El Shiba Inu lo está petando. Ahora mismo. TO THE MOON.

Si, también se dice que han comprado 75 trillones de shiba hoy y estamos en -8%

75 billones de aquí. Trillones en USA.

Ayer Binance compró 10 billones de los 50 de la donación de Vitalik a los del el bichito de la India.
Otros 20 los han estado vendiendo usando wintermute.
Los otros 20 restantes los cagaplayas los han dividido en 2 wallets.

De la otra donación de 50 billones vendieron una parte hace unas semanas.

Resumiendo: no vamos a ver subidones como el de Abril durante un tiempo, así que haced staking (bury) y olvidaos del tema por ahora.

75 billones de aquí. Trillones en USA.

Ayer Binance compró 10 billones de los 50 de la donación de Vitalik a los del el bichito de la India.
Otros 20 los han estado vendiendo usando wintermute.
Los otros 20 restantes los cagaplayas los han dividido en 2 wallets.

De la otra donación de 50 billones vendieron una parte hace unas semanas.

Resumiendo: no vamos a ver subidones como el de Abril durante un tiempo, así que haced staking (bury) y olvidaos del tema por ahora.

no, es que eso no lo vamos a ver nunca más.

Las verdad es que esta subida de ahora creo que Shiba se la ha perdido por completo. Podria ser que Shiba no sigue a BTC en cambio a Doge?

staking en shibaswap de todos tus perretes y en un tiempo prudencial, mirad lo que tenéis en la wallet... Yo pienso dejarlas ahí un par de años tranquilamente...

staking en shibaswap de todos tus perretes y en un tiempo prudencial, mirad lo que tenéis en la wallet... Yo pienso dejarlas ahí un par de años tranquilamente...
Mucho antes de un par de años todas esas shiva* valdrán cero, y habrán otras cosacoins que las habrán sustuido. Pasó en 2014-2105 y volverá a pasar. No diréis que no os avisamos.

Mucho antes de un par de años todas esas shiva* valdrán cero, y habrán otras cosacoins que las habrán sustuido. Pasó en 2014-2105 y volverá a pasar. No diréis que no os avisamos.

¿Qué cosacoins había en 2014-2015? ¿Monero y Litecoin?

¿Qué cosacoins había en 2014-2015? ¿Monero y Litecoin?

Como este hilo (de 2013) en bitcointalk hay cientos:
Y si le dedicas un rato verás que son mensajes prácticamente iguales a los que hay por aquí, pero con las shitcoins de ahora.
Lo que no cambia es su destino: CERO.

Esto no significa que no se pueda hacer una compra de una de esas cosas y que de pronto suba y la vendas y ganes. Pero hacer hold con cualquioera de esas cosas es mal negocio.

Como este hilo (de 2013) en bitcointalk hay cientos:
Y si le dedicas un rato verás que son mensajes prácticamente iguales a los que hay por aquí, pero con las shitcoins de ahora.
Lo que no cambia es su destino: CERO.

Esto no significa que no se pueda hacer una compra de una de esas cosas y que de pronto suba y la vendas y ganes. Pero hacer hold con cualquioera de esas cosas es mal negocio.

Na, no compares esa época con la actualidad. Ahora mismo hay miles de shitcoins y de aquella había unas pocas.
Siempre va a haber estafas, eso está claro, ya sea con monedas fiat, crypto, centralizadas, descentralizadas, etc...
No es porque tenga parte de mi portfolio en shiba, pero no creo que sea una estafa (aunque igual me como un owned)

PD: jrande bitcointalk. Si hubiese holdeado todo lo que saqué de los faucets desde principios de 2012 ahora Soros me podría comer la pisha. En fin... roto2

Novedades de todo esa película que se han montado con el shibarium, el leash, bone, quema de tokens, Nft. ¿Alguien sabe de que va la historia?

Shibarium va a estar listo antes de fin de año en principio. Lo de la quema de tokens va a ser a través de los NFTs, aunque todavía no han dado detalles.

Después del hype llega la calma.

Lo más interesante es que mañana implementan el EIP 1559 en la Mainnet de ethereum. Veremos a ver como afecta a los fees y al precio del eth.

Novedades de todo esa película que se han montado con el shibarium, el leash, bone, quema de tokens, Nft. ¿Alguien sabe de que va la historia?

Por lo que he entendido, de que han creado todo un ecosistema... en el que la moneda que era principal, la han dejado relegada a la nada!

Parece que los desarrolladores han traicionado a todos los compradores y holders de shiba, y ahora las monedas importantes serán las nuevas, que si el bone, que si el shib etc..., dan ganas de cagarse en to su querida progenitora y romperles todos los huesos del alma!!

Volver