Inferno Madmaxista Desde 22 Ene 2010 Mensajes 18.270 Reputación 41.766 Lugar Pillajelandia 5 Nov 2012 #16 Ser el siguiente.... en que?? Estas pensando en acostarte con él??
Inferno Madmaxista Desde 22 Ene 2010 Mensajes 18.270 Reputación 41.766 Lugar Pillajelandia 5 Nov 2012 #17 ramiro dijo: A mi no me caías mal, Malafollá. Yo pondré 30 céntimos para la corona Hacer clic para expandir... oñoooo cabezon,no te habia leido. Va a morirse Malafollá?? : :
ramiro dijo: A mi no me caías mal, Malafollá. Yo pondré 30 céntimos para la corona Hacer clic para expandir... oñoooo cabezon,no te habia leido. Va a morirse Malafollá?? : :
ramiro Madmaxista Desde 26 Feb 2011 Mensajes 3.446 Reputación 7.129 5 Nov 2012 #18 aceitunator rex dijo: ¡jorobar! Entendí que ibas a poner 30 centímetros para la corona. Y me preguntaba dónde...:: Hacer clic para expandir... golosón, que soy ramiro, no Artemis ni Jackman...... esos dos se apuntan a un bombardeo Inferno dijo: oñoooo cabezon,no te habia leido.Va a morirse Malafollá?? : : Hacer clic para expandir... Como si, Ciudadadorespetabledealcorcon lo tiene en el punto de mira. Y donde apunta..... Capolez dispara :XX:
aceitunator rex dijo: ¡jorobar! Entendí que ibas a poner 30 centímetros para la corona. Y me preguntaba dónde...:: Hacer clic para expandir... golosón, que soy ramiro, no Artemis ni Jackman...... esos dos se apuntan a un bombardeo Inferno dijo: oñoooo cabezon,no te habia leido.Va a morirse Malafollá?? : : Hacer clic para expandir... Como si, Ciudadadorespetabledealcorcon lo tiene en el punto de mira. Y donde apunta..... Capolez dispara :XX:
IPC Madmaxista Desde 17 Ene 2012 Mensajes 29.022 Reputación 79.423 Lugar aquí 5 Nov 2012 #19 Malafollá dijo: me va usted a hacer famoso :o Hacer clic para expandir... :X
Ruso Madmaxista Desde 28 Dic 2010 Mensajes 33.485 Reputación 73.062 5 Nov 2012 #20 ¿Un nuevo juego?, me apunto. Propongo que el siguiente sea Ciudadano Alcornoque :.
Intruso Madmaxista Desde 3 Jul 2007 Mensajes 5.928 Reputación 10.412 Lugar Mordor 5 Nov 2012 #21 Ruso dijo: ¿Un nuevo juego?, me apunto. Propongo que el siguiente sea Ciudadano Alcornoque :. Hacer clic para expandir... Venga, venga, no nos volvamos locos. ¿Cómo va a ganarse la vida si le impiden realizar su trabajo?
Ruso dijo: ¿Un nuevo juego?, me apunto. Propongo que el siguiente sea Ciudadano Alcornoque :. Hacer clic para expandir... Venga, venga, no nos volvamos locos. ¿Cómo va a ganarse la vida si le impiden realizar su trabajo?