El siglo xxi será el siglo de la humillación de españa??

Llevamos ya unas cuantas décadas, ¿no crees?

Pero no es solo de España, es de la Hispanidad entera.
 
Aquí la peña se está humillando sola, y les está gustando además.
 
españa siempre ha sido humillada en el exterior (e interior)

el mejor siglo de España, aunque todos los ignoran, fue el XV, fue su cenit y seguramente su mejor etapa de crecimiento en todo (urbana, erudicion, paz, comercio, navegacion).

los subnorcs amaindigenas se hacen caricias pensando en reyes extranjeros del siglo XVI al XVIII, pero ahi fue el desmantelamiento del pais que empezó justo a partir de 1504
 
el siglo XVIII fue espantoso: hambrunas, represion, motines, perdida de biosistema a tope, aculturización, aislacionismo, cierre de universidades, etc, pero el R78 como es heredero del regimen de 1714 lo tapa
 
Lo ocurrido bajo el imperio norteamericano, la desaparición del catolicismo, es equivalente a lo ocurrido tras la conquista islámica, y quizá ha sido aún más rápido, pues en poco más de 40 años hemos perdido a casi la mitad de la población, que se ha visto completamente protestantizada. La islamización de Al-Ándalus necesitó más tiempo. El reto, desde luego, es centenario e histórico, y exige miras históricas.
 
Lo ocurrido bajo el imperio norteamericano, la desaparición del catolicismo, es equivalente a lo ocurrido tras la conquista islámica
¿No crees que ya va siendo hora de que os dejeis de insensateces de leyenditas alubia*s y os preocupeis de una fruta vez de los problemas de verdad?
 
Se puede humillar a una fruta de rotonda, heroinómana y desdentada? Pues lo mismo a España; el concepto de humillación presupone cierto nivel de dignidad en el humillado.
 
¿No crees que ya va siendo hora de que os dejeis de insensateces de leyenditas alubia*s y os preocupeis de una fruta vez de los problemas de verdad?
Y eso lo dice usted hermano cuaterbac, un tipo al que se le cae la baba gozando con las atrocidades otaneras (que nos devuelvan Gibraltar para empezar). En fin, lo de siempre, consejos doy que pa mi no tengo.
 
Volver