Eleccion telefono movil no smartphone

Rikki-Tikki-Tavi

Forero Paco Demier
Desde
22 Abr 2020
Estoy mirando para comprar un teléfono movil de la vieja escuela, sin internet ni whatsapp, para el dia a dia cuando este fuera de casa.
Lo que busco es que sea resistente y no se desmonte al primer leñazo, que se escuche razonablemente bien y que aguante la bateria.

Justo antes de pasarme al smartphone sobre 2015 tuve algun Nokia de los básicos pero era una sarama, se oia fatal y al minimo toque se desmontaba, no se si habran mejorado pero no tengo buen recuerdo.

Otra pregunta es si es mejor 2G o 3G, creo haber leido por aqui que la cobertura 3G iba a desaparcer pero la "g no o quizas era al reves...

Un saludo

Por desgracia los smartphones son casi necesarios para todo

El 2g y el 3g van a desaparecer en breve por lo que vas a necesitar un smartphone sí o sí.

El 2g y el 3g van a desaparecer en breve por lo que vas a necesitar un smartphone sí o sí.

Creo que SIEMPRE habrá un nicho de mercado para teléfonos normales.

Yo uso un Nokia 110. Lo compré por 25€ hace un año o dos. El anterior me duró siete u ocho años.

Si mañana quitan el 3G Nokia sacará su Nokia 115 que vaya en 4G o 5G y p'alante, porque si no lo sacan ellos lo sacarán otros.

Vaya película que te montas.

Coge un oratefono viejo y capale los datos.

Siguen vendiendose telefonos paco de toda la vida sin internet que tiran por 4G y valen 4 duros.

Creo que SIEMPRE habrá un nicho de mercado para teléfonos normales.

Yo uso un Nokia 110. Lo compré por 25€ hace un año o dos. El anterior me duró siete u ocho años.

Si mañana quitan el 3G Nokia sacará su Nokia 115 que vaya en 4G o 5G y p'alante, porque si no lo sacan ellos lo sacarán otros.
Y que tal le va? Se oye bien? alguna pega?

Y que tal le va? Se oye bien? alguna pega?

Volumen tiene el justo. Siempre a tope y ya está, pero si no hay mucho ruido de fondo se oye perfectamente. Al menos yo no he echado de menos más volumen y lo he usado yendo en coche o caminando por ciudad.

Es cierto que cada vez que se cae se abre y sale la batería disparada. Pero se la pones y arranca en cinco o seis segundos. Como es ligero es muy difícil que se rompa.

Diez o doce días de batería, por cierto. Cuando me avisa que se está acabando es que me quedan 24h. LOL. (apenas tengo un par de llamadas muy cortas al día)

También repetí el nokia por ahorrarme el latazo de tener que manejarte con un sistema de menús nuevo. Despue´s de tantos años los manejo sin mirar, sin pensar. Según lo saco del bolsillo ya le he dado a la agenda, el calendario o el buzón de sms, la alarma. Un clic. Hasta puedo escribir y enviar SMS sin mirar. Así que mientras Nokia siga haciendo modelos con los mismos menús idénticos y disposición de teclas de toda la vida, yo seguiré comprándolos.

Volver