El usuario del foro "Burbuja.info" Los Liadora, ahora @El Lieitor, a juicio bajo amenaza de pena de 10.000 euros y 1 año y medio de guandoca

Nos tratan como a borregos. Si a mí alguien me incita a reprobar lo que sea yo soy quien decide qué amar o qué reprobar, así que esa incitación al repruebo se quedaría en quien la pronuncia y no habría consecuencias, por lo que esa norma no tendría razón de ser, pero para las leyes yo debo ser un borrego sin juicio propio que se deja convencer por los incitadores, o un ser hipersensible copito de nieve se que ofende y traumatiza por lo que me digan.

no se debe faltar al respeto nunca, ojalá fuese igual en todos los ámbitos, no sólo con esto.

los etnianos no son subhumanos, pero en su mayoría son absoluta gente,

que además van de chulos usando la violencia contra el débil pero sólo cuando están en mayoría con su costumbre de ir toda la familia junta a todos lados, porque cuando son minoría ¡cómo corren los cobardes!

Me solidarizo con los etnianos. Tanto que me siento agraviado y espero recibir parte de la indemnización.

Que digan aquí y ahora en el foro quien no ha sido atracado por un etniano alguna vez. Yo primero, dos veces y a mi hermano una, a ver que tiene que decir a eso el secretariado etniano. Ya esta bien de tanta tomadura de pelo.

La Fundación del Secretariado etniano está buceando en busca de comentarios en este floro, no es nada descabellado la verdad.... como sabemos, aquí los etnianos reciben dosis de amor y tal.

Esto era un payo que no traficaba con drojas ni objetos robados, madrugaba, trabajaba y pagaba sus facturas. Además, si se establecía con su familia en un bloque de viviendas, los vecinos lo adoraban por su comportamiento cívico.

Volver