Elecciones generales 20-N-2011

¿A qué vas a votar?

  • Derecha

    Votos: 3 23,1%
  • Izquierda

    Votos: 3 23,1%
  • Nacionalistas

    Votos: 0 0,0%
  • Otros

    Votos: 5 38,5%
  • Abstención

    Votos: 2 15,4%

  • Total de votantes
    13
Pregunta: ¿A qué te refieres con 'derecha' y con 'izquierda'? :pienso:
 
Creo que el Partido de la Libertad Individual no se va a poder presentar gracias a

GRAVÍSIMO ATAQUE AL PLURALISMO POLÍTICO | P-Lib | Partido de la Libertad Individual

Así que como supongo que no se va a presentar, haré lo que hasta ahora; no darle mi voto a quien quiere tener poder sobre mí.

Hijos de la grandisima fruta...:( Lo de este país es de traca. Si esto no es un atentado contra la democracia... Creo que la dupla PPSOE ha hecho más daño a este país que la ETA... Qué ascazo de país. gente de izquierdas y azules guerracivilistas...
 
Pregunta: ¿A qué te refieres con 'derecha' y con 'izquierda'? :pienso:

Supongo que se referirá a partidos de derecha y de izquierda que no tengan nada que ver con el PPSOE que está más que demostrado que es el mismo galgo con diferente collar.

Lo que no entiendo es la opción 'otros':pienso:
¿La CNT quizá?:pienso:
 
Supongo que se referirá a partidos de derecha y de izquierda que no tengan nada que ver con el PPSOE que está más que demostrado que es el mismo galgo con diferente collar.

Lo que no entiendo es la opción 'otros':pienso:
¿La CNT quizá?:pienso:

Otras formaciones politicas dispares...¿UPyD dónde los encuadras?

Englobo en derecha al PP y al PSOE en izquierda aunque no lo sean...
 
¿No les parece que conceptos como "Izquierda" o "Derecha" no definen ya nada en si mismos y que están ampliamente superados?

Yo los veo como etiquetas de aplicación interesada tanto para atacar como para defender.
 
En las elecciones no se va a dar en ningun caso el cambio que realmente necesita España: supresion de las autonomias, racionalizacion del gasto del estado, control efectivo sobre la casta de parasitos que nos desgobiernan etc.
Unicamente va a suceder que la derecha se va a hacer cargo del tratamiento de shock que nos van a dictar desde Europa y nada mas.
Lo que falla es el sistema, independientemente de que la P$OE merezca la desaparicion como fuerza parlamentaria.
 
En las elecciones no se va a dar en ningun caso el cambio que realmente necesita España: supresion de las autonomias, racionalizacion del gasto del estado, control efectivo sobre la casta de parasitos que nos desgobiernan etc.
Unicamente va a suceder que la derecha se va a hacer cargo del tratamiento de shock que nos van a dictar desde Europa y nada mas.
Lo que falla es el sistema, independientemente de que la P$OE merezca la desaparicion como fuerza parlamentaria.

:Aplauso:....y como siempre la derecha viene a hacer el papel de poli malo o el disciplinario de la casa.
Claro que tampoco confio mucho en Rajoy, menudo pelele el tio...y si, soy de derechas, pero no soporto a Rajoy.
No tengo ni idea a quien votar...a Rubalcaba, antes muerta, Rajoy no me convence y esos son las dos opciones que pueden ganar mas o menos, si voto a uno minoritario tendran que pactar con el malo de turno...pffff :roto2:

Espero que al menos no nieve mucho por aqui y pueda enviar el voto.
 
Yo soy incapaz de definirme como de izquierdas o de derechas, la verdad. ¿De centro? Tampoco.

Pero eso es lo que quieren, que nos etiquetemos como a ellos les conviene para ahorrarles trabajo.

Las llamadas 'izquierda y derecha' en este país son ambas 'estatalistas'. Por lo que si te sales de ése guión, tu calificativo muy probablemente sea el de 'anarquista', 'antisistema', 'perroflauta', o incluso 'terrorista', todo ello con un halo de burla para ridiculizar.

Yo haré como los de intereconomía, en vez de decir 'orgulloso de ser de derechas', diré 'orgulloso de ser un terrorista antisistema'...
 
Mi amigo Yao no dice nada y te lo dice todo:

yao-ming-meme.jpg
 
Ufff, votar? Creo que será la primera vez que no lo haga pero tal y como está el patio, entre votar a cualquiera y la absetención.... me quedo con la abstención.

Si el voto en blanco sirviera para algo en este país.... escaños vacíos es lo que queremos!! A ver si se enteran de una vez y empiezan a mover el ojo ciego por lo que de verdad importa.
 
Volver