo porque creo que 3 es poco... Pero por ese precio imagino que no hay.
Oppo.

Yo tengo un Realme C11, de 99 euros. Contento. Grandecito y la batería le dura un montón.

Realme 8 en amazon, realme nardo 50 en mielectro Xioami redmi note 11 en tienda xiaomi, Poco M3 Pro 5g 169 en bangood, motorola moto g42 159 en amazon, samsung galaxy a22 5g en amazon.es, Poco M5 170 en amazon etc...
Los precios van entre 160 a 175

Última edición:
Con ese presupuesto, Xiaomi sin dudarlo, ahora van de querida progenitora, atrás quedaron esa configuración China y fallos con la sim

Donde le has comprado por ese precio? Que características tiene?
En el carrefur de mi pueblo. Las características no las sé, me da igual. Pero tiene una batería grande, eso sí. Seguro que lo encuentras en internet.

Realme 8 en amazon, realme nardo 50 en mielectro Xioami redmi note 11 en tienda xiaomi, Poco M3 Pro 5g 169 en bangood, motorola moto g42 159 en amazon, samsung galaxy a22 5g en amazon.es, Poco M5 170 en amazon etc...
Los precios van entre 160 a 175

Es mejor el Nardo o el 8?

Es mejor el Nardo o el 8?
EL 8 pero es más antiguo y tiene menos almacenamiento pero ambos dos tienen posibilidad de ampliar con tarjeta. Para elegir cualquier modelo de esos u otros mejor ir al media mark y verlos en directo.
El motorola moto g51 esta a 190 euros en la tienda de lenovo y también es decente, El motorola moto g52 por 183 en amazon francia

El xiaomi redmi 10cm es relativamente nuevo. Falla un poco en la resolución de pantalla y no tiene ampliación de memoria pero está a 138 euros en tecno factory. Recién salido de fábrica el Poco M5 que va bien de todo menos de selfie por 170 en amazón

Última edición:
Volver