El Shiba Inu lo está petando. Ahora mismo. TO THE MOON.

GUAU! Está en Binance a 800!

Seguro que el que compró en 3500 ya está mirando lambos meparto:

jorobar, me voy a tener que sacar el carné de pilotar jets privados.

Esta moneda es tamnnnn subida de peso y con tantos holders q ya es muy difícil q tenga caídas y bajadas pronunciadas. Me da q muchos peces rellenitos deben ir sacándole al menudeo en los vaivenes.

Dicho esto... To the moon!

Yo tengo 72 millones de shibas soy rico ya?? Con esta monedita llevo palmaos 200€ decidme si tengo para un menú del McDonald's

Eso es por jilipishas y entrar alto, yo llevo 500€ en shibas y ahora valen 800€ a mamarla colega. Y empecé a entrar cuando estaba en 0.000050, lo que pasa que metí solo 20 y en 40 20, cuando perdió el 0. Sólo tenía metidos 100€. Y metí más y saqué en las subidas, llegó a subir a 0.00001050. Sabía que iba a bajar y ahora estoy con 120M, con beneficio de 300€ y las voy a holdear.
Dile a tus amigos de mi parte, que no tienen ni fruta idea de invertir en cryptos. Pero ni idea vaya. Llego a tener 5k para invertir en shibas y ahora mismo tendría 10 o 15. Vaya patanes.

Eso es por jilipishas y entrar alto, yo llevo 500€ en shibas y ahora valen 800€ a mamarla colega. Y empecé a entrar cuando estaba en 0.000050, lo que pasa que metí solo 20 y en 40 20, cuando perdió el 0. Sólo tenía metidos 100€. Y metí más y saqué en las subidas, llegó a subir a 0.00001050. Sabía que iba a bajar y ahora estoy con 120M, con beneficio de 300€ y las voy a holdear.
Dile a tus amigos de mi parte, que no tienen ni fruta idea de invertir en cryptos. Pero ni idea vaya. Llego a tener 5k para invertir en shibas y ahora mismo tendría 10 o 15. Vaya patanes.

Eres el Warren Buffet de las criptos?

Volver