El usuario del foro "Burbuja.info" Los Liadora, ahora @El Lieitor, a juicio bajo amenaza de pena de 10.000 euros y 1 año y medio de guandoca

Parece ser que en España:
Lo que es delito de repruebo es trasmitir ese sentimiento.
reprobar puedes reprobar, claro. (pero según que cosas no se lo puedes decir a nadie, ni por internet)

Lo que viene siendo una distopía orwelliana, de toda la vida.
Y si las dices se supone que estás incitando? Por que creo que el delito en si es “incitación al repruebo”. Y para incitar, todos sabemos que hace falta decir algunas palabras concretas, no vale el simple hecho de expresar un sentimiento. Aquí ya entra la libertad de expresión, creo yo.

Y si las dices se supone que estás incitando? Por que creo que el delito en si es “incitación al repruebo”. Y para incitar, todos sabemos que hace falta decir algunas palabras concretas, no vale el simple hecho de expresar un sentimiento. Aquí ya entra la libertad de expresión, creo yo.
Según el secretariado étnico el simple hecho de indicar en la noticia que un delito lo cometieron etnianos ya es un delito de incitación al repruebo.

“Quiero que...”
”teneis que...”
”habeis...”

Chaturbaye detecta que eres español porque se dice tu navegador, y porque seguro que tienes hasta a la misma cookie.

El que sabe tiene una imagen con un S.O y un navegador exclusivo para ser anónimo.

Un juzgado no va a contratar a un "investigador cibernético" para un delito de difamación o calumnias. Lo que sí va hacer es identificar al que es orate.

No seas paquete, macho. Tú navegador de identifica en tu petición a una página web. Si le dices que usas Firefox 20.01.245:ES-es:Win10.1.107 por ejemplo, le estás diciendo que estás usando un navegador en idioma español de España en Windows 10. Y el servidor http te dirige al contenido en Español de España y compatible con Firefox.

Instálatelo en inglés (como hacemos los informáticos, que todo lo ponemos en inglés, incluido el S.O.) para ver la versión original. O en francés o coreano, o modifica en la configuración el "Agente Usuario", y te mandará a las pilinguis gabachas o coreanas. Uses o no VPN.

Última edición:
Volver