pasabaporaqui
Será en Octubre
- Desde
- 2 Dic 2009
El problema que tenéis algunos ciegos es el mismo que el de los progresdemierda , si no piensan como vosotros ya son de derechass, eres de los pocos que me ha llamado progre en el foro ,no soy prorruso , soy antiyanki y cualquier patriota español debería serlo.El problema que tenéis muchos progres es que creíais que ya no os tocaba sufrir ni tenemos enemigos en el mundo por el simple hecho de existir.
Que el mundo va a mejor y estás protegido por el simple hecho de dar "el sí de las niñas". El mito del buen salvaje (pilinguin) y los padres opresores (la OTAN).
La realidad es que no hay nada garantizado y que ya te declararon la guerra sin que lo quieras admitir (todavía).
La diferencia entre tú y yo es cuestión de tiempo. Te darás cuenta tarde o temprano.
EEUU ha cuidado de que no te toquen un pelo.
Pero no sé yo, con esa actitud: ahí estás, tragando toda la propaganda posible que te convenza de que en Rusia no te han puesto en el punto de mira.
Y como es normal, dicha propaganda procede de ese lado. Del lado que te dice que no debes luchar, que no hay batalla.
Dedicate a otra cosa de política y de historia no tienes niputaidea
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk