El usuario del foro "Burbuja.info" Los Liadora, ahora @El Lieitor, a juicio bajo amenaza de pena de 10.000 euros y 1 año y medio de guandoca

A ver si nos enteramos... Yo no estoy diciendo que porque alguien haga algo mal, yo deba o pueda hacerlo. Yo estoy diciendo que si se aplican unos criterios legales para unas circunstancias, estos se deben aplicar igualmente para todas esas circunstancias. Si el presidente de andalucía llamara bestias con forma humana a los marroquíes, dudas que entraría la fiscalía de oficio para denunciarlo por delito de repruebo? Entonces por qué huevones no entra la fiscalía cuando se llama a otro colectivo, el español, lo mismo?

El problema, como ya dije, es que el supuesto delito de repruebo se basa en conceptos subjetivos, parciales y ad hoc, de lo que se deduce que es una ley injusta de por sí. Se dice que la justicia debe ser ciega; y en este caso lo demuestra con creces... para mal.

Y lo de que cada vez se mira más lo de los juegos, canciones y vídeos, te dejo un ejemplo para que recapacites de un vídeo de un canal de más de 10 millones de suscriptores y que hace campaña "para los derechos humanos". Dime tú si ese mismo vídeo pero de signo contrario, no sería considerado como delito de repruebo.

Si tu consideras que un político está siendo racista discriminatorio etc no te cortes y escríbelo, de hecho escribe sobre la posibilidad de denunciarlo también, comunícalo a la policía si hace falta... que quieres te diga, si consideras que es injusto, intenta hacer algo.

En cuanto al insulto a los españoles... si es un catalán independentista entonces el insulto proviene de una creencia de superioridad racial lo cual entra dentro de la definición de racismo. Es criticable y posiblemente denunciable.

Si te refieres a que alguien te hiera tus sentimientos si dice como "soy neցro y los neցros somos buenos en x" eso no es prueba de nada.

Y si te refieres a que como eres español no puedes ir de guay hablando de poder asiático o neցro blah blah por no tener los ojos achinados pues nada pues nada eso se llama envidia y no es un delito el que tú tengas envidia (es decir es malo para ti pero no deberías de usarlo como arma arrojadiza hacia otros tampoco)

Del mismo modo si tienes envidia de que los medios de comunicación hablen de x grupos demasiado para tu gusto... eso también es envidia, no es un delito .

Última edición:
Esto de democracia y libertad tiene una fruta cosa.

Blanquito, a remar, serás vendido por los que hacen las leyes y las ejecutan.

Que alguien haga algo malo no es excusa para hacerlo tú también.

En cuanto al racismo y este tipo de actitudes de las que hablas en videojuegos, películas, canciones etc etc cada vez miran más y más que no se fomenten este tipo de cosas.
Claro que cada vez lo miran más,porque cada vez vamos hacia una dictadura más dura

He editado léelo otra vez anda,si me ofenden a mí o te responderé o te arrancaré la cabeza depende como me de,pero no me pondré a llorar como una gaia o a denunciar,repruebo a los estultoes de lo políticamente correcto
Arrancar la cabeza a alguien es incluso peor que denunciar a alguien.

Como dijo Gilles Bourdouleix, "quizá hitler no mató suficientes".
Un diputado francés: "Quizá Hitler no mató suficientes etnianos"

Si tu consideras que un político está siendo racista discriminatorio etc no te cortes y escríbelo, de hecho escribe sobre la posibilidad de denunciarlo también, comunícalo a la policía si hace falta... que quieres te diga, si consideras que es injusto, intenta hacer algo.

En cuanto al insulto a los españoles... si es un catalán independentista entonces el insulto proviene de una creencia de superioridad racial lo cual entra dentro de la definición de racismo. Es criticable y posiblemente denunciable.

Si te refieres a que alguien te hiera tus sentimientos si dice como "soy neցro y los neցros somos buenos en x" eso no es prueba de nada.

Y si te refieres a que como eres español no puedes ir de guay hablando de poder asiático o neցro blah blah por no tener los ojos achinados pues nada pues nada eso se llama envidia y no es un delito el que tú tengas envidia (es decir es malo para ti pero no deberías de usarlo como arma arrojadiza hacia otros tampoco)

Del mismo modo si tienes envidia de que los medios de comunicación hablen de x grupos demasiado para tu gusto... eso también es envidia, no es un delito .
Veo que te desvías del tema. Pero bueno... Ahora te pones a relativizar y todo son insultos menores meparto: meparto:

Yo no tengo que denunciar nada cuando ese comportamiento está siendo público. Para eso está la fiscalía que puede y debe actuar de oficio si hay un delito.

Lo del forero en cuestión era obsesión compulsiva con los etnianos. Me acuerdo perfectamente de él. Seguramente algún etniano le quitó la novia o le dieron una paliza. Uno de cada tres mensajes del forero era sobre etnianos. meparto:

Que recurra, quizá se pueda librar del pago.

El Secretariado etniano informa:

Vistos los contenidos ofensivos e insultantes acia el pueblo etniano bertidos en este lugar, sin razon alguna más allá del racismo y el sintimiento de empunidad que presentan habemos decidido denunciar rapidamente y dilijentemente a todos las personas que aqui proferien insultos y vejaciones acia el pueblo romaní.

Habemos visto mucho insulto mal sonante y con mucho malaje de nosotros, que no semos creaturas de dios nuestro señor, que no semos humanos, que no semos personas, que solo nos dedecamos al robo y a la droja.

Yo digo en nombre del pueblo etniano, !MENTIRA! semos un pueblo orgulloso y trabajador que siempre fue maltratado por España, cuando nosotros aportamos toda la cultura y todo el sintimiento a España con la musica y nuestra alegría de vivir.

Deben respetarnos o ustedes pagaran, pagaran mucho dinero a esta asociacion por insultos y humiyaciones.

Nosotros ya denunciamos a mas de 100 personas que aqui escriben y insultan, con mucha malda, ellos pagaran y ese dinero sera para el pueblo etniano no lo duden la justicia y el gobierno nos apollan no quedaran empunes ustedes.

Seguire denunciando en nombre del secretariado etniano a todo aquel que cometa un delito de racismo o violencia y lo expondre en facebok y titer hasta que ustedes caigan la justicia sobre aqui.

Y le abiso no en vano con mi respeto por su colobaracion con este organismo al dueño de este periodico o red social que debe eleminar y comunicarme a mi persona las infraciones que las personas cometan.

El pueblo etniano quiere vivir en paz y asi lo sabemos y lo sabeis, dejenos en paz, no insulten porfavor, comportense como personas de Dios, no como fieras y culebras.

Saludos cordiales.
ay que me lol meparto: meparto: meparto:

El lobby de Secretariado etniano haciendo las cosas propias que indica su nombre.

Volver