El Plan

Eso yo no lo sé, son suposiciones solamente. No me contaron nada de eso. Es una teoría. Tal vez utilizaron la superficie pero, una vez la población aumentó y los medios de tras*porte mordernos se incrementaron, para mantener el control de su sociedad, evitar filtraciones, etc, crearon una o varias ciudades subterraneas. Al menos es lo que yo haría. A lo mejor la élite ha conseguido su adelanto tecnológico en pleno siglo XX o a finales del XIX. Tal vez no creó su sociedad paralela hasta hace poco. Son solo suposiciones.

---------- Post added 09-feb-2016 at 17:11 ----------



Buena pregunta, es algo que precisamente le pregunté yo y me dijo que su padre se lo había contado y que a él se lo había contado su padre y que, en los círculos en los que él se movía, la gente lo sabía. Lo sabían los directivos de los bancos más importantes y algunos políticos, que a veces se hablaba del tema, se referían a ellos como "ellos" y se cuidaban de no decir nada malo ni criticarlos. Que ellos a veces anunciaban algo, lo hacían llegar por carta o telegrama, y que luego ese algo pasaba. Por ejemplo, un accidente, una fin (de enfermedad natural, con la fecha y la hora), una decisión política. Era como una especie de recordatorio para ciertas personas, me parece, para que se supiera que estaban vigilando o algo así.

Ahora bien, el cómo la élite da órdenes o implementa sus planes, no sabían nada, pero suponían que había algún tipo de enlace, ya sea mediante persona, órdenes escritas o comunicación de algún otro tipo.

Lo que sí que me contaron es que la élite recluta a ciertas personas en el ejército en algunos países de la OTAN. Llegado a cierto rango, a algunas personas, se les ofrece, no sé cómo, formar parte de una organización secreta o un servicio de inteligencia especial.

Desgraciadamente mis abuelos se murieron al poco de contarme eso. Mis padres me dijeron que cuando fuera más mayor me contarían más, pero murieron también en un accidente de coche.

Tengo familiares que están metidos en política, pero no tengo suficiente confianza con ninguno como para meterme en el berenjenal de preguntarles nada del tema a ver si saben algo, además, algunos son corruptos. Por ejemplo, Rodrigo Rato es pariente mío, no directo, lejano, por decir alguno. Tengo primos, con los que tengo más confianza, que trabajan en algunas instituciones en Bruselas, con ellos me hablo más y alguna vez me cuantan algo, sobre geopolítica y eso, rumores, finanzas, pero no he hablado tampoco con ellos del tema porque me da cosa, además, yo soy un poco la oveja de color de la familia, comunista, pro-ruso, anticapitalista, etc.

Te dijimos que no hablaras de nosotros...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Soltar historias conspiranoicas en este foro es como tirar un hueso a una manada de perros hambrientos...

Y, por cierto, Elvis Presley está vivo
 
Volver