El usuario del foro "Burbuja.info" Los Liadora, ahora @El Lieitor, a juicio bajo amenaza de pena de 10.000 euros y 1 año y medio de guandoca

Que digan aquí y ahora en el foro quien no ha sido atracado por un etniano alguna vez. Yo primero, dos veces y a mi hermano una, a ver que tiene que decir a eso el secretariado etniano. Ya esta bien de tanta tomadura de pelo.

Lo que tendriamos que hacer es poner una denuncia colectiva el foro entero contra el secretario ese de los huevones

No ????????????????????????

Aquí tenemos al primero que justifica todo esto, es increíble el puñetero lavado de cerebro que os han metido, en una sociedad libre se debería poder opinar de todo y sobre todos.

Si hay que decir que los etnianos son guano subhumana se dice, simplemente porque lo son.

Es increíble hacia donde nos dirigimos, lo peor de todo es ver a orates como tú justificándolo.

Última edición:
Los generalizaciones son injustas. Pero las generalizaciones no son delitos. Imagina a un inglés demandando a quien llame piratas a los ingleses y que anima a mearles encima.
Pero claro, los ingleses no viven de fingir daños.

Es Comunismo 2.0

Eres libre de pensar lo que quieras (pero no lo verbalices ni lo compartas por internet).

Entrar en el foro desde VPN manda.
Y vivir en un país de fuera de la UE sin tratado de extración con España manda más.

O desde ordenador de locutorio paki

O desde ordenador de locutorio paki
Prácticamente todos los locutorios tienen cámaras:
- Piillarían la IP, aunque uses VPN
- Irían al paki, y por la fecha y hora del post, pillarían tu imagen entrando o saliendo del local.
- Sacarían tu cara en Antena3 en las noticias de las 3 y las 10pm
- Al día siguiente, tu ex, el vecino o tu cuñao, ya le habrían dado tus datos personales a la GC

Dependiendo también del delito, claro.
La cuestión no es si insultas o amenazas, sino a quienes.

No sé, para tener acceso a contenido restringido por países?
Supongo que hay gente que los pagará por ver el Sálvame en Tele5 desde fuera de España, por ejemplo.

Yo creo que todos los servicios de VPN dan (o venden) la IP real de quien sea, si hay un motivo justificado (o dinero).
Aunque pagues (hay extensiones gratuítas) mírate las condiciones de uso, seguro que hay algo así como:
"Su IP real será revelada a petición de las autoridades que la soliciten bajo sospecha de cualquier delito."

Última edición:
Volver